¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

A mi no me extraña que apenas se escriba en el hilo, puesto que a tanta manipulacion de los indices la cosa se ha vuelto muy monotona haciendo siempre lo que les va en gana.

Te tienen todo el dia con un aburrimiento bestial y a ultima hora meten un zambombazo pero eso si, por lo bajini para que no se note.

Datos falseados, reacciones contradictorias etc.

Yo sigo leyendoos.

estaba estudiando indicadores para alternativas cuando di con este video acerca de que no hay que hacer si eres una gacela

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Q8WZQnUWm_E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: hagan como yo :D

themongoliangazelle.jpg

Última edición:
Acabo de llegar. 3 horas fuera y esto no se ha movido nada... no me extraña que en 3 horas haya habido 3 comentarios... :ouch:

En fin, Claca yo para el más puro intradía sigo este, pero para mirar, a las 12 cerré la tienda de ultramarinos como dice bananastre... :p

ibexs.png

Saludos...

Bueno ;)

No me extraña que el hilo se pierda por ahí...

Me he leído 3 páginas, y menudo aburrimiento: gráficos, números, proyecciones... como se echa de menos el TT. ;););)

hoy poco que ganar... parece que mejor abrir cortos más arriba... 8:

Otro que sigue y lee más que escribe y que espera pacientemente el guano (Bernanke mediante)

Saludos.

Aunque no puedo aportar prácticamente nada todavía, os sigo con interés. Pero soy pro-guano también.

Antipatriotas!

Es que la Bolsa son como los programas del cuore, que si no se hace sangre no mola (estoooo, que yo no los veo, ahora, pero por ser pagafantas en su momento allá hace lustros, tuve que tragar Mariñas y Lozano por un tubo, :fiufiu:).

Podemos hacer nuestro propio market de apuestas. Primera apuesta. ¿Bernanke lanzará un QE3 cuando se acabe la pasta en junio para seguir chutando al SP?

Yo voto que sí, hasta el infinito y más allá, si total, una vez ya has pasado 3 kilómetros de la raya roja, otro kilómetro más no se va a notar mucho. Creo que voy a pasar el fondo de inversión de renta fija, que ya está en negativo, a renta variable en bolsa americana, que no se diga que no tengo ganas de perder mis leuros sufridamente ganaos.

bananastre, si no va a usar la niña de intradiarios, pásela que yo la ejecuto con mucho gusto (en el buen sentido se entiende) preferiblemente con código fuente :D

Abner:

Debo avisarte que a la actual "burn rate" con la que está gastando dinero Mr. Bernanke, los dineros de la QE2 no le llegan a Junio ni soñando... apenas si le llegan a MARZO (ver página anterior con explicación y gráficos de Bendita Liquidez).

Otro que está esperando la corrección por estos lares.

El SP en los 1320, así que como no esperábamos que tirara más arriba de este nivel antes de un recorte, estamos en liquidez.

Por mi propio bien espero ese recorte hacia la zona de los 1260-70.

Otro que está esperando la corrección por estos lares.

El SP en los 1320, así que como no esperábamos que tirara más arriba de este nivel antes de un recorte, estamos en liquidez.

Por mi propio bien espero ese recorte hacia la zona de los 1260-70.

Si aciertas es para darte las dos orejas, la vuelta al ruedo, sacarte por la puerta grande y ponerle tu nombre a la plaza. :8:

Porque mira que está cabezón el barbas, lleva el SP con tiralíneas.

Volver