¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Caballero....los 11080 atento

sea mas concreto, en 11080 rebotamos o nos guanizamos, estoy como un pupo en un garaje xd

ah, shishi, me habia perdido, si los perdemos guano si rebota arriba, muy atento y a ver si dan tiempo a reaccionar ya tengo el dedo encima del boton.

Última edición:
Amigo hemos rebotado (poco de momento) En la siguiente "paso"...deben caer..70 ptos.Pero estoy tanteando , cuidado

sea mas concreto, en 11080 rebotamos o nos guanizamos, estoy como un pupo en un garaje xd

Pues qué bien... yo que hoy iba a proponerle un experimento social curioso: ayer cerré objetivos semanales, así que iba a desconectar la AI y... a dejarme guiar por Ud. y su TT en la sesión de hoy :roto2:

Las condiciones son:

- usaré lo mínimo, sólo 1 contrato (no quiero arriesgarme a que me aguante la semana xDD )
- será en el Ibex, que es su territorio habitual de caza, aunque yo no opero allí desde hace meses
- no discutiré sus decisiones de TT, ejecutaré sus entradas y salidas.
- me reservo el derecho de reactivar la AI para al menos "ver" si está de acuerdo con Ud. o no (eso no hará que no le haga caso, seguiré ejecutando sus instrucciones).

Y bien, acepta guiarme en la jornada de hoy, oh, gozoso instructor de TT?:XX:

Pues qué bien... yo que hoy iba a proponerle un experimento social curioso: ayer cerré objetivos semanales, así que iba a desconectar la AI y... a dejarme guiar por Ud. y su TT en la sesión de hoy :roto2:

Las condiciones son:

- usaré lo mínimo, sólo 1 contrato (no quiero arriesgarme a que me aguante la semana xDD )
- será en el Ibex, que es su territorio habitual de caza, aunque yo no opero allí desde hace meses
- no discutiré sus decisiones de TT, ejecutaré sus entradas y salidas.
- me reservo el derecho de reactivar la AI para al menos "ver" si está de acuerdo con Ud. o no (eso no hará que no le haga caso, seguiré ejecutando sus instrucciones).

Y bien, acepta guiarme en la jornada de hoy, oh, gozoso instructor de TT?:XX:

y tenia que ser hoy, precisamente hoy, que no tengo ni idea y estoy como un pupo en un garaje....hagamoslo al reves, encienda usted la niña hoy y el dia que me sienta inspirado le guio yo a usted.

y tenia que ser hoy, precisamente hoy, que no tengo ni idea y estoy como un pupo en un garaje....hagamoslo al reves, encienda usted la niña hoy y el dia que me sienta inspirado le guio yo a usted.

Jajajaja!! no me lo puedo creer, le hago una proposición totalmente en serio, y la presión le supera... se viene abajo la grada, pañuelos blancos en el Bernabeú :D:D:D

Pregunta de un observador de vuestras andaduras chulibexianas:

Que es la AI??

Una aplicación que cae en el campo de la inteligencia artificial (AI). En el caso del mercado, suelen ser sistemas de apoyo a la toma de decisiones (una rama de la AI que se conoce como Sistemas Expertos) que indican al trader qué posiciones tomar.

O bien pueden ser sistemas completos de trading (ATS, Automated Trading Systems) que realizan el ciclo completo: analizan el mercado, toman decisiones, gestionan riesgos y ejecutan las posiciones, todo ello sin intervención humana.

Es como el TT pero este va refrigerado por ventiladores y el otro con calzoncillos anchos

:XX: con esta defición no hay duda posible! :XX:

AI ya se que es, pero pensaba que le dabais otro significado en vuestro lenguaje bursatil.

Gracias por solventar la duda!

Es como el TT pero este va refrigerado por ventiladores y el otro con calzoncillos anchos

A todo lo cual hay que añadir, que son extremadamente sensibles a los "días fundamentales" (días con noticias que infunden pánico o euforia en los inversores), pues a día de hoy el pánico y la euforia continúan siendo, en esencia, problemas no computables.

Eso incluye los días de vencimiento, que suelen ser de su padre y de su progenitora.

Por eso, si yo fuera Zulow Jones, no me guiaría hoy ciegamente por las proyecciones. Pero ya que las ha pedido, bué, sus deseos son órdenes:

Churribex:

Relevante 1 : 11201
Relevante 2 : 11251
Techo absoluto: 11280

Relevante 1: 11058
Suelo absoluto: 11015

Volver