¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yo uso el ipad(ahora mismo por cierto) pero para leer mas de 1h no lo recomiendo.

Y para todo lo demás si. Si le va a dar uso, claro. Yo me paso conectado muchas horas fuera del despacho y contestar mail, revisar correos, hojas de calculo, forear, jugar...

Como le han dicho para LEER, lo que se dice leer libros, un e-reader, sus ojos se lo agradecerán.
Para jugar, la IPad.n.
Yo hace un par de meses pillé una descarga por la red de 2500 libros de todo tipo, desde clásicos hasta actuales. No sé si con los cierres de megauploads, todavía andarán por ahí.
Después con el programa "calibre", los gestiono de categoría.
Por cierto, estoy encantado con el Kindle.

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Yo uso el ipad(ahora mismo por cierto) pero para leer mas de 1h no lo recomiendo.

Y para todo lo demás si. Si le va a dar uso, claro. Yo me paso conectado muchas horas fuera del despacho y contestar mail, revisar correos, hojas de calculo, forear, jugar...

Que tarifa usas?
yo ahora me he pillado un iphone4s por 238 euros,tarifa 39 eur con 500 mm llamadas y 500 megas,orange
con el iphone no necesitas 3g para el ipad

Parece que remontan los usa. Sprint final a ver si tocan el 1330 o no tienen bowlings.

puros gringos.

Están destrozando el mercado. Pocas veces ha estado tan peligroso el Chulibex por la influencia del SP.

La van a liar sin avisar.

Esperar es una virtud. En acciones los trades largos están funcionando y mientras haya música, hay baile. Cuando lo den la vuelta, a doblar la apuesta en el otro sentido.

Esperar es una virtud. En acciones los trades largos están funcionando y mientras haya música, hay baile. Cuando lo den la vuelta, a doblar la apuesta en el otro sentido.

Lo sé, hay que ir a lomos del caballo hasta que desfallezca.

Pero cuidado porque lo están preparando y van a dar un latigazo de golpe.

Bueno, ya cerca del cierre y el SP subiendo el 0,2. Quizá no se consiga cerrar en rojo como avisábamos pero por ahí va a rondar.
Para tener en cuenta que hoy se ha movido en un rango de 9 puntos (0,75% aprox) y eso estando en un nivel importante .............. ni palante ni patras. Sera que va a venir un pepinazo rápido en breve.

Lo sé, hay que ir a lomos del caballo hasta que desfallezca.

Pero cuidado porque lo están preparando y van a dar un latigazo de golpe.

Las endesas se mueven segun corra enel en italia,pasa de la tendencia del ibex

Bueno, ya cerca del cierre y el SP subiendo el 0,2. Quizá no se consiga cerrar en rojo como avisábamos pero por ahí va a rondar.
Para tener en cuenta que hoy se ha movido en un rango de 9 puntos (0,75% aprox) y eso estando en un nivel importante .............. ni palante ni patras. Sera que va a venir un pepinazo rápido en breve.

¿arriba o abajo?

¿arriba o abajo?

No lo sé. Si lo supiera tendría un buen tocho dentro, que de momento está reservado para cuando lo vea claro.

El cuerpo pide un corto porque la subida bien merece una corrección. En esta línea está que el SP patina y no supera los 1330. Eso no quiere decir que vaya a bajar 80 puntos. Paso a paso.

La duda está en que muchos valores están fugándose con volumen y eso es muy raro. Podrían llevar el SP hasta los 1354 o incluso hasta 1550 y ahí confirmar un enorme triple techo en largo plazo.

Algo de distribución se está viendo. El estocástico en diario invita a bajar. Pero ya acabas de ver la velota de las 22:00. Están en el juego del gato y del ratón ..... por lo que de momento mejor ver con paciencia no vaya a ser que alguien se lleve un zarpazo.

Volver