rafaxl
Guest
Como influira la noticia de Mubarak??? no se pira asin que mañana puede pasar cualquier cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como influira la noticia de Mubarak??? no se pira asin que mañana puede pasar cualquier cosa.
cierro los largos de ayer y salgo indemne de el envolado de la niña de bananastre![]()
Se dice "embolao", so ratilla escurridiza xDD
Eh, mi intención era buena... no tengo la culpa de que tus operaciones atraigan a los fundamentales como las moscas a la miel.
Bueno, te diré que el suelo de hoy estaba marcado en 10641.2.... por si acaso te da por usarlo, ya sabes ::
envolado con V de remontada
Pues acabo de soltar una señal por un zulito, asi que no deberia meterme en fregados paralelos y tener ese colcho en situacion de disponible......
Ademas, ¿quien le dice que la niña no la lia hoy otra vez ? :bla::bla::bla:
Hay muchas cosas en el tintero y puede saltar la liebre en cualquier momento joven .
Ojo que se lía... las protestas llegan a Suez... ojo con cualquier incidente que salpique, siquiera lo más mínimo, al canal....
Ojo que se lía... las protestas llegan a Suez... ojo con cualquier incidente que salpique, siquiera lo más mínimo, al canal....
si algo me quedaba por ver en esta vida es a usted poniendose fundamentalista, mas aun cuando el TT hablo hace semanaa de un sano recorte hasta los 10300, 10400 o 10500 como minimo para atacar con fuerza esos oncemiles e irnos a los 17.000 :no:
Ay seño, seño dame paciencia![]()