¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Pues que va a hacer emitir más pasta, ya amenazará con que se acaba el mundo y le volverán a dejar hacer lo mismo.

hasta que sus principales acreedores del lejano oriente le sigan comprando su alma:tragatochos::tragatochos:

el tema es que pasará el dia que se harten:roto2:

Buenos días

ibech.png

Mientras, para calmar las ansias bajistas, un valor que ahora sí ofrece oportunidades en cortos:

indi.png

El stop en el 56.75. Paciencia y tampoco deberíamos insistir si la directriz alcista aguanta.

Pues que va a hacer emitir más pasta, ya amenazará con que se acaba el mundo y le volverán a dejar hacer lo mismo.

Ahí te quería yo ver, hay que amenazar con que el mundo se acaba en aproximadamente un mes siempre y cuando siga comprando a este ritmo.

Es de suponer que empiece a amenazar antes de dejar que la bolsa dé un susto, es decir, es necesaria una amenaza previa antes de que empiecen las caídas.

¿Tomamos lo de "elevar el techo máximo de gasto" como la amenaza previa?

Terra - EEUU: techo de la deuda sería alcanzado en abril-mayo (Tesoro) - Finanzas - Noticias

Sí, sí, en abril-mayo...

Acabamos de bajar 88 puntos en 3 minutos... qué ha pasado...? :confused:

Había entrado corto en 10955f y estaba fijando stops y objetivos, tenía puesto recomprar en 10900f y va y se me hace... vaya chamba!! :))

Saludos...

Ahí te quería yo ver, hay que amenazar con que el mundo se acaba en aproximadamente un mes siempre y cuando siga comprando a este ritmo.

Es de suponer que empiece a amenazar antes de dejar que la bolsa dé un susto, es decir, es necesaria una amenaza previa antes de que empiecen las caídas.

¿Tomamos lo de "elevar el techo máximo de gasto" como la amenaza previa?

Terra - EEUU: techo de la deuda sería alcanzado en abril-mayo (Tesoro) - Finanzas - Noticias

Sí, sí, en abril-mayo...

No lo dudes, yo estoy con la teoría de Hugolp y que suele plasmar bien en la página de errorespuntuales y es la de que antes de dejar de imprimir Bernanke se quema a lo bonzo.

De repente ha habido mucho movimiento en los índices no? y eso que ha habido una subasta "buena" de Grecia.

volati2.gif

Observen en la parte final del gráfico el "efecto Bernanke", por algún motivo ha preferido gastarse todo el QE2 en dos meses para abortar varias veces la corrección.

¿Algún amiguete mal posicionado...? perdón, quiero decir, ¿el interés nacional así lo aconsejaba?

O eso, o la teoría que yo apuntaba de que los datos USA son falsos, manipulados a peor, y que pisa el acelerador para que China siga tomando medidas contra la inflación de forma errónea...

... porque si los datos de verdad son malos y el tío pretende arreglarlo así, ¿qué piensa hacer en marzo cuando se le agote el combustible?

China [Imprimir]

Acaba de subir los tipos de interés. Sube los tipos de depósito y préstamos en 25 puntos básicos.

Aquí esta la explicación.

Seguimos para bingo, Bernanke tiene ahora mismo una copa de vino en la mano.

la leche que se esta dando Reyal, Urbas y colonial... como alguien se haya querido subir al carro esta mañana cuando estaban subiendo un 10%........... sin comentarios.

ayer no hubo un movimiento raro a ultima hora en el ibex bajando casi casi un 1.5% para luego en un minuto estar .6% en positivo???? eso es normal?

bananastre, de unos niveles de esa niña ande (aunque sea inventeselos), que desde que se ha ido a surcar nuevos mares el capitán Zuloman, este hilo está ya por la tercera página... :roto2:

Por cierto, jran momento para meter unos cortiños con stop bastante cercano...

Saludos...

Inventarmelos debería... porque tengo el módulo sandwich desactivado y, por lo tanto et honestamente, no tengo ni fruta idea de proyecciones para hoy :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Para reflexionar... cómo el hombre moderno puede llegar a depender de su propia tecnología :cook:

El caso es que las proyecciones neurales intradiarias... incluso en el dual xeon... me penalizan con unos pocos msec por ronda de cálculo, y eso puede llegar a marcar la diferencia entre una buena entrada y otra mediocre... entre eso y que realmente ya no las uso, pues... poco incentivo tengo para activarlas, la verdad.

Para colmo de males, el Capitán Zuloman ya no surca los mares (shishi, una rima, juro que ha sido sin querer).

Como decía, echo de menos al malvado Capitán Zulomán, pañuelo pirata ceñido a sus seniles sienes, florete en mano y el viento en su melena, liderando el asalto suicida de los corsarios cargados de gacelas contra la flota de su Majestad Leoncia.

(Todos sabemos como acaba tan desigual lance, no hace falta hacer sangre...)

bananastre, de unos niveles de esa niña ande (aunque sea inventeselos), que desde que se ha ido a surcar nuevos mares el capitán Zuloman, este hilo está ya por la tercera página... :roto2:

Por cierto, jran momento para meter unos cortiños con stop bastante cercano...

Saludos...

ibexu.png

100 puntos, es un poco de pobres, lo sé.

Acabo de llegar. 3 horas fuera y esto no se ha movido nada... no me extraña que en 3 horas haya habido 3 comentarios... :ouch:

En fin, Claca yo para el más puro intradía sigo este, pero para mirar, a las 12 cerré la tienda de ultramarinos como dice bananastre... :p

ibexs.png

Saludos...

Volver