¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yo también tengo bastantes. Antes había muchos en megaupload... y en la mula tienes también.

Recomiendame alguno.los pilares me esta gustando y el ocho me encanto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

SAN ha tocado los 6,30 que Claca vaticinó ayer... no los esperaba tan pronto, la verdad.

Lo veia clarisimo, aguantando hasta 5 y pico y en mitad de la subida me pudo el miedo y soy de los q piensa q una empresa rentable y viable nunca hay q venderla por debajo de su vc y creo q era 7 y pico u 8 y cai

El DJ ya en negativo, han mandrileado a unos cuantos la próxima semana 8200.

El DJ ya en negativo, han mandrileado a unos cuantos la próxima semana 8200.

Ojala o menos mejor aun que ya me pica la liquidez

A los kindeleros muchas gracias, de momento tengo 20 libros que he bajado de la tienda kindle, a 0€, para leer. Entre el bentley, las copas, las señoritas de buen ver y ganar pastizal en los mercados :pinocho: estoy dejando de cultivar mi espíritu :roto2:

Algun kindelero q me recomiende donde comprar una funda con buena relacion calidad-precio? tengo una de los chinos, quiero cambiarla pq es demasiado grande

progenitora miaaa los hotelillos

Siéntense en el sillón y vean lo que hace. Imprevisible porque en el pre-market venía muy torcido y ha recuperado un buen trozo aún estando todavía en rojo.

Patriot Coal Corp. (PCX) reported that its fourth-quarter net loss was $38.32 million or $0.42 per share, compared to net income of $7.28 million or $0.08 per share in the same quarter last year.

A restructuring and impairment charge of $13.2 million in the 2011 fourth quarter related primarily to infrastructure and reserves impacted by mine closure decisions made in the fourth quarter.

Revenues in the 2011 fourth quarter were $603.9 million, compared with $528.2 million in the prior-year quarter. Higher revenues in the 2011 quarter resulted from higher selling prices, which increased $10.72 per ton.

Analysts polled by Thomson Reuters expected the company to report a loss of $0.28 per share on revenues of $643.56 million for the quarter. Analysts' estimates typically exclude special items.

For 2012, Patriot currently anticipates sales volume in the range of 27 to 29 million tons, including met coal sales of 7.0 to 7.8 million tons. Based on this volume, the Company expects cost per ton for the Appalachia segment to be between $72 and $78. For the Illinois Basin segment, Patriot expects cost per ton for 2012 to be in the $42 to $46 range.

Ya ven ustedes como las noticias cotizan al revés. Está subiendo ahora el 12%.

Sin embargo, el SP con muy buenas noticias .... y apuesto por que va a finalizar en rojo.

Las Hanwha Solarone han encontrado la luz. Están a 1,90$ y subiendo más del 4%.

Stop en el punto de entrada y ahora a seguir el cumplimiento del objetivo. Aquí ya no se pierde un chavo.

Vaya miércoles las endesas de los corazones y que pena por mis hoteles
Van directos al 2,8 y yo cargado esperando con las endesas italinas estas de miércoles

Van directos al 2,8 y yo cargado esperando con las endesas italinas estas de miércoles

El problema de endesa es q un 2% o 5% vale de poco politicamente cuando los italianos hacen lo q quieren. Endesa vale mas la cuestion es su matroz tb vale mas? habria q analizarlo. Vaya palo lo de los hoteles y estoy convencido que llegaran a 4 y 5, a ver si ojeo sus cuentas.

Otra de las máximas gaceleras (creo ser el máximo exponente al que le ocurre) es que de las varias opciones que te planteas, eliges la peor. Luego se cierra la operación y tirará con fuerza en la dirección en la que ibas inicialmente :´(

Para los que vienen al hilo a merendar....

VOTEN!!!

<form method="post" action="http://poll.pollcode.com/77jp"><table border=0 width=150 bgcolor="EEEEEE" cellspacing=2 cellpadding=0><tr><td colspan=2><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000"><b>Mercados en los que comercian vuestras mercedes</b></font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="1"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Boss (SP)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="2"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">The Whore (Ibex)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="3"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Das Tekno (Dax)</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="4"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Esp.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="5"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. Eur.</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="6"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Acc. USA</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="7"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Divisas</font></td></tr><tr><td width=5><input type=checkbox name=answer value="8"></td><td><font face="Verdana" size=-1 tonalidad="000000">Materias primas</font></td></tr><tr><td colspan=2><center><input type=submit value="Vote">&nbsp;&nbsp;<input type=submit name=view value="View"></center></td></tr><tr><td colspan=2 align=right><font face="Verdana" size=-2 tonalidad="black">pollcode.com <a href=http://pollcode.com/>free polls</a>&nbsp;</font></td></tr></table></form>

Última edición:
Recomiendame alguno.los pilares me esta gustando y el ocho me encanto

Si te gustó el ocho, leete El Fuego, que es la 2ª parte.
También te gustará cualquiera de Matilde Asensi, sobre todo El último Catón y El salón de Ámbar (el segundo más cortito que el primero).
Si te gustan Los pilares de la tierra, a mi me gustó mucho más Un mundo sin fin, que es la continuación (bueno, en realidad son personajes diferentes, es distinto), Los pilares se me hizo demasiado denso con tanta construcción y descripción de catedrales.
Y este verano me leí Un mundo sin fin, también de Ken amet, y me encantó. Como son largos tienes para un buen rato.
Del mismo estilo también, La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, preciosa la historia que narra.

Volver