¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Los chartistas queman su programas gráficos y se cansan de mostrarle a todo el mundo la situación imposible en que estamos...

file.php

Guano fresco

Tonuel ve preparado los certified para estos días...

No canten victoria tan pronto. Siguen sujetando la cotización USA. A última hora veremos si hasta aquí han llegado, y pliegan velas unos días.

El "franchute" 40, sus futuros, han caído más de medio punto desde las 17.30

Brent 104.08

Última edición:
Vuelven a la carga, a ver hasta donde suben.

Lo del brent es para flipar, mandrilada es poco comparado con la que nos van a meter.

Seguimos para bingo!! el ibex se da la vuelta y vuelve a positivo, como van los francess?

Seguimos para bingo!! el ibex se da la vuelta y vuelve a positivo, como van los francess?

Pues hoy no he seguido mucho (más bien nada) la sesión, pero simplemente por los posts del foro, diría que hoy era un día para la práctica del Trading Testicular...

¿dónde se mete el instructor de TT cuando más se le necesita?

Una de las características del "trading testicular" es que el instructor aparece... cuando se le cantan los corazones ! :D

Una de las características del "trading testicular" es que el instructor aparece... cuando se le cantan los corazones ! :D

Aquí sería de aplicación esa frase que decís vosotros... algo así como :

"Soy instructor de TT y me la banco!"

estaría bien dicho? :roto2:

ademas, zuloman puede decir que el hace lo que le sale de los cigotos y ...... ser fiel a su doctrina !!!! :D

Encuesta semanal de sentimiento en el IBEX:

Alcista 60.7% (61.1%)
Neutral 12.1% (15%)
Bajista 27.1% (23.9%)

www.sentimientomercado.com

Como son estas cosas. Con la llegada del índice a los 11.000 y, por lo tanto, al entorno de la resistencia más evidente, el porcentaje de alcistas y neutrales se ha reducido ligeramente en favor de los bajistas. Como suele suceder en estos casos, el índice ha seguido subiendo exprimiendo a los cortos que no tenían marcada una salida clara para su posición y se guiaban por el célebre "ya caerá".

La media de 4 semanas marca niveles clarísimos de techo, pero, ojo, el precio debe acompañar, cosa que, de momento, nanai. Ya anuló un doble techo y hoy ha mandado a tomar viento a la posible cuña. Mientras el precio no pierda los 10.910, es muy probable que veamos niveles superiores en el IBEX sin que ello suponga un cambio de planteamiento en el escenario (no ir mucho más lejos). Los tres mosqueteros siguen en resistencias, mientras avancen penosamente, los largos han de tener cuidado, pero a corto probablemente todavía se pueda rascar algo más.

Pues hoy no he seguido mucho (más bien nada) la sesión, pero simplemente por los posts del foro, diría que hoy era un día para la práctica del Trading Testicular...

¿dónde se mete el instructor de TT cuando más se le necesita?

Aquí sería de aplicación esa frase que decís vosotros... algo así como :

"Soy instructor de TT y me la banco!"

estaría bien dicho? :roto2:

ademas, zuloman puede decir que el hace lo que le sale de los cigotos y ...... ser fiel a su doctrina !!!! :D

Mis queridas gacelas, zuloman se ha comprado un zulito y tiene el dinero de la bolsa " en reserva" por si las moscas, aunque probablemente no lo necesite , nunca se sabe.

Sin embargo ante la avalancha de peticiones no me queda mas remedio que arriesgar una parte de esa reserva y guiar a la despistada manada de gacelas hacia las verdes praderas de plusva.

Me he puesto corto nada mas abrir la sesion, he puesto un stop holgado por eso de la volatilidad prevencimiento y espero poder quedarme quietecito unos dias ( incluido el cambio al nuevo vencimiento ) esperando el recorte.

No obstante, au que lo veo improbable, quizas estos macho cabríoes nos den la sorpresa y se vayan al cielo, asi que los stops son IM - PRESCINDIBLES y la asuncion de riesgos tambien.

Vamos que solo para bien dotados, abstenerse cobardicas y amarrones.

Por otro lado ayudaria bastante saber los niveles de la niña y de market y fran por si fuera menester pipear en las zonas relevantes.

EDITO : Primera pipada de 25 pipos a la espera de lso niveles pedidos......a ver a donde suben y corto again.

corto again en 11085 ...y asi hasta que me pillen una vez y me salten el stop.....si cae el 11070 tendre una buena pipada mete saca...sino....a salir a pelo o con miniplusvas

jejejjeje cayo, cayo el 70...ahora vemos si rebota en el 50 y cerramos o si seguimos acumulando

upsssss cerrados en 55 otros 30 pipoletos al coleto........a ver donde reabrimos los cortos

reabriertos cortos en 75 a ver si perdemos esos 50 o me pillan y me retiro....de momento + 55 pipos en la saca

!!!! bananastre esos niveles macho cabrío !!!! que estoy operando con TT puro y duro, ponme la red para poder arriegar mas en mis pipeos.

Última edición:
Sin embargo ante la avalancha de peticiones no me queda mas remedio que arriesgar una parte de esa reserva y guiar a la despistada manada de gacelas hacia las verdes praderas de plusva.

Me he puesto corto nada mas abrir la sesion, he puesto un stop holgado por eso de la volatilidad prevencimiento y espero poder quedarme quietecito unos dias ( incluido el cambio al nuevo vencimiento ) esperando el recorte.

Eres un gacelérrimo, pero no se puede negar que tienes bowlings :D

Aquí va mi contribución a tu jornada de hoy... y es que incluso una técnica tan refinada como el TT necesita de vez en cuando un poco de apoyo numérico :roto2::roto2:

Por arriba:

- techo 1 => 11112
- techo 2 => 11247

- Suelo: 10992

!!! ostra !!!! :8: :8: :8: :8:

me han saltado el stop con tanta fuerza que ni me he enterado hoygan :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

que menos 30 pipoletos sin darme ni cuenta :roto2:

Market macho cabríoazo, avisa cuando vayas a meter 1000 contratos del tiron

Última edición:
!!! ostra !!!! :8: :8: :8: :8:

me han saltado el stop con tanta fuerza que ni me he enterado hoygan :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

que menos 30 pipoletos sin darme ni cuenta :roto2:

Normal, estaba Ud. corto en la parte baja del canal... y lo menos que le podía pasar es que le dieran un "meneíto p'al cuerpito"... :D

Volver