¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

El DAX lleva más de 1200 puntos de subida en los dos últimos meses. Ups!!!!

El DAX lleva más de 1200 puntos de subida en los dos últimos meses. Ups!!!!

Desde Enero un 12%...... dentro de poco me doy por vencido, no voy a aguantar mucho mas....lo que pretenden claro (temo que justo cuando lo haga baje)...... los puros Stop´s.....como shishi se me pudo pasar.... nunca mais

Desde Enero un 12%...... dentro de poco me doy por vencido, no voy a aguantar mucho mas....lo que pretenden claro (temo que justo cuando lo haga baje)...... los puros Stop´s.....como shishi se me pudo pasar.... nunca mais

12% en contra en el DAX?????? :8:

GqkLx.jpg

Lo sé, hay que ir a lomos del caballo hasta que desfallezca.

Pero cuidado porque lo están preparando y van a dar un latigazo de golpe.

Pero a bordo de un Mercedes se va más cómodo (si se compró a 32,19 :D).

Y sí, habrá que ir pensando cuándo lo aparcamos...

Me revienta leer cosas así.

¿Para qué te crees que están los SL?.

Ojalá salgas bien de ésta.

Un tío (José) meando en un baño público y al lado llega un gnomo. Mientras mea, se fija que el gnomo tiene un pepino importante. José le dice "ostra, vaya arma que lleva!!!!. Perdone la indiscreción pero es que es enorme y llama la atención en una persona tan pequeña de estatura".
Gnomo: es que soy un gnomo y nosotros tenemos el calabacín muy grande".
José: carajo!, con eso debe triunfar como la coca cola, ¿no?.
Gnomo: así es, las reventamos de gusto. te gustaría tener uno igual?
José: Hombre, claro que sí pero no va a ser posible.
Gnomo: Pues estás de suerte, cada 2000 años los gnomos tenemos una semana en la que podemos conceder cualquier deseo a cualquier persona ... y acabo de cumplir esos años esta misma semana. Si quieres, te puedo conceder el deseo que quieras.
José: Si no te importa, uno de esos.
Gnomo: Pues sin problema. Lo único es que te tengo que dar por el pandero porque eso es lo que genera la magia necesaria.
José: No me jorobes!!!!.
Gnomo: Pues es la única oportunidad. No es posible sin esa acción.
José: Bueno, pero que sea rápido y que no te vuelva a ver en la vida. Por supuesto, que esto no se lo puedes decir a nadie.
Gnomo: No te preocupes, tenemos prohibido decir a quién hemos concedido los deseos ni el cómo se los hemos concedido.

Total que el gnomo le rompe el cacas a lo bestia, le empala como a un pincho moruno y llegado un momento le empieza a acariciar la espalda mientras el sigue zumbando.
Gnomo: Por cierto, cómo te llamas?.
José: José pero en el barrio me llaman Pepe.
Gnomo: Pepe, y cuantos años tienes?.
José: Tengo 36 años.
Gnomo: Y no crees que ya tienes años como creerte que existen los gnomos!!!

Cambiemos la última frase por:

Y no crees que ya has visto muchas veces lo que sucede cuando se tradea sin stops!!!!

Última edición:
Volver