¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día de ventas generalizadas pero con poco volumen y poco convencimiento, también con poca actividad salvo en los primeros momentos del día. Solo hemos tenido compras entre las 9:30 y 9:45 y a partir de las 13, pero en este caso siempre con órdenes pequeñas con varias ventas intercaladas. Lo más rellenito se ha vendido en la primera hora de la mañana.

En subasta han quedado neutrales, han cruzado órdenes pero lo han complementado todo, filtrando me sale que han ganado las ventas muy ligeramente.

En resumen día de tirarlo todo, no se han andado con chiquitas hoy y no han hecho más que vender y vender. Para mañana lo que esperan es una incógnita pero parece que ya le han pillado el gusto a las ventas.

Estimaciones sobre la cuarta tanda de POMO's del QE2.

Para cada POMO day publican una horquilla sobre la cantidad a inyectar, suponiendo que se quede en el centro de la horquilla, en la media, la inyección prevista es la siguiente (en naranja):

estimacin4tanda.jpg

Es decir, no afloja el ritmo.

Y, según eso, el saldo POMO va a hacer esto:

estimacin4tandasaldo.jpg

A las buenas tardes... :)

Vaya vela diaria nos han dejado en el Ibex... (y mañana viernes :pienso:)

Por abajo "por los pelos" dentro del canal que os puse hace unos días, y por arriba hueco a la baja y pullback final a la cuña que hemos roto hoy...

ibexl.png

Saludos...

PD: No lo he puesto en la imagen, pero como dije (el lunes :confused:) parece que estamos en una Onda4...

Edito: BenditaLiquidez, 1500 para el S&P??????????????

Última edición:
macho cabríoes!!! cuando volvi de mi paseo he visto el 730 y cerre largos con - 70 pipos :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Abri cortos y he recuperado 30 pipos :ouch:

al final -40 pipos por meterme sin estar entrenado.

bananastre mi sobrino el boxeador va camino de Sevilla ......sabe donde vives :roto2:

me pongo largo de nuevo hasta el cierre....ya que es un homenaje de ultimo dia, que sea como Dios manda, palmar o ganar, nada de medianias.

ES USTED UNA GACELA QUE LO FLIPAS (Sr, Tonuel, creo que fue el autor de esta magnífica cita):XX:

Se ve que el TT funciona hasta que te miras y no ves dos, sino cuatro...:D

Por abajo "por los pelos" dentro del canal que os puse hace unos días, y por arriba hueco a la baja y pullback final a la cuña que hemos roto hoy...

ibexl.png

Saludos...

PD: No lo he puesto en la imagen, pero como dije (el lunes :confused:) parece que estamos en una Onda4...

Está reventando el mercado a compras, estamos a muy poquito tener al SP al doble del mínimo de 2009 (666).

Esto es la dimensión desconocida, si comparas el nivel de inyección actual (parece que hablemos de pozos de petróleo, pero es que es lo mismo) con el nivel necesario para mantener la tendencia alcista final de 2006-2007 se puede decir que el mercado va a rastras, porque lo obligan.

Si te fijas en cómo el mercado siguió subiendo hasta mayo (aunque con más volatilidad) el año pasado pese a que el saldo ya aumentaba muy lentamente puedes llegar a la conclusión de que el efecto de las inyecciones tiene cierto retardo y nos espera una orgía alcista nunca vista.

Siempre y cuando no suceda nada raro.

A gusto del consumidor, oiga. :confused:

Si, digamos que si el sentimiento alcista lo tiene Bernanke lo del sentimiento contrario no tiene ningún valor con él.

Maginificos analisis chavales!!! estos dias esta ganando bastante calidad el hilo!!

Mil gracias.

No queremos ganar calidad !, queremos ganar dinero ! :D

Los usanos peponizandose dios mio!!! :XX::XX::XX:

Para variar por cierto.

SP 1322

Última edición por un moderador:

ibexl.png

Saludos...

No es un pull, pues la apertura con hueco ha sido justo en el límite de la cuña, pero se ha perdido rápidamente (señal muy fuerte de deterioro), no ha ido luego a intentar recuperarla. En el gráfico horario que he colgado esta mañana se aprecia bien.

Edito: Sí, hay un pull, muy pequeñito, en los primeros compases de la sesión, pensé que te referías a lo que se ve en gráfico diario, pero supongo que te refieres al latigazo al aza de las 9:30.

Para la siguiente sesión hay que vigilar esos 824 que comentaba, mientras no se superen, seguiremos bajistas, con un doble techo activado que nos manda al 10.500 o:)

Última edición:
Volver