¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Donde hay que firmar?

no se, llevo tiempo buscando el papel donde poner mi firma para lograr q esto caiga y no lo encuentro, pero eso si.........tengo dos cosas seguras:

1. q somos muchos los que deseamos lo mismo

2. q debe poner al final "bernake y la FED dan su visto bueno" :bla:

:´(

En momentos como estos siento una pena infinita por la muyer de Ben Bernanke.

La pobre no tuvo opción, desde el momento en que Ben se fijo en ella estaba sentenciada.

Subiendo...

foto-cohete-despegando-dl7222.jpg

Cámbiate el nick para escribir en este hilo, anda.

Yo voy a votar el PP, que conste que iba a votar al PSOE por la paz social pero me están tocando tanto los corazones con esta campaña orquestada por el PSOE de "ni unos ni otros, son todos iguales", que voy a votar al PP.

Última edición:
Cámbiate el nick para escribir en este hilo, anda.

Yo voy a votar el PP, que conste que iba a votar al PSOE por la paz social pero me están tocando tanto los corazones con esta campaña orquestada por el PSOE de "ni unos ni otros, son todos iguales", que voy a votar al PP.

A ver si se presenta Carmen de Mairena a las Generales, ya que nos van a dar por pandero, al menos que lo hagan profesionales

A ver si se presenta Carmen de Mairena a las Generales, ya que nos van a dar por pandero, al menos que lo hagan profesionales

Si supiera que iban a tener que aguantar las chabacanadas de Carmen de Mairena toda la legislatura en el Congreso te juro que votaba por ella/él.

como era aquella frase?......... "que nos gobiernen las ****** q sus hijos no han sabido"

Se acabó por hoy...veamos que ganas tienen de mantener posiciones. Lo mismo nos vamos a mínimos....pero no toquen nada por lo que he dichoooooo

Solo falta que diga..hemos hecho un pedido de 5 toneladas de botes de esto.

77838_lg.jpg

El Walsh este dice que hay que comprar papel también.....y dos máquinas nuevas que aumentan la cadencia de impresión...

Atentos a los movimientos del Euro Dólar mientras hablan....no hace falta traductor

Ahora Gary dice que la tinta no es buena...y se frena la caída. JEJEJEJEJ

Entra el jefe a hablar y velón rojo en la cotización de divisas...ahora empieza la fiesta

Última edición:
Volver