¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Otra de las máximas gaceleras (creo ser el máximo exponente al que le ocurre) es que de las varias opciones que te planteas, eliges la peor. Luego se cierra la operación y tirará con fuerza en la dirección en la que ibas inicialmente :´(

Ese es el problema que tenemos los fundamentalistas,el cp y nosotros mismos.Dudamos de nosotros mismos en el peor momento y teniendo muchas veces un caballo ganador a lp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hoyga piratón, ya me hará un review del cacharro en cuestión, a ver qué opina de él, etc.

Por otra parte, y por curiosidad: ¿ qué precio llevan los libros más o menos ?

Yo he estado a punto de pillarme una ipad2 (también pensando en portar la parte cliente de la AI y tal, aparte de para libros electrónicos), pero con la ipad3 a la vuelta de escasas tres semanas - según rumores - estoy un poco paradinho sin saber muy bien por dónde tirar...

A los kindeleros muchas gracias, de momento tengo 20 libros que he bajado de la tienda kindle, a 0€, para leer. Entre el bentley, las copas, las señoritas de buen ver y ganar pastizal en los mercados :pinocho: estoy dejando de cultivar mi espíritu :roto2:

Ese es el problema que tenemos los fundamentalistas,el cp y nosotros mismos.Dudamos de nosotros mismos en el peor momento y teniendo muchas veces un caballo ganador a lp

Lo dificil que es encontrar un negocio viable que cotice a 2 y su valor sea 5 y no venderlo a 1 o 3

Si te gustó el ocho, leete El Fuego, que es la 2ª parte.
También te gustará cualquiera de Matilde Asensi, sobre todo El último Catón y El salón de Ámbar (el segundo más cortito que el primero).
Si te gustan Los pilares de la tierra, a mi me gustó mucho más Un mundo sin fin, que es la continuación (bueno, en realidad son personajes diferentes, es distinto), Los pilares se me hizo demasiado denso con tanta construcción y descripción de catedrales.
Y este verano me leí Un mundo sin fin, también de Ken amet, y me encantó. Como son largos tienes para un buen rato.
Del mismo estilo también, La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, preciosa la historia que narra.

Gracias por las recomendaciones. Me baje todos menos los de matilde asensi a ver si los busco.Me han hablado bien de la caida de los gigantes de amet, tb es muy largo. Donde puedo comprar una funda como la tuya con luz y que salga barata?

Gracias por las recomendaciones. Me baje todos menos los de matilde asensi a ver si los busco.Me han hablado bien de la caida de los gigantes de amet, tb es muy largo. Donde puedo comprar una funda como la tuya con luz y que salga barata?

En los pilares voy por la designacion del nuevo prior (segun mi kindle 15%) vamos que me queda para rato :)

Última edición:
Hoyga piratón, ya me hará un review del cacharro en cuestión, a ver qué opina de él, etc.

Yo he estado a punto de pillarme una ipad2 (también pensando en portar la parte cliente de la AI y tal, aparte de para libros electrónicos), pero con la ipad3 a la vuelta de escasas tres semanas - según rumores - estoy un poco paradinho sin saber muy bien por dónde tirar...

Primer dia, muy mono. Se lee bien, más frio que un libro de papel, pero hay miles de libros grátis en la tienda kindle. Y el dinero está para dárselo a los leoncios, no a los intermediarios literarios :roto2:. Dicen que la batería dura un mes, ya se verá.

También tiene su navegador de internete, para leer el hilo cuando uno esta fuera :p. Diccionario (distintos) para consultar palabras en el texto.

De momento lo que más me ha gustado es meterme en la tienda kindle y arrasar con los libros a 0€. Click, click, click (desde el pc que va más rápido) y se bajan solos a tu kindle. Ya tengo lectura para el año entero :D. Bueno, eso si le gustan los clásicos.

La única pega que le veo por el momento es en el momento de pasar página, que no es muy, como decirlo... sutil. Todo será acostumbrarse.

Primer dia, muy mono. Se lee bien, más frio que un libro de papel, pero hay miles de libros grátis en la tienda kindle. Y el dinero está para dárselo a los leoncios, no a los intermediarios literarios :roto2:. Dicen que la batería dura un mes, ya se verá.

También tiene su navegador de internete, para leer el hilo cuando uno esta fuera :p. Diccionario (distintos) para consultar palabras en el texto.

De momento lo que más me ha gustado es meterme en la tienda kindle y arrasar con los libros a 0€. Click, click, click (desde el pc que va más rápido) y se bajan solos a tu kindle. Ya tengo lectura para el año entero :D. Bueno, eso si le gustan los clásicos.

La única pega que le veo por el momento es en el momento de pasar página, que no es muy, como decirlo... sutil. Todo será acostumbrarse.

Tienes el kindle españa no?el de 99, como el mio.lo de pasar pag te acostumbras. Yo no lo uso para navegar es un poco incomodo, es mejor el movil, tb tienes una aplicacion gratis para el movil donde puedes acceder a todos los libros gratis y a tu biblioteca.Lo de la bateria es verdad si desactivas el wifi , con wifi 24 h durara entre 2,3 semanas.Yo llevo un mes con el.Te convierte cualquier documento y te los envia al kindle sin necesidad de usb a traves de tu cuenta@kindle.com es comodisimo yo me envie los informes de iberdrola y gamesa y me converti un libro que me recomendaron (perlas para un collar) que tenia en word al formato nativo.Para leer no creo que exista nada mas comodo

Tienes el kindle españa no?el de 99, como el mio.lo de pasar pag te acostumbras. Yo no lo uso para navegar es un poco incomodo, es mejor el movil, tb tienes una aplicacion gratis para el movil donde puedes acceder a todos los libros gratis y a tu biblioteca.Lo de la bateria es verdad si desactivas el wifi , con wifi 24 h durara entre 2,3 semanas.Yo llevo un mes con el.Te convierte cualquier documento y te los envia al kindle sin necesidad de usb a traves de tu cuenta@kindle.com es comodisimo yo me envie los informes de iberdrola y gamesa y me converti un libro que me recomendaron (perlas para un collar) que tenia en word al formato nativo.Para leer no creo que exista nada mas comodo

Gracias, de momento tenía la wifi todo el tiempo activada. Interesante lo de la conversion de docs. Me tengo que hacer al cacharro :)

edito: Si, es el kindle españa.
edito2: Hasta los webos del SP :abajo:

Última edición:
El infinito es la media de 200 sesiones ahí se meterá la ostra.

ojala tengas razon...si llega a los 31 te aseguro que vendo muy felizmente (mas de un 10 % de beneficio)... me interesa:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

bueno...estoy re-aprendiendo....esta jugada ha sido para ir cogiendo soltura, ver que tal se hacen las operaciones desde el movil, las comisiones que se cobran etc.. etc....manana pienso vender , espero no palmar mucho...ya informo

Gracias, de momento tenía la wifi todo el tiempo activada. Interesante lo de la conversion de docs. Me tengo que hacer al cacharro :)

edito: Si, es el kindle españa.
edito2: Hasta los webos del SP :abajo:

juas, yo tengo el kindle desde ayer. Y aquí ando cacharreando. :roto2:

Para convertir documentos, hay una aplicación llamada calibre que es bastante buena. Te pasa documentos a todo tipo de formatos, pero el mejor es el .mobi que es el propio del kindle.

Ya ven ustedes como las noticias cotizan al revés. Está subiendo ahora el 12%.

Sin embargo, el SP con muy buenas noticias .... y apuesto por que va a finalizar en rojo.

lastima no pilllarlas........

¿dónde se puede ver la noticia de los resultados?, gracias
YNDX, no está haciendo una bandera en 10 minutos

Yo tengo 2 ereaders ,de dos tamaños ,valen para libros epub
Veremos como sale el ipad3 porque al final nos van a hacer pasar por el haro de comprarlo

lastima no pilllarlas........

¿dónde se puede ver la noticia de los resultados?, gracias
YNDX, no está haciendo una bandera en 10 minutos

Cuente, cuente que estamos allí

images

bananastre, yo no leería en un ipad. Pantalla brillante = ojos destrozados.

El kindle tiene una pantalla muy agradable para leer rato y rato. La primera sensación al ver las letras es que es papel impreso.

Yo tengo el Kindle Keyboard pero me imagino que funciona parecido. Lo mejor para pasar libros que estén en otros formatos no compatibles con kindle, es enviartelos por email como archivos adjuntos a tu cuenta de kindle, PONIENDO EN EL ASUNTO CONVERT. Así, llegan al Kindle convertidos a un archivo legible.

No me gustan los pdf para leerlos como tal en el Kindle así que los convierto también. El programa calibre está bien para convertir los libros, yo también lo uso, es muy facilito de manejar.

Como han dicho, lo mejor es tener el Wi-Fi off, gasta menos batería.

Volver