La vida es como Perdidos
Madmaxista
Solo falta que diga..hemos hecho un pedido de 5 toneladas de botes de esto.
![]()
Guano japones? :baba:
Pegamento para que no se caiga (el SP)?????
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo falta que diga..hemos hecho un pedido de 5 toneladas de botes de esto.
![]()
ainnnnssss... me he "quedao" a 7 pipolettos del mínimo churriberesco.
Un 0,06% de error. Seguro que viene la jauría infernal comandada por el Capitán Zuloman desde el Hades, y me castiga por desviarme más de 2 pips en el Churribex ::
A las buenas tardes!
Tras todo el día soltando ahora en el último cuarto de hora se ponen a comprar, pero a mi me parece que esto es para despistar.
El vencimiento lo deben haber hecho esta mañana a primera hora.
Un "ligero" Off-topic... porque ando mosca. Una conocida que me ha contado una película que de otra persona no me creería pero en su caso... tengo que dudar.
Ella es española, paga sus impuestos aquí y tal... pero se ha creado un empresa en un semi-paraíso fiscal: Delaware. Y es la empresa la que hace todas las operaciones "especulativas". Me dice que se ahorra el 75% de los impuestos a condición de no repatriar el dinero, claro.
...y a mí eso me suena a bola, a que ha oído campanas y se ha montado la película. Por eso pregunto a los habituales, sobre todo a los que están allende los mares si les suena que ésto pueda ser así.