¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Mulder, he hecho algunos cambios para ver los movimientos filtrando por volumen, te pongo dos gráficos a ver si concuerdan con lo que tú ves:

82317291.jpg

el hombre de tonalidad no va a dar abasto mañana con los cortos como esto cierre por encima de los 10950 :roto2:

Mulder, he hecho algunos cambios para ver los movimientos filtrando por volumen, te pongo dos gráficos a ver si concuerdan con lo que tú ves:

82317291.jpg

A mi me sale que la segunda orden más grande del día ha sido de venta y ha sido al principio de la mañana. En el de las órdenes pequeñas el saldo me sale positivo, pero no puedo decirte si el gráfico es verdad porque ahí hay demasiadas como para 'visualizarlas' mirando un listado.

el Ibex ha caida 100 puntos en la subasta???????????:8:

mi ordenador debe estar mal, ahora veo que ha subidooooo, alguien me puede decir como ha cerrado????????

zuloman no te vayaaaaaaaaaaaaaaas.

¿Nos vas a abandonar por unos tochos? No me creo ná.

zuloman no te vayaaaaaaaaaaaaaaas.

¿Nos vas a abandonar por unos tochos? No me creo ná.

Despues de unos años de "mantenerme" a flote creo que ha llegado la hora de relanzar mi negocio, eso exige cambiar estrategias y adaptar al personal a la nueva forma de hacer las cosas........

.................incluso los empresaurios curramos de vez en cuando hasta que la nave navega sola :D

Esta semana ya estoy cerrando una nueva venta y quiero implantar un plan de captacion de chollos para darles salida rapidamente, aunque no os lo creais tengo a 4 o 5 amigos/clientes esperando mi llamada para comprar....evidentemente no les puedo vender cualquier cosa.......y hacer las cosas bien lleva su tiempo.

Su supiera que habia una tendencia clara hasta me arriesgaria a mantener posiciones sin mirarlas diariamente, pero no veo clara una tendencia que no me obligue a tomar decisiones en bolsa varias veces al dia.

De hoy yo destacaría el DAX, menuda subida.

En Diciembre saqué la bola de cristal y di como zona probable de techo para el índice un espacio de un 5% hasta el 7.220 apróximadamente. A pesar de algún susto, este índice no dio en ningún momento muestras de querer caer, ni mucho menos llegó a generar una figura de vuelta. De techo nada de nada, como he ido reconociendo estas semanas. Hoy ha superado la zona mencionada mediante una vistosa vela verde. A menos que quieran hacer una trampa estos días, la siguiente zona de parada y objetivo obedeciendo la tendencia serían los 7.478.

daxa.png

Más a largo plazo, como vengo insistiendo, el DAX acumula algunas divergencias bajistas y goza de demasiada buena prensa, pero hasta la fecha la estructura del índice sigue saludablemente alcista, y dicho sea de paso, no es raro acumular divergencias durante meses, así que, mientras el gráfico no confirme, los cortos siguen sin estar invitados -básicamente, lo que he dicho hasta ahora :D -. El primer nivel a vigilar es la discontinua verde que desde finales de agosto ha ayudado a reconducir el precio al alza.

PD: A propósito del expansivo...¿ha roto? Dado que llevamos más de un año y medio metidos en la figura, serán necesarias unas cuantas sesiones de confirmación y mucha fuerza en el movimiento. Es algo que no debe preocuparnos: si es una trampa o filtro y en algunas sesiones tenemos una rápida figura de giro, el gráfico ya nos avisará.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día vendiendo fuertemente, pero a los 20 minutos han cambiado de dirección y han empezado a comprar, casi a las 10 han empezado a vender de nuevo, en algunos momentos con bastante fuerza y volumen. Hacia las 15:40 han empezado a comprar de nuevo, aunque sin fuerza y sin volumen, hasta el final de la sesión.

En subasta han comprado.

En resumen, parece que no quieren bajar, hacen un trecho a la baja metiendo contratos pero luego tenemos recuperaciones 'milagrosas' sin volumen y con poca actividad. El volumen de venta no ha sido alto pero en un par de ocasiones le han metido algún paquete de más de 200 contratos, cosa que no he visto hacer cuando han subido y sin embargo lo han movido casi de la misma forma. Yo creo que alguien está distribuyendo aunque el fondo del mercado sea claramente alcista, al menos para mañana esperan gap al alza.

Ale, a tomar por pandero el comentario, no funciona imageshak y subirimagenes.com es una fruta miércoles.

Última edición:
Volver