¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Normal, estaba Ud. corto en la parte baja del canal... y lo menos que le podía pasar es que le dieran un "meneíto p'al cuerpito"... :D

pues ya pudo avisar antes :(

Bueno, y ahora que ? ya hemos visto el techo o nos vamos a los docemiles del tiron :pienso:

el suelo ya deduzco por donde anda...aunque no estaria de mas que lo posteara :fiufiu:

pues ya pudo avisar antes :(

Bueno, y ahora que ? ya hemos visto el techo o nos vamos a los docemiles del tiron :pienso:

el suelo ya deduzco por donde anda...aunque no estaria de mas que lo posteara :fiufiu:

Per si le avisé... tiene un post con los niveles de la AI minutos antes de que le dieran el "totaso entre las totejas" que le han dado xD

Lo que pasa es que el post está en la página anterior a ésta, y quizás por eso no lo ha visto....

Per si le avisé... tiene un post con los niveles de la AI minutos antes de que le dieran el "totaso entre las totejas" que le han dado xD

Lo que pasa es que el post está en la página anterior a ésta, y quizás por eso no lo ha visto....

pues no lo habia visto hoyga :tragatochos:

aun asi el TT me ha regalado 25 pipos haciendo el loco :D

Ahora con sus niveles espero incrementar la pipada :no:

creo que voy a cerrar el chiringuito :vomito: , justo se queda parado en el techo 1 y a mitad de techo 2 y suelo :(

Haga lo que haga me puedo equivocar, asi que hasta luego Lucas y ya le echare un vistazo mas tarde, a mi no me tienen pegado a la pantalla horas y horas a ver que shishi hacen :no:ehhh:abajo:

creo que voy a cerrar el chiringuito :vomito: , justo se queda parado en el techo 1 y a mitad de techo 2 y suelo :(

Haga lo que haga me puedo equivocar, asi que hasta luego Lucas y ya le echare un vistazo mas tarde, a mi no me tienen pegado a la pantalla horas y horas a ver que shishi hacen :no:ehhh:abajo:

Hoyga si ahora empieza lo bueno, está en marcha la robasta de bonos patrios a 10 años 8:

PD: Estoy fuera, esto dá mucho miedo :cook: y más cuando uno padece cortofilia

A los buenos días!

Parece que hoy están dedicando las órdenes fuertes a vender y las pequeñas a no vender tanto, el saldo diario ahora mismo es negativo, así que cuidadín no nos estén timando los leoncios.

dan por valido ese 11159 y caemos hasta el 10800 +/-? (redoble de tambores)

proximamente en sus pantallas de pc

yo sigo corto... 8:

yo sigo corto... 8:

¿piensa quedarse al hombre de tonalidad en exclusiva? :XX::D:XX:

Espero que al menos le de los fines de semana libres, el pobre debe estar agotado y usted debe tener a la farmaceutica de al lado de su casa haciendo pedidos constantes de vaselina :roto2:

Sin acritud eh, ya vera como tarde o temprano podra usted emitir certificados de SAN - 10 % ;)

dan por valido ese 11159 y caemos hasta el 10800 +/-? (redoble de tambores)

proximamente en sus pantallas de pc

nos leen, ha sido poner eso y pa´arriba :tragatochos::tragatochos:

ahora en serio, no tengo ni idea de lo que hara, pero faltaria tocar o acercarnos al minimo PROYECTADO por el Sr. bananastre

nos leen, ha sido poner eso y pa´arriba :tragatochos::tragatochos:

ahora en serio, no tengo ni idea de lo que hara, pero faltaria tocar o acercarnos al minimo PROYECTADO por el Sr. bananastre

bandera-japon.jpg

Que tengo el corazón en carne viva...

Peticiones semanales desempleo usa +25k
410.000

PD:Buenas tardes

Despertad que nos jugamos los 11000

Edit:Vaya meneo,he llegado a ver 11002.:8:

Última edición:
Volver