¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

¿Alguien de por aquí opera en Thinkorswim? He visto que tiene comisiones bastante bajas para los futuros, pero me da algo de miedo eso de usar un broker extranjero. ¿Sabéis si es complicado crear una cuenta, depositar y retirar?

Gracias.

La fuerte y repentina subida que acabamos de ver en las bolsas viene por los rumores intensos de que Mubarak estaría a punto de renunciar. by Carpatos

¿Tanto le importa Egipto al mundo?

Gracias por los billetes Fran !! :)

Pues no sé como lo veis, pero a mí no me gusta demasiado que los únicos nubarrones que habían en el horizonte (deuda portuguesa y crisis en Egitpo) se estén disipando. Cuando todo parece despejado, suele desatarse la tormenta.

En cualquier caso, volvemos a comprobar que el IBEX va totalmente a su bola, ignorando la evolución de las demás bolsas. Los 11.000 son una referencia clara para el medio plazo.

Gracias por los billetes Fran !! :)

Como que gracias, yo voy a comisión...manda unos chuletones gauchos a la dirección que te diga

P.D. Esto no lo dejan caer, y lo peor es que cada día que pasa sin moverse se relajan los índices y la posibilidad de recorte va bajando. De momento seguimos apostando por recorte en USA.

Última edición:
Anotado !

En realidad por estos lados el corte más aclamado es el "Bife de Chorizo" o el "Ojo de Bife".

Te anoto con grandes cantidades !!

Será por chuletones, Fran tu vete soltando información que aquí en el foro estoy seguro que no pasarás hambre, el problema va a ser la aduana y correos cuando empiecen a ver que te llegan contenedores de productos surtidos, como lo ves???

cerrar en los alrededores de 10780, para q tanto largos como cortos tengan motivos para ilusionarse....... no son leones, son unos perros !!!!!

a ver que hacen los USA..... si caen hoy de nuevo mañana probablemente tengamos ketchup por la mañana pero si verdean pues se acaba la ilusion, aunq el ibex, como acaba de decir Claca hace lo que le da la gana

Será por chuletones, Fran tu vete soltando información que aquí en el foro estoy seguro que no pasarás hambre, el problema va a ser la aduana y correos cuando empiecen a ver que te llegan contenedores de productos surtidos, como lo ves???

El SP ya lo he dicho. El IBEX cuando vuelva Luis (Por cierto, desaparecido en combate) podrá dar niveles.
Ya habéis visto como ha respondido ante un pequeño estornudo de los yankies

A ver si rascamos algo. Ciao;)

Última edición:
Como que gracias, yo voy a comisión...manda unos chuletones gauchos a la dirección que te diga

P.D. Esto no lo dejan caer, y lo peor es que cada día que pasa sin moverse se relajan los índices y la posibilidad de recorte va bajando. De momento seguimos apostando por recorte en USA.

Creo que hasta los 133X (sp) no vamos a parar

p.d. el "cisne zaino" de de la sesión de ayer ha podido salir vivo :D

¿Alguien de por aquí opera en Thinkorswim? He visto que tiene comisiones bastante bajas para los futuros, pero me da algo de miedo eso de usar un broker extranjero. ¿Sabéis si es complicado crear una cuenta, depositar y retirar?

Gracias.

También me sirve si me recomendáis otro (que tenga futuros del COMEX) :D

Pues no sé como lo veis, pero a mí no me gusta demasiado que los únicos nubarrones que habían en el horizonte (deuda portuguesa y crisis en Egitpo) se estén disipando. Cuando todo parece despejado, suele desatarse la tormenta.

Totalmente... esto es un deja vú de lo que pasó con Grecia... y todavía más de lo que pasó con Irlanda. Se están siguiendo los mismos pasos, punto por punto.

El caso de Irlanda es el más sangrante. Durante meses desde que saltó su problema con la deudaférica, nadie se metía con ellos, todo el mundo los alababa por sus durísimas medidas de ajuste, 15% de recorte a los funcionarios, planes draconianos, etc. etc.

Eran el ejemplo a seguir, vamos. El non plus ultra de la rectificación de los errores pasados. Todo pilinguiful mother.

Y de repente, en una semana, se los amaron e intervención relámpago.

El problema no es que un país tome medidas más o menos duras. Una vez que debes hasta de callarte, lo que hagas es irrelevante.

El problema de verdad es que hay muchísimo dinero a ganar cuando un país quiebra, sobre todo si se ejecuta como una demolición controlada, para maximizar los beneficios.

¿O por qué creéis que los paises periféricos están cayendo uno por uno, en orden y con precisión de relojero.... en vez de producirse un colapso general de los bonos periféricos y caer todos a la vez, como sería lo lógico?

Pues porque se saca mucho más dinero quebrando a los pigs uno por uno, que provocando un mega desastre colectivo en el que perderían ellos también.

Esa es la razón por la cual la intervención de Portugal sólo era cuestión de tiempo; y esa es la razón por la que España será eventualmente rescatada también, a pesar de todas las vueltas, mareos y reformas que quieran hacer.

Fíjate que el asunto es irónico... todo el mundo respirando tranquilo con la defenestración del modelo de las cajas de ahorro... "ahora el mercado nos creerá", etc. (pero qué ingenuos, por Dios. Si el mercado lo que busca es ganar dinero con tu quiebra controlada).

Y ahora mira... como el que no quiere la cosa... un sólo día de birli-birloque...ah-uh-ah... y ya estamos en el 5.4x de nuevo... cuando el nivel que disparó todas las alarmas fue el 5.6x

Vamos, que después de tanto ruido, resulta que estamos donde estábamos. Donde quieren los tenedores de bonos, a puntito de caramelo para la demolición.

Cuando debes 800.000 €MM , si te quieren amar te aman. Y si amandote ganan pasta extra, y encima les sigues debiendo los 800.000 €MM porque no hay cigotos de hacer una quita (y ellos lo saben bien).... pues clarito, clarito.

A las buenas tardes!

bananastre estoy bastante de acuerdo en todo excepto en una cosa, España no es 'rescatable', no hay pasta para ello. Será obligatorio hacer quitas por lo bajini, tal vez a cuenta de hundirnos más en la miseria y ganar pasta con ello pero las harán porque no les queda más remedio.

Recuerda que si debes 1000 euros tu tienes un problema, pero si debes 1.000.000 de euros el que tiene un problema es quien te ha prestado, es muy fácil que la situación española se vuelva en contra del prestatario cuando al deudor ya le han estropeado a base de bien.

Y pronto más de uno se dará cuenta.

Volver