¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Me acaba de llegar el Kindle :D
A bajarme libros como un loco!

El primero, La isla del tesoro :D

Bua cierro ya, no quiero exponerme a un assGAP de mañana al alza. Cierro con ganancias en cortos de todas formas.

ahhhhhh santander me cagüen en el guano de los ......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me acaba de llegar el Kindle :D
A bajarme libros como un loco!

El primero, La isla del tesoro :D

Si quieres intercambio libros?los tengo en formato kindle.Ahora estoy con los pilares de la tierra

Hmmm el oro subiendo, eso significa que la gente no esta por obtener liquidez que se diga....y por lo tanto, invertirlo en el mercado de valores.

Hmmm el oro subiendo, eso significa que la gente no esta por obtener liquidez que se diga....y por lo tanto, invertirlo en el mercado de valores.

Con lo que están dándole a la manivela hay dinero para oro, plata, acciones, churros con chocolate, piruletas para la niña....:D

Esto es un horneado de gacelas, mañana baja y la próxima semana viene un buen guanazo.

El infinito es la media de 200 sesiones ahí se meterá la ostra.

Si quieres intercambio libros?los tengo en formato kindle.Ahora estoy con los pilares de la tierra

Yo también tengo bastantes. Antes había muchos en megaupload... y en la mula tienes también.

Como decía el artículo de la página anterior, la caída con las circunstancias económicas actuales puede ser de órdago. El problema es saber cuando será el giro (si lo hay y no mantienen a base de chutes las cotizaciones). Porque para un simple mortal aguantar 300 puntos en dax o 150 en sp , no es recomendable si el bolsillo no es muy amplio.

Lo que me pregunto es si las elecciones americanas tendrán algo que ver, y si se hace lo que sea para mantener un clima de optimismo. Si es así estamos arreglados hasta que Obama o el candidato del elefante, salgan elegidos.

SAN ha tocado los 6,30 que Claca vaticinó ayer... no los esperaba tan pronto, la verdad.

Volver