¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Por sentimiento contrario el rally que nos van a regalar en estos días previos a la corrección nos dejará a todos verdes de bronca.

Salvo unas pocas posiciones yo también me he pasado a la liquidez. Prefiero contar las monedas en casa y esperar que se vuelvan a definir tendencias claras.

Los últimos miles de millones de dólares que se los lleve otro !! :D

A las buenas tardes!

Ya estoy de vuelta en el redil.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día de una forma curiosa, han metido tres tandas de 144 órdenes exactamente o al menos eso me sale a mi, todas de venta. Como viene siendo habitual estos días se lo han pensado mejor y se han puesto a comprar de nuevo enseguida, para volver a rajarse hacia las 9:20 y a las 10 otro meneo al alza. Mareo puro y duro para empezar las sesiones, si señor.

Hacia las 11:30 se han vuelto a poner vendedores pero esta vez ya iba en serio y han seguido vendiendo todo el resto del día a pesar de lo que se ha visto en el gráfico, claro que desde las 11:40 la actividad se ha reducido totalmente al mínimo, prácticamente lo han dejado en piloto automático entrando alguna que otra vez.

En subasta me sale que han comprado.

Parece que hoy haya sido un día de trámite o de esos momentos previos a un cambio de tendencia fuerte. Sin embargo hoy se ha vuelto a ver el momentum alcista que tenemos, cuando hay piloto automático se tiende a subir incluso si el saldo es negativo y lo más rellenito de las operaciones del día ha sido de venta. Parece que esperan gap al alza de nuevo para mañana.

De momento el VIX ha vuelto a la carga por enésima vez contra el soporte. La vela que ha dejado lo dice todo:

sc2p.png

63864179.png

El hecho que no pueda romper no ha impedido, por eso, nuevas alzas en el SP500.

No me extraña que el hilo se pierda por ahí...

Me he leído 3 páginas, y menudo aburrimiento: gráficos, números, proyecciones... como se echa de menos el TT. ;););)

Si nadie mira mis gráficos... :´( En el último he puesto "Zuloman vuelve!!!!!" y nadie se ha fijado... :X

Saludos...

Si nadie mira mis gráficos... :´( En el último he puesto "Zuloman vuelve!!!!!" y nadie se ha fijado... :X

Saludos...

Yo también lo he visto... pero el muy truhán, el afectado, el interesado, el mismísimo capitán zuloman.... no ha dado señales de vida.

Por aclamacion popular me veo en la penosa obligacion de reincidir en mis analisis de TT aunque yo mismo no los utilice.

Vendran las 7 plagas mientras los at , fundamentales, niñas y demas sistemas bolsisticos esperan la llegada a los diecisietemiles en tendencia alcista infinita.

Doblaran la rodilla los largos en pocos dias, las subidas se tornaran bajadas y los cielos se volveran obscuros , las gacelas presas de panico pondran stops,pero de nada les servira, las bruscas caidas tendenciales los haran saltar como caen de una en una las piezas de domino.

Cuando los 10300 hayan arruinado a los largos y se hable de los 3000 tonuelisticos vereis asomar por el horizonte una embarcacion abombada......cuando se acerque mas vereis que es el arca del capitan Zuloman con parejas de gacelas de todas las especies para reploblar las bolsas.

Seran estas y no otras las gacelas que llegaran sanas y salvas a las praderas de plusva escalando las cuspides infinitas de los diecisietemiles repletas de verdes pastos.

Vamos que no se dejen engañar ponganse cortos y aguanten hasta que vean con claridad el giro, si son conservadores o cobardicas como Fran 200o pueden quedarse en liquidez y perderse parte de las plusvas.

EDITO: Y usted bananastre no sea insolidario y conecte las proyecciones de la niña para que esta pobre gacela vieja y jubilada pueda disfrutar con sus proyecciones.

Última edición:
Incrédulo me hayo ante el espectáculo...los sistemas locos de remate. He suplementado la pantalla principal con otra agarrada con fixo, para ver hasta donde suben estos.
Fuera del canal...lo normal es que vuelva de una tacada...al menos a 1317

Última edición:
Incrédulo me hayo ante el espectáculo...los sistemas locos de remate. He suplementado la pantalla principal con otra agarrada con fiso, para ver hasta donde suben estos.
Fuera del canal...lo normal es que vuelva de una tacada...al menos a 1317

Poco ha tardado el TT en acertar sus previsiones sobre los sistemas de trading :D

" Vendran las 7 plagas mientras los at , fundamentales, niñas y demas sistemas bolsisticos esperan la llegada a los diecisietemiles en tendencia alcista infinita....."

Sigamos : los dias amaneceran claros y diafanos perooooooo por las noches cuando todos descansan las fieras manadas de leoncios aprovecharan a calma para levar a cabo su maquiavelico plan, noticias inesperadas, falsos rumores y expicaciones tecnicas intentaran justificar lo invitabe mientras os desgarrados cuerpos de las gacelas yacen semidevorados por toda la sabana en un macabro espectacuo de sangre y terror.

Última edición:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JUPz3YWXIbI[/YOUTUBE]

Vamos a relajarnos con música suave.

El batería, lo vamos a contratar para darle al botón SELL, pero ni así hoygan.:8:

Los futuros Hispanistanís, aguantan el chaparrón sin inmutarse en exceso. Nadie se fía de lo que está pasando.

Creo que hay muchas gacelillas abandonadas a su suerte en la cima.

Que parte de .. "hay un señor con barba que esta manipulando todo el sistema" no acabáis de entender :D.

Un gobernante corrupto y mentiroso vendra de tierras con nombre de animal, los demas gobernantes temeran que la miseria el paro y el hambre que trae consigo se contagie a sus paises...........el intentara engañar a sus homologos y estos utilizaran las bolsas para controlar a la fiera .....

...
20100513.jpg

¿por qué habrá subido hoy el bono...? :pienso:

Volver