¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Bueno, acabo de terminarme el Black Ops en modo hardcore :cool:

El final es... curioso. Me ha gustado, en general.

Ahora vámonos con el Dead Space 2. El primero me encantó, espero que éste me dé dos o tres semanas de buen entretenimiento.

Bueno, acabo de terminarme el Black Ops en modo hardcore :cool:

El final es... curioso. Me ha gustado, en general.

Ahora vámonos con el Dead Space 2. El primero me encantó, espero que éste me dé dos o tres semanas de buen entretenimiento.

En pc? o play? El Dead Space 1 ... que vicios y sustos :D El CoD Black Ops, no lo he catado, me muero por que salga el Killzone 3 :fiufiu:

En pc? o play? El Dead Space 1 ... que vicios y sustos :D El CoD Black Ops, no lo he catado, me muero por que salga el Killzone 3 :fiufiu:

Siempre PC.... dual SLI... 2560x1900 .... 30'' .... yo no dejo de ver a las consolas como meras "imposters"...

(aunque debo admitir que tengo una X360 desde hace un par de años o así, y algún día tengo que probar a conectarla al proyector... fijo que los sustos con el dead space son más rellenitos así xD )

pd: impresionante cuando te encuentras a la tipa que se corta la garganta ella misma con una sierra... jorobar, vaya "juego".... tremendo.

Siempre PC.... dual SLI... 2560x1900 .... 30'' .... yo no dejo de ver a las consolas como meras "imposters"...

(aunque debo admitir que tengo una X360 desde hace un par de años o así, y algún día tengo que probar a conectarla al proyector... fijo que los sustos con el dead space son más rellenitos así xD )

pd: impresionante cuando te encuentras a la tipa que se corta la garganta ella misma con una sierra... jorobar, vaya "juego".... tremendo.

No podrá usted jugar al Killzone 3 ... :p Los juegos de PC dan esas resoluciones? :8:

No podrá usted jugar al Killzone 3 ... :p Los juegos de PC dan esas resoluciones? :8:

Depende de lo que tenga Ud. disponible, tanto en monitor, como en potencia gráfica.

Las consolas no tienen ese problema al usar el estándar HDTV/PAL (al menos en lo tocante a Hispanistán). Un GOW o un Killzone correrán siempre en 720p, no hay problema ahí.

En PC, la historia es muy distinta. Básicamente el dinero importa, así que los desarrolladores se encuentran con que, dependiendo de la potencia del PC que corre el juego, se pueden alcanzar unos detalles/resoluciones u otras (cosa que no ocurre en las consolas).

Eso nos lleva al eterno problema entre PC y consolas: tradicionalmente, el "entusiast PC" ha superado la potencia gráfica de las consolas que estaban en cada momento en producción (nunca ha habido una excepción a esa regla), por un amplio margen; sin embargo, resulta que las configuraciones entusiast sólo las tienen... oh wait, los entusiast.

Siempre quedaba la opción de desarrollar una versión "salvaje" para aprovechar la potencia gráfica de los PCs, y una versión "descafeinada" para consolas. Pero claro, era muy caro: poco menos que duplicaba los costes de desarrollo de software.

Requería texturas con mayor resolución... modelos (meshes) con mayor número de triángulos/caras.... AI mejorada....

Como lo que manda son los beneficios (como bien sabemos en HVEI35) se adoptó una solución salomónica de facto, que ha seguido imperando hasta el día de hoy: los juegos se desarrollarían de tal forma que aprovechasen al máximo las capacidades de las consolas "actuales", y después se portarían al PC.

Y así estamos hoy en día. Salvo honrosas excepciones, lo que nos viene al PC son ports de los juegos de consola, ampliados a mayor resolución (eso sí), pero poco más. Ejemplos, los que se quieran, a patadas... GTA IV... Burnout Paradise... los propios Dead Space I / II.... toda la serie CoD... prácticamente todo, hoy en día.

Salvo alguna joya "pc-only" como The Witcher (juego de hace más de dos años que todavía avergüenza a las consolas de última generación), lo demás es... un port.

Bah.
Es lo que hay.

edit: shishi, tanto rollo y no le he contestado... sí, con un monitor 30'' y una configuracion SLI (doble tarjeta gráfica trabajando en paralelo) se juega a 2560x1920. El propio Black Ops, GTA IV, etc. escalan sin problemas hasta esa resolución en PC.

Última edición:
Pues nada... con la superación de los 10.824 los cortos han de esperar.

Doscientos puntitos de subida desde mínimos y acelerándose...

A las buenas tardes!

Al fin me escapé.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo en paquetes grandes y ligeramente positivo en pequeños.

Hoy han empezado el día algo indecisos aunque vendiendo, a las 10:15 han metido unos 266 contratos de venta y han seguido vendiendo hasta las 11:40, con muchas compras aisladas de poca monta. A las 11:45 han metido otros 232 contratos pero ahora a la compra y han subido ligeramente, con ventas intercaladas, a las 13 otro papelón de 225 contratos pero sin embargo no han seguido vendiendo sino que se han puesto a comprar hasta el último cuarto de hora, donde parece que han liquidado muchas posiciones.

En subasta han vendido.

En resumen un día un poco liante, ha habido mucha actividad con paquetes pequeños y algo con los grandes. Según el volumen no parece que hoy hayan ido en una dirección determinada, pero según los paquetones rellenitos parecía que estaban distribuyendo de nuevo aunque con aguante para que pareciera otra cosa.

Up!!!

Empezamos la semana con el Bono al 5,42%.

Volver