¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yo tengo 2 ereaders ,de dos tamaños ,valen para libros epub
Veremos como sale el ipad3 porque al final nos van a hacer pasar por el haro de comprarlo

Haro, bonita ciudad de La Rioja... ;););)

Yo tengo 2 ereaders ,de dos tamaños ,valen para libros epub
Veremos como sale el ipad3 porque al final nos van a hacer pasar por el haro de comprarlo

bleeding-eyes.jpg

Podríais ahorraros estas imágenes, que voy a cenar en breve...

¿Que coj.... pasa con Grecia? ¿Para cuando el acuerdo que llevan anunciando dias? Me estoy cansando de ver al SP subiendo.

Gracias por las recomendaciones. Me baje todos menos los de matilde asensi a ver si los busco.Me han hablado bien de la caida de los gigantes de amet, tb es muy largo. Donde puedo comprar una funda como la tuya con luz y que salga barata?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Igual en este foro encuentras algo, hay gente que ha comprado otras distintas a las oficiales:

Kindle - Accesorios

Quiero darle mi enhorabuena, por triunfar donde otros muchos fracasaron. Una bala entre los ojos habría sido preferible a esta farsa. Lo he aprendido a fingir estos nueve años. A fingir a que mis victorias importaban a pesar de que sabia nadie tomaba nota de ellas. A comprender que los embusteros no temen la verdad cuando hay suficientes mentiras. Que el diablo es solo hombre con un plan, pero el mal , el verdadero mal, es la colaboración entre hombres, que es lo que está sucediendo aquí. Si soy culpable de un crimen , mi crimen es atreverme a creer que la verdad sale a la luz y que las mentiras acaban descubriéndose y yo pido lo mismo ahora. Por mucho que intenten enterrarla, la verdad seguirá ahí, por encima de sus mentiras, la verdad lucha por imponerse, pronto la conocerán, les será revelada como me fue revelada a mi, más deprisa que la velocidad de la luz. Pensaban librarse de mi cortando por lo sano ¿no ? y pueden que lo hagan, que para ello tengan que cortarme la cabeza (Mulder - Expediente x).

¿Hoy no hay volumen?

Quiero darle mi enhorabuena, por triunfar donde otros muchos fracasaron. Una bala entre los ojos habría sido preferible a esta farsa. Lo he aprendido a fingir estos nueve años. A fingir a que mis victorias importaban a pesar de que sabia nadie tomaba nota de ellas. A comprender que los embusteros no temen la verdad cuando hay suficientes mentiras. Que el diablo es solo hombre con un plan, pero el mal , el verdadero mal, es la colaboración entre hombres, que es lo que está sucediendo aquí. Si soy culpable de un crimen , mi crimen es atreverme a creer que la verdad sale a la luz y que las mentiras acaban descubriéndose y yo pido lo mismo ahora. Por mucho que intenten enterrarla, la verdad seguirá ahí, por encima de sus mentiras, la verdad lucha por imponerse, pronto la conocerán, les será revelada como me fue revelada a mi, más deprisa que la velocidad de la luz. Pensaban librarse de mi cortando por lo sano ¿no ? y pueden que lo hagan, que para ello tengan que cortarme la cabeza (Mulder - Expediente x).

¿Hoy no hay volumen?

GRAN CITA

Muy adecuada para los tiempos oscuros que nos envuelven.

Gran serie, la primera parte, como la disfruté.

lastima no pilllarlas........

¿dónde se puede ver la noticia de los resultados?, gracias
YNDX, no está haciendo una bandera en 10 minutos

Yandex se ha fugado hoy de nuevo y con volumen. Que no se rompa a última hora ....

De momento tiene muy buena subida por delante. Tanto como 4 dolares más al menos. Es importante respetar los stops dinámicos que vayan acompañando la subida. No muy cercanos para evitar cualquier barrida.

Silver Wheaton tiene un corto muy bien definido en 38,5 - 39. Ahí le pegaré un cañonazo sin dudarlo.

No me compila demasiado. El SP derrapando y sin tener bowlings a superar los 1330, de momento ............. pero estoy viendo decenas de valores con subidas espectaculares en el día de hoy y muchos de ellos fugándose de niveles de resistencia con mucho volumen. Hay un peponismo generalizado con mucho volumen.

Aquí hay trampa por algún lado y no vale empeñarse aún por los cortos.

No me compila demasiado. El SP derrapando y sin tener bowlings a superar los 1330, de momento ............. pero estoy viendo decenas de valores con subidas espectaculares en el día de hoy y muchos de ellos fugándose de niveles de resistencia con mucho volumen. Hay un peponismo generalizado con mucho volumen.

Aquí hay trampa por algún lado y no vale empeñarse aún por los cortos.

Mañana es dia de dato de empleo en usa, quiza estan preparando el terreno para una buena escabechina.

Hoyga piratón, ya me hará un review del cacharro en cuestión, a ver qué opina de él, etc.

Por otra parte, y por curiosidad: ¿ qué precio llevan los libros más o menos ?

Yo he estado a punto de pillarme una ipad2 (también pensando en portar la parte cliente de la AI y tal, aparte de para libros electrónicos), pero con la ipad3 a la vuelta de escasas tres semanas - según rumores - estoy un poco paradinho sin saber muy bien por dónde tirar...

Como le han dicho para LEER, lo que se dice leer libros, un e-reader, sus ojos se lo agradecerán.
Para jugar, la IPad.n.
Yo hace un par de meses pillé una descarga por la red de 2500 libros de todo tipo, desde clásicos hasta actuales. No sé si con los cierres de megauploads, todavía andarán por ahí.
Después con el programa "calibre", los gestiono de categoría.
Por cierto, estoy encantado con el Kindle.

Las Hanwha se están poniendo muy interesantes. Como superen los 2 con volumen, mode rocket activated.

Volver