¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Solo falta que diga..hemos hecho un pedido de 5 toneladas de botes de esto.

77838_lg.jpg

Guano japones? :baba:

Pegamento para que no se caiga (el SP)????? :(

Última edición:
Lo van a dejar justo encima del máximo anterior.
Que salaos...

ainnnnssss... me he "quedao" a 7 pipolettos del mínimo churriberesco.

Un 0,06% de error. Seguro que viene la jauría infernal comandada por el Capitán Zuloman desde el Hades, y me castiga por desviarme más de 2 pips en el Churribex :roto2:

debajo de bernake debe poner......... "powered by OKI"

o algo asi

ainnnnssss... me he "quedao" a 7 pipolettos del mínimo churriberesco.

Un 0,06% de error. Seguro que viene la jauría infernal comandada por el Capitán Zuloman desde el Hades, y me castiga por desviarme más de 2 pips en el Churribex :roto2:

Con ese grado de precisión estarás forrado supongo.

Increíble, tras las dudas el SP se decanta por las subidas.

No me lo esperaba, la verdad, sorpresa en el Molinón.

A las buenas tardes!

Tras todo el día soltando ahora en el último cuarto de hora se ponen a comprar, pero a mi me parece que esto es para despistar.

El vencimiento lo deben haber hecho esta mañana a primera hora.

A las buenas tardes!

Tras todo el día soltando ahora en el último cuarto de hora se ponen a comprar, pero a mi me parece que esto es para despistar.

El vencimiento lo deben haber hecho esta mañana a primera hora.

Ahora mas que nunca, vive el día a día.

Un "ligero" Off-topic... porque ando mosca. Una conocida que me ha contado una película que de otra persona no me creería pero en su caso... tengo que dudar.

Ella es española, paga sus impuestos aquí y tal... pero se ha creado un empresa en un semi-paraíso fiscal: Delaware. Y es la empresa la que hace todas las operaciones "especulativas". Me dice que se ahorra el 75% de los impuestos a condición de no repatriar el dinero, claro.

...y a mí eso me suena a bola, a que ha oído campanas y se ha montado la película. Por eso pregunto a los habituales, sobre todo a los que están allende los mares si les suena que ésto pueda ser así.

Última edición:
Un "ligero" Off-topic... porque ando mosca. Una conocida que me ha contado una película que de otra persona no me creería pero en su caso... tengo que dudar.

Ella es española, paga sus impuestos aquí y tal... pero se ha creado un empresa en un semi-paraíso fiscal: Delaware. Y es la empresa la que hace todas las operaciones "especulativas". Me dice que se ahorra el 75% de los impuestos a condición de no repatriar el dinero, claro.

...y a mí eso me suena a bola, a que ha oído campanas y se ha montado la película. Por eso pregunto a los habituales, sobre todo a los que están allende los mares si les suena que ésto pueda ser así.

Me parece que parte del dinero de "Malaya" estaba por allí....:D

Abierto para mañana con 2 cortos (11125), me da mala espina esa noticia que corre por ahí de los bancos pidiendo pasta al bce. Lo pongo ya fuera de sesión porque no se como poner el spoiler ese que a veces ponen ustedes. ( - cosas de supergacela -)

Es posible que me toque una mandrilada pero es lo que hay.

http://www.eleconomista.es/banca-fi...-tanto-dinero-al-BCE-desde-junio-de-2009.html

Volver