¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Como influira la noticia de Mubarak??? no se pira asin que mañana puede pasar cualquier cosa.

Como influira la noticia de Mubarak??? no se pira asin que mañana puede pasar cualquier cosa.

Habrá que estar atento a las commodities.

Y los futuros de momento se han calmado. ¿Antes de la tormenta?
Puede saltar un golpe de estado en cualquier momento. Los militares van a actuar casi seguro...

Ahora toca analizar las noticias que llegan, una tarde dura nos queda.

Llamada de corneta...me piro.

Última edición:
cierro los largos de ayer y salgo indemne de el envolado de la niña de bananastre :D

Yo tambien he recogido el chiringuito y me voy hasta el lunes que los viernes se me dan muy mal en bolsa.

Buen fin de semana a todos.

tiene pinta que ayer se quedaron satisfechos con hacer suelo en el 10700, parece q toca un dia con intencion de acabar en verde

excepto si pasan cosas de esas que hacen saltar las PROYECCIONES por los aires (portugal o egipto)

cierro los largos de ayer y salgo indemne de el envolado de la niña de bananastre :D

Se dice "embolao", so ratilla escurridiza xDD

Eh, mi intención era buena... no tengo la culpa de que tus operaciones atraigan a los fundamentales como las moscas a la miel.

Bueno, te diré que el suelo de hoy estaba marcado en 10641.2.... por si acaso te da por usarlo, ya sabes :roto2:

Se dice "embolao", so ratilla escurridiza xDD

Eh, mi intención era buena... no tengo la culpa de que tus operaciones atraigan a los fundamentales como las moscas a la miel.

Bueno, te diré que el suelo de hoy estaba marcado en 10641.2.... por si acaso te da por usarlo, ya sabes :roto2:

envolado con V de remontada :D

Pues acabo de soltar una señal por un zulito, asi que no deberia meterme en fregados paralelos y tener ese colcho en situacion de disponible......

Ademas, ¿quien le dice que la niña no la lia hoy otra vez ? :bla::bla::bla:

Hay muchas cosas en el tintero y puede saltar la liebre en cualquier momento joven .

Bueno, qué diablos, cuando tiene razón, pues la tiene.

No es momento de sistemas autónomos para swing trading ni de proyecciones, demasiadas miércoless en el aire... Egipto (peor que nunca tras el recule de ayer noche)... la deudaférica... y no olvidemos el asunto Corea, que sigue ahí latente aunque no acapare titulares...

envolado con V de remontada :D

Pues acabo de soltar una señal por un zulito, asi que no deberia meterme en fregados paralelos y tener ese colcho en situacion de disponible......

Ademas, ¿quien le dice que la niña no la lia hoy otra vez ? :bla::bla::bla:

Hay muchas cosas en el tintero y puede saltar la liebre en cualquier momento joven .

Ojo que se lía... las protestas llegan a Suez... ojo con cualquier incidente que salpique, siquiera lo más mínimo, al canal....

Ojo que se lía... las protestas llegan a Suez... ojo con cualquier incidente que salpique, siquiera lo más mínimo, al canal....

si algo me quedaba por ver en esta vida es a usted poniendose fundamentalista, mas aun cuando el TT hablo hace semanaa de un sano recorte hasta los 10300, 10400 o 10500 como minimo para atacar con fuerza esos oncemiles e irnos a los 17.000 :no:

Ay seño, seño dame paciencia :D

INDITEX ya cae, aunque anteayer barrieron a los cortos, por eso como he dicho más de una vez es muy importante en las operaciones tranquilas que el stop no esté en el mercado, sino que se ejecute con el cierre de una vela determinada por la naturaleza de la operación. Es uno de los privilegios de operar con poco apalancamiento y que aumenta drásticamente el número de operaciones positivas llevadas a cabo. De estar fuera, el doji que dejaba indicaba un stop fiable para una nueva operativa bajista en el valor:

indih.png

En cuanto al IBEX, hoy ha realizado un pull hasta el nivel que confirmaba el doble techo (máximo en 807), pero no ha tardado en reanudar las caídas, perdiendo ahora el canal en horario que desde el 18 de enero respetaba. Eso sí, de momento los tres mosqueteros aguantan los niveles relevantes mencionados ayer.

si algo me quedaba por ver en esta vida es a usted poniendose fundamentalista, mas aun cuando el TT hablo hace semanaa de un sano recorte hasta los 10300, 10400 o 10500 como minimo para atacar con fuerza esos oncemiles e irnos a los 17.000 :no:

Ay seño, seño dame paciencia :D

No... por favor, no me malinterprete.

De cara a la operativa en bolsa, los fundamentales no podrían importarme menos. El HFT4p "no entiende de barcos", ni le interesa entender.

Cuando he dicho que "se lía" - quizás no me he explicado con claridad - me refería a la situación geoestratégica - política.

Volver