¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Buenos días y tal.

Que bien se lo pasan :XX:

No sé si han posteado esto de Cárpatos

Intradía [Imprimir] Serenity markets

Hay hoy fuertes compradores institucionales de opciones put es decir opciones vendedoras del Dax vencimiento abril, strike 6.300, es decir muy por debajo del nivel actual.

A todo lo cual hay que añadir, que son extremadamente sensibles a los "días fundamentales" (días con noticias que infunden pánico o euforia en los inversores), pues a día de hoy el pánico y la euforia continúan siendo, en esencia, problemas no computables.

Eso incluye los días de vencimiento, que suelen ser de su padre y de su progenitora.

Por eso, si yo fuera Zulow Jones, no me guiaría hoy ciegamente por las proyecciones. Pero ya que las ha pedido, bué, sus deseos son órdenes:

Tampoco te quejes de los fundamentales, medio oriente revolucionado y el impacto en el SP ha sido nulo, el mercado está secuestrado y los precios son falsos.

No sé cómo piensan armar una tendencia principal alcista que dure años en este plan, tarde o temprano tendrán que dejar al mercado caminar solo.

Bernanke no va a permitir que nadie que apueste por el repunte de los tipos lo tenga fácil, seguirá así hasta que la situación sea insostenible, por eso digo que los datos USA son falsos, no es lógico pensar que se está gastando semejante talegada en sostener los treasurys, con todo el personal mirando alucinado, y que no va a manipular cuatro datos, cosa que le sale totalmente gratis y pueden tener el mismo efecto o mejor.

Genial la definicion market se ha ganado un thanks :XX::XX::XX:

bananastre hoy los tengo pequeñitos y pegaditos al pandero, mala cosa para el TT , ademas me tengo que ir .

Ahí estamos ya peleando en el 11058. Veamos qué quieren hacer...

uno que sigue corto... :cook:

Saludos :Baile:

Impre-sionante.

Los 11.080 primero fueron soporte (y hubo un rebote) y luego fueron resistencia y de allí el indice "pa'bajo" por el momento.

No hay nada que hacer... algunos juegan con las cartas dadas vuelta y otros tenemos que usar... el TT !! :D

Por gacela asustadiza (o inversor prudente, escoja Ud.) cuando el SAN llegó a mi objetivo me salí... solo para ver con pena, envidia y cerrada ambición que la cosa siguió subiendo sin verguenza. Unos 20 centavillos que dejé de ganar pero, no me quejo para nada porque gracias a Bernie y a los billetes de 500 que suele mandar Fran, hasta aquí el año ha sido estupendo.

Veremos cómo definen el resto del partido (SP a 1400 ?, SP a 1200 ?). Por ahora a mirar.

Juas, no sé por qué me ha dado por ponerme corto a eso de las 10 en SAN. Saben uds. que repruebo, repruebo, repruebo a... Peter Botas. El caso es que va a ser la primera vez en... pufff.... que me haga ganar dinero. :)

Edito: pues hasta aquí. 15 centimos, que estos macho cabríoes ponen a la tropa a trabajar a toda pastilla y además me despista de lo demás.

Última edición:
¿Dónde lo dejarán al vencimiento...? :pienso:

¿en los 10.000... ? :)) :)) :))

Saludos :XX:

Senores quiromantes del foro lancen sus runas y hagan sus ofrendas..
...
Por cierto en este android 2.2(froyo o algo asi, no aparece nuestra letra nacional edit: me han prporcionado una especie de ipad incomodisimo)

¿Ha probado a pulsar la n manteniendo la pulsación?

Usar el:

SwiftKey™ - Intelligent text prediction for Android smartphones, by TouchType Ltd.

Es netamente para gaies. Los hombres de pelo en pecho usan:

TTKey™ - Testicular text prediction for Android smartphones, by TT Ltd.

Ahi te quiero ver, cuando las palabras aparezcan "testicularmente".

Volver