¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hay optimismo por todas partes, vamos a confiar en el sentimiento contrario......

Pues los que hayan acudido a la colocación de bonos a minoristas hace apenas unos pocos meses.... tienen que estar ahora mismo contentos.

No sera por que no se aviso en este foro :roto2:

Antes sello primitivas por valor de 50.000 lereles que meterlos ahi, las posibilidades de perder todo son infinitamente menores ( por los reintegros y alguna que otra de 3 o 4 aciertas pillaria ), las posibilidades de ganar son casi iguales, pero en rumasa solo puede ganar un 8 % y en la primitiva millones de leuros :D

Con lo de los sellitos tan reciente y la gente se sigue metiendo en inversiones milagrosas :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ya veo a mas de uno pidiendo que pague el estado, osea nosotros :D

Lo de Nueva Rumasa ya olía mal desde el principio. A mi un amigo me dijo eso de un 8% de interés por 50.000€ no te lo da nadie, efectivamente acertó no te lo da nadie ni siquiera ellos que ahora van a la quiebra.

Pues precisamente lo discutía yo con un amigo. Yo decía que da mal rollo un 8% una empresa privada que además no puedes deshacerte del bono en el mercado. Mi colega argumentaba que Rumasa había resurgido de sus cenizas, luego tiene buenos gestores y se fía de ellos.

Claro que eran caricias mentales, ninguno de los dos tenía 50.000 para experimentos :roto2:

Se esta peponizando el tema en USA. Tenemos al SP en 1340 ya...

Sin pudor, ahí se ha quedado.

+ de 20 puntos de SP descolgado.

El techo teórico del SP este primer trimestre estaba en el entorno de los 1340, pero se aconsejaba la venta entre los 1310-1320.
El Ibex, cerca de ese techo que os dije a principio de año para el primer trimestre en 11.200.

Es decir, zonas importantes de resistencia para los sistemas, donde no se aconsejan compras y deshacer posiciones. Peeeero, en el mercado USA eso debería haber sucedido unos puntos más abajo (2% aprox.).

A partir de este momento que puede pasar:

1. Se empiezan a dar órdenes de compra (operadores), y empujan el SP un poco por encima de 1350, donde se pueden producir ventas masivas, a ver quien es más rápido en salir.

2. Hay que deshacer las posiciones compradoras (como dije la pólvora se acaba), y ven que nadie entra para sujetar la cotización. Bienvenidos a los 12xx.

3. Todos acompañan la subida, entran operadores, no se liquidan las operaciones abiertas y todo es un mundo maravilloso, no hay nada que nos frene hasta los 1.400.

Mañana tendremos una pista. Así que atentos a los 1340 SP
y a los 11.180-10.905 Ibex (Por medio 11.080 se perfila como nivel muy muy importante)

Suerte señores.
P.D. Estamos fuera del Mercado Español, si acaso entradas muy claras y de poco recorrido, 45-70 puntos de rango.

:roto2:Día triste. Espero que esto no afecte a la comercialización del Brandy Espléndido...un café sin un chorreón de este licor no es lo mismo.
Bastante he metido la pata esta última semana, como para que me quiten mi poción...:(

:roto2:Día triste. Espero que esto no afecte a la comercialización del Brandy Espléndido...un café sin un chorreón de este licor no es lo mismo.
Bastante he metido la pata esta última semana, como para que me quiten mi poción...:(

Siempre nos quedarán sus flanes ... y su leche :p

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/BeLvRafVox" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/BeLvRafVox" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object><br /><a href="http://www.zappinternet.com/video/BeLvRafVox/-Ruiz-Mateos-Yo-te-pego-leche"> Ruiz Mateos: Yo te pego leche!</a>

Todavía le queda el ponche Caballero. Creo que es de Bodegas Osborne, y no estaría afectado por la previa de concurso :roto2:

of topic al canto :

Ni la niña de bananastre hoygan, clavadita la prediccion :roto2:

Ainnsss.... otro que me pone de bruja Lola...

Entre Ud. y Pipo-a-Pipo-Pipoletto, no voy a ganar para abogadros presentando denuncias por atentado contra el honor :D:D

¿ que pasa en el ibex ? no hay nadie operando :8:

vaya peligro con 1000 contratos lo tiran o lo suben 200 pipos del tiron

Última edición:
Senores quiromantes del foro lancen sus runas y hagan sus ofrendas..
...
Por cierto en este android 2.2(froyo o algo asi, no aparece nuestra letra nacional edit: me han prporcionado una especie de ipad incomodisimo)

Última edición:
A los buenos días!

El volumen de los leoncios está pasando a vendedor poco a poco, hoy hay poco volumen, señal de que el vencimiento ya se hizo ayer.

Senores quiromantes del foro lancen sus runas y hagan sus ofrendas..
...
Por cierto en este android 2.2(froyo o algo asi, no aparece nuestra letra nacional edit: me han prporcionado una especie de ipad incomodisimo)

Y digame Sr market ¿ cree usted que perderemos esos oncemiles y nos iremos a su suelo ? ¿o nos van a meter el arreon parriba ?

en mi bola de cristal solo veo rayas :mad:

No hay ni un puro leoncio operando solo gacelas y muy pocas....parece que lo que vayan a hacer va a hacer ricos a unos y encular a otros ¿ esperan algun dato los leoncios ?

Última edición:
Y digame Sr market ¿ cree usted que perderemos esos oncemiles y nos iremos a su suelo ? ¿o nos van a meter el arreon parriba ?

en mi bola de cristal solo veo rayas :mad:

No hay ni un puro leoncio operando solo gacelas y muy pocas....parece que lo que vayan a hacer va a hacer ricos a unos y encular a otros ¿ esperan algun dato los leoncios ?

Caballero....los 11080 atento

first round

Última edición:
Volver