Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como yonki del dinero barato que es, volver a echar gasofa al helicóptero, me temo.... porque si los datos de verdad son malos y el tío pretende arreglarlo así, ¿qué piensa hacer en marzo cuando se le agote el combustible?
Pues que va a hacer emitir más pasta, ya amenazará con que se acaba el mundo y le volverán a dejar hacer lo mismo.
Ahí te quería yo ver, hay que amenazar con que el mundo se acaba en aproximadamente un mes siempre y cuando siga comprando a este ritmo.
Es de suponer que empiece a amenazar antes de dejar que la bolsa dé un susto, es decir, es necesaria una amenaza previa antes de que empiecen las caídas.
¿Tomamos lo de "elevar el techo máximo de gasto" como la amenaza previa?
Terra - EEUU: techo de la deuda sería alcanzado en abril-mayo (Tesoro) - Finanzas - Noticias
Sí, sí, en abril-mayo...
China [Imprimir]
Acaba de subir los tipos de interés. Sube los tipos de depósito y préstamos en 25 puntos básicos.
![]()
Observen en la parte final del gráfico el "efecto Bernanke", por algún motivo ha preferido gastarse todo el QE2 en dos meses para abortar varias veces la corrección.
¿Algún amiguete mal posicionado...? perdón, quiero decir, ¿el interés nacional así lo aconsejaba?
O eso, o la teoría que yo apuntaba de que los datos USA son falsos, manipulados a peor, y que pisa el acelerador para que China siga tomando medidas contra la inflación de forma errónea...
... porque si los datos de verdad son malos y el tío pretende arreglarlo así, ¿qué piensa hacer en marzo cuando se le agote el combustible?
China [Imprimir]
Acaba de subir los tipos de interés. Sube los tipos de depósito y préstamos en 25 puntos básicos.
Aquí esta la explicación.
bananastre, de unos niveles de esa niña ande (aunque sea inventeselos), que desde que se ha ido a surcar nuevos mares el capitán Zuloman, este hilo está ya por la tercera página... ::
Por cierto, jran momento para meter unos cortiños con stop bastante cercano...
Saludos...
bananastre, de unos niveles de esa niña ande (aunque sea inventeselos), que desde que se ha ido a surcar nuevos mares el capitán Zuloman, este hilo está ya por la tercera página... ::
Por cierto, jran momento para meter unos cortiños con stop bastante cercano...
Saludos...