¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

perdon, se me colgo el tema este me dio un fallo del servidor pero no sabía que se había posteado 3 veces.

EL_LIMITE, no me he enterado, vas corto o lago para mañana?

EL_LIMITE, no me he enterado, vas corto o lago para mañana?

Ya pedi disculpas, sólo le di a enviar el mensaje una sóla vez, lo curioso es que se me vinieron abajo este foro y otro a la vez, y la conexion en otras páginas seguia perfecta. raro raro..., a ustedes no se les vino abajo???

Eso es porque utiliza un sistema de alta frecuencia y hace operaciones secuenciales.
Sell...sell...sell.

Espero le vaya bien..(por nuestro bien)

Sr. Mulder en subasta ¿Vendidos no?:D

No :D

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día comprando fuerte, pero enseguida han surgido dudas aunque han seguido comprando, a las 9:50 han empezado a vender con mucha fuerza, en unos 30 minutos han colocado unos 2000 contratos de golpe, a partir de entonces han vuelto a comprar pero más moderadamente, con poca actividad. A las 14:15 han vuelto a ponerse vendedores aunque con más moderación que por la mañana, aunque a las 15:30 han vendido unos 300 contratos, pero casi 2 minutos después han comprado unos 600 contratos pero a las 15:50 ya se habían deshecho de ellos y de la mitad más.

A las 16 no hemos tenido actividad de paquetes grandes pero a las 17:15 han empezado comprar un poco de nuevo y al final de la sesión han vendido de nuevo el doble de lo comprado.

En subasta han comprado, aunque poca cosa comparado con el resto del día, también han habido ventas.

En resumen, parece que hoy han ido a engañar claramente al personal o se han estado peleando entre ellos a lo grande. Han hecho repetidas veces la jugada de comprar mucho para inmediatamente vender todavía más. Suena a distribución. Para mañana parece que esperan gap al alza.

Última edición:
Lo de Nueva Rumasa ya olía mal desde el principio. A mi un amigo me dijo eso de un 8% de interés por 50.000€ no te lo da nadie, efectivamente acertó no te lo da nadie ni siquiera ellos que ahora van a la quiebra.

Se esta peponizando el tema en USA. Tenemos al SP en 1340 ya...

Volver