Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los que hayan acudido a la colocación de bonos a minoristas hace apenas unos pocos meses.... tienen que estar ahora mismo contentos.
Lo de Nueva Rumasa ya olía mal desde el principio. A mi un amigo me dijo eso de un 8% de interés por 50.000€ no te lo da nadie, efectivamente acertó no te lo da nadie ni siquiera ellos que ahora van a la quiebra.
Se esta peponizando el tema en USA. Tenemos al SP en 1340 ya...
:ía triste. Espero que esto no afecte a la comercialización del Brandy Espléndido...un café sin un chorreón de este licor no es lo mismo.
Bastante he metido la pata esta última semana, como para que me quiten mi poción...![]()
:ía triste. Espero que esto no afecte a la comercialización del Brandy Espléndido...un café sin un chorreón de este licor no es lo mismo.
Bastante he metido la pata esta última semana, como para que me quiten mi poción...![]()
of topic al canto :
Ni la niña de bananastre hoygan, clavadita la prediccion ::
Senores quiromantes del foro lancen sus runas y hagan sus ofrendas..
...
Por cierto en este android 2.2(froyo o algo asi, no aparece nuestra letra nacional edit: me han prporcionado una especie de ipad incomodisimo)
Y digame Sr market ¿ cree usted que perderemos esos oncemiles y nos iremos a su suelo ? ¿o nos van a meter el arreon parriba ?
en mi bola de cristal solo veo rayas:
No hay ni un puro leoncio operando solo gacelas y muy pocas....parece que lo que vayan a hacer va a hacer ricos a unos y encular a otros ¿ esperan algun dato los leoncios ?