¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Dato de paro de USA: 383.000. Mejor de lo esperado dicen.

Datos falseados a peor BL?? o a mejor?

Cárpatos confirma que la "deudaférica" es la razón de las bajadas de hoy.

No podía ser de otra forma, estaba cantado.
Si el canal se rompe, es que hay "fiesta", no falla.

macho cabríoes!!! cuando volvi de mi paseo he visto el 730 y cerre largos con - 70 pipos :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Abri cortos y he recuperado 30 pipos :ouch:

al final -40 pipos por meterme sin estar entrenado.

bananastre mi sobrino el boxeador va camino de Sevilla ......sabe donde vives :roto2:

me pongo largo de nuevo hasta el cierre....ya que es un homenaje de ultimo dia, que sea como Dios manda, palmar o ganar, nada de medianias.

Última edición:
Os dejo aquí un enlace a un hilo que relaciona vencimientos y crisis de de deuda periférica.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/192789-sorpresa-intentando-predecir-los-puntos-de-inflexion-del-euribor.html

Un resumen del autor: La verdad es que yo tampoco sé muy exactamente si interpretarlo como causa o como consecuencia, o puede que en realidad no tenga nada que ver, quien sabe. Por un lado, el que existan esos vencimientos supone ya de por si que haya una cierta presión vendedora generalizada sobre activos financieros, incluyendo la deuda pública. Por otra parte, la banca decide qué activos financieros vende para afrontar los vencimientos, de modo que puede elegir si prefiere presionar sobre la deuda pública o bien sobre la deuda privada o la bolsa, pero cuando la presión sobre la deuda pública se ha hecho insoportable, siempre ha habido refinanciación de la deuda bancaria, de modo que si los bancos quieren refinanciar la deuda con el BCE en condiciones favorables, parece que lo mejor que pueden hacer es presionar sobre los estados. No sé si es deliberado o no, pero me parece muy sospechoso

Gráfico de Cárpatos: Vean este gráfico donde se ve la intervención de la mano de Dios del BCE apagando fuegos en los bonos

Serenity Markets

Hola foro... :)

Para los que crean en un rebote, cuidado que pueden romper los mínimos hacia el 1066x, saltar todos los stops puestos (con un casi triple suelo, está claro donde están) y subirlo desde más abajo...

Saludos...

PD: El 1066x es el primer fibo, el 23,6% del movimiento 938x-1105x. Aunque el primer soporte importante lo tiene en la zona 1058x-10600...

Quiero ver los 10600 hoy. Tonuel, BKT quizás necesite de sus servicios como entidad oficial certificadora 8:

Natural_Guano_Phosphate.jpg

Mis cortos bien gracias :D

Esto es como robarle caramelos a los niños. Esperas que se defina el canal luego de la apertura, compras abajo, vendes arriba, abres la bolsa, guardas los billetes.

Entre esto y lo que me manda Fran200 en billetes de 500 en un sobre, mi vida es una maravilla ! :D

Dato de paro de USA: 383.000. Mejor de lo esperado dicen.

Datos falseados a peor BL?? o a mejor?

Falseados a peor todos, así evitan durante el mayor tiempo posible que suban los tipos de interés, Bernanke está comprando como un loco por otro lado para que no suban, mientras China sube tipos cada vez más...

progenitora de Dios, ¿nadie ha dicho nada de la operación de 9.000 contratos en el Ibex a las 11:15?

La más grande que he visto en mi vida en el Ibex.

90 millones de euros en 10 segundos.

El precio, ni se movió, lo mismo que con la orden de 2.000 contratos de hace unos días.

Fue en 10715.

progenitora de Dios, ¿nadie ha dicho nada de la operación de 9.000 contratos en el Ibex a las 11:15?

La más grande que he visto en mi vida en el Ibex.

90 millones de euros en 10 segundos.

El precio, ni se movió, lo mismo que con la orden de 2.000 contratos de hace unos días.

Fue en 10715.

jorobar macho, donde podéis ver esos datos, uno que es una gacela y no tiene acceso a esa información pero vamos miro en los gráficos de volumen y no soy capaz de ver eso, por mucho que miro en el futuro del ibex ni en el mini yo no puedo apreciar eso.

Ahh, aunque no participe casi nada, el señor Zuloman va captando cada vez más adeptos a ver para cuando su libro sobre "Fundamentos Básicos del Trading Testicular".

No pueden vender 9k sin mover el precio... ¿Quien se las ha comido?

PD; Cerramos en verde!

Última edición:
jorobar macho, donde podéis ver esos datos, uno que es una gacela y no tiene acceso a esa información pero vamos miro en los gráficos de volumen y no soy capaz de ver eso, por mucho que miro en el futuro del ibex ni en el mini yo no puedo apreciar eso.

Ahh, aunque no participe casi nada, el señor Zuloman va captando cada vez más adeptos a ver para cuando su libro sobre "Fundamentos Básicos del Trading Testicular".

En ningún lado, ES UN ERROR EN LOS DATOS DE INTERDÍN, JAJAJA, la actualización del volumen en uno de los tics no funcionó bien y el excel calculó la diferencia respecto al inicio de la sesión.

Falsa alarma.

Esto sembrado últimamente con las meteduras de pata.

Volver