¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Además android tiene otros teclados aparte del original... A mí me gusta mucho éste.

SwiftKey™ - Intelligent text prediction for Android smartphones, by TouchType Ltd.

Y para usted que trabajará tanto en cristinano como en sajón, mejor todavía.

Por cierto, la versión 2.3 tiene mejor teclado.

si ademas en tipos de teclado eliges el de XT9 te busca las palabras con las combinaciones de letras....

Además android tiene otros teclados aparte del original... A mí me gusta mucho éste.

SwiftKey™ - Intelligent text prediction for Android smartphones, by TouchType Ltd.

Y para usted que trabajará tanto en cristinano como en sajón, mejor todavía.

Por cierto, la versión 2.3 tiene mejor teclado.

Hoygan, como este no hay ninguno

ibm_model_m_keyboard.jpg

Lo llevo siempre en el bolsillo para enviar sms desde mi aifon :roto2:

PD: Observese que no lleva la tecla diabólica que suele inutilizar PCs

parece que mucha gente empieza a cambiar el iphone por el android, cual pensais que es el futuro pensando que el CEO de apple está un poco joio

parece que mucha gente empieza a cambiar el iphone por el android, cual pensais que es el futuro pensando que el CEO de apple está un poco joio

joio? yo lei q ya le estaban tomando las medidas para la caja 8:

(espero q estos comentarios en un foro tan seguido por los leones no genere panico entre los accionistas de apple) :pinocho:

Me compré un aifon porque veia que estaba más evolucionado y testeado que el Android. Tambien porque tenia unas aplicaciones que no estaban en Android.

Pero me asqueaba y continua dando ardor de estomago la filosofia de la manzanita. En cuando jubile mi aifon 4 cae un android si o si :D Eso si como smarphone el aifon 4 es muy grande. Personalmente me gusta mucho más que un Galaxy S.

Now, flame wars begins :D

Hoygan, como este no hay ninguno

ibm_model_m_keyboard.jpg

Lo llevo siempre en el bolsillo para enviar sms desde mi aifon :roto2:

PD: Observese que no lleva la tecla diabólica que suele inutilizar PCs

¡Un model M!

Supongo que para llevarlo le quita las teclas y luego se las vuelve a poner para mandar el SMS y luego se las vuelve a quitar de nuevo para que quepa en el bolsillo de atrás :D

Me compré un aifon porque veia que estaba más evolucionado y testeado que el Android. Tambien porque tenia unas aplicaciones que no estaban en Android.

Pero me asqueaba y continua dando ardor de estomago la filosofia de la manzanita. En cuando jubile mi aifon 4 cae un android si o si :D Eso si como smarphone el aifon 4 es muy grande. Personalmente me gusta mucho más que un Galaxy S.

Now, flame wars begins :D

Estuve probando la tableta con Android y no me resultó una mala experiencia, aunque aun les falta ese 'toque' de calidad extraordinaria que siempre llevan los productos de Apple. De todas formas Jobs siempre fue un fanático de la perfección.

lo que pasa es que los koreanos copian muuuuuu bien....
edit: como veis invertir en la bolsa koreana (KRX)???????

Última edición:
¡Un model M!

Supongo que para llevarlo le quita las teclas y luego se las vuelve a poner para mandar el SMS y luego se las vuelve a quitar de nuevo para que quepa en el bolsillo de atrás :D

Estuve probando la tableta con Android y no me resultó una mala experiencia, aunque aun les falta ese 'toque' de calidad extraordinaria que siempre llevan los productos de Apple. De todas formas Jobs siempre fue un fanático de la perfección.

Ya hablamos del gran Model M en el hilo ;) , es imprescindible si quiere ganar milloneh en la bolsa. La niña de bananastre tiene 4 conectados (pssssss no se lo digais a nadie, es un secreto de estado)

Llamarme antiguo, pero yo a los tablets no les encuentro la gracia ... antes prefiero un netbook, pero con teclado mecánico :XX:

Yo diria que tienen el vencimiento en los 11.000... :pienso:

La niña de bananastre tiene 4 conectados (pssssss no se lo digais a nadie, es un secreto de estado)

Llamarme antiguo, pero yo a los tablets no les encuentro la gracia ... antes prefiero un netbook, pero con teclado mecánico :XX:

Hoyga, que yo soy un gran fan de los mecánicos y, de hecho, le estoy escribiendo desde uno de ellos que "ahorita" mismo va camino de cumplir los 11 años ... (Pentium MMX 266Mhz, año 2000) a pesar de que en estos momentos está conectado a un core i7 de última generación... con eso se lo digo tó, vamos, que lo he mantenido durante todos estos años sin mácula.

Y respecto a los tablets... bueno, mire Ud., las opiniones son como los panderos (todo el mundo tiene uno), pero yo tengo un netbook y es un puro ****** - tal vez porque se lo quiere usar para aquello que no sirve - , y sin embargo las tablets las veo más "manejeras".

Wise... unwise...

Hoyga, que yo soy un gran fan de los mecánicos y, de hecho, le estoy escribiendo desde uno de ellos que "ahorita" mismo va camino de cumplir los 11 años ... (Pentium MMX 266Mhz, año 2000)

se nota que no has necesitado mucha potencia en los últimos años... :D

voy a poner una denuncia por no poder haber cerrado mis cortos... :pinocho:

Volver