Pepitoria
Madmaxista
Guano fresco
Tonuel ve preparado los certified para estos días...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guano fresco
Seguimos para bingo!! el ibex se da la vuelta y vuelve a positivo, como van los francess?
Seguimos para bingo!! el ibex se da la vuelta y vuelve a positivo, como van los francess?
Una de las características del "trading testicular" es que el instructor aparece... cuando se le cantan los corazones !![]()
Una de las características del "trading testicular" es que el instructor aparece... cuando se le cantan los corazones !![]()
Pues hoy no he seguido mucho (más bien nada) la sesión, pero simplemente por los posts del foro, diría que hoy era un día para la práctica del Trading Testicular...
¿dónde se mete el instructor de TT cuando más se le necesita?
Aquí sería de aplicación esa frase que decís vosotros... algo así como :
"Soy instructor de TT y me la banco!"
estaría bien dicho? ::
ademas, zuloman puede decir que el hace lo que le sale de los cigotos y ...... ser fiel a su doctrina !!!!![]()
Sin embargo ante la avalancha de peticiones no me queda mas remedio que arriesgar una parte de esa reserva y guiar a la despistada manada de gacelas hacia las verdes praderas de plusva.
Me he puesto corto nada mas abrir la sesion, he puesto un stop holgado por eso de la volatilidad prevencimiento y espero poder quedarme quietecito unos dias ( incluido el cambio al nuevo vencimiento ) esperando el recorte.
!!! ostra !!!! :8: :8: :8: :8:
me han saltado el stop con tanta fuerza que ni me he enterado hoygan :: :
: :
:
que menos 30 pipoletos sin darme ni cuenta ::