¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Subidon!???!!??!!

Señores, NO ES MI NOVIA. Jamás la pondría en un foro público, y menos así vestida.

Eso sí, ha sido salir la foto y se ha levantado hasta... Pepón!!!

Sr Ghkghk tengo una consulta...

Debido a mi actividad como pluriempleado he calculado que hacienda me va a meter un palo de 1500 euros o mas el año que viene. Actualmente tengo en mente cogerme un piso y estoy mirando como intentar que la sangria que me va a hacer hacienda sea la mínima posible.
¿Como funciona exactamente la cuenta vivienda? Hace una semana lei que usted tenía una

Gracias por anticipado

Si cobra más de 24.000 euros, olvídese. A menos que el PP reinstaure las desgravaciones, con carácter retroactivo, también para las cuentas viviendas abiertas en 2011 por gente sin derecho supuestamente a desgravación por superar el límite de renta...

Y aunque cobre menos, no le va a compensar.

Lo vuelven a situar en la zona que daba cortos durante toda la mañana, el nivel inferior se ha quedado más lejos que el de arriba. Veremos si vuelve a dar resultado.

Dax of course. El EUR/DOL lo acompaña

Si cobra más de 24.000 euros, olvídese. A menos que el PP reinstaure las desgravaciones, con carácter retroactivo, también para las cuentas viviendas abiertas en 2011 por gente sin derecho supuestamente a desgravación por superar el límite de renta...

Y aunque cobre menos, no le va a compensar.

Este año mi bruto es menor a esa cifra. Había leído que de 9000 me desgravaba el 15% (mi base imponible baja 1350 euros entiendo no) Que otra forma tendría para desgravarme ¿que me aconseja?,
Estaba mirando y no veo muchas opciones

1)plan de pensiones (no creo en ellos, luego por mi edad es una locura y el dinero se queda retenido)
2)una ong (muchas son como el estado, chupocopteros que se aprovechan de la gente)
3)como no tengo vivienda en propiedad la reforma de la vivienda actual que desgrava hasta 27000 euros puesta por zp la descarto

Esta usted obligado a declarar? Ya sabe, inversiones. Si en mas de uno de sus empleos gana más de 1500, creo recordar....

Por cierto, la entrada en DAX buena, confiemos en mínimos.

Esta usted obligado a declarar? Ya sabe, inversiones. Si en mas de uno de sus empleos gana más de 1500, creo recordar....

Por cierto, la entrada en DAX buena, confiemos en mínimos.

Si estoy obligado, en todos he ganado mas de 1500,. Por mis cálculos pagare unos 1500 aunque bueno como vivimos en un país de chichinabo y las leyes cambian cada mes, sinceramente no se calcular la cifra exacta.

Y por el tema de inversiones también estoy obligado, pero bueno este tema va a parte, son dos tramos que no tienen nada que ver en la renta.El tramo de inversiones como es un tramo bastante estable fiscalmente, no suelen cambiar mucho las leyes de un año para otro, tengo mas claro cuanto pagaré, y ahí es blanco y en botella.

1323039910408_solosuper20111204202156.jpg

ghkghk

se acuesta con esta piba, se acuesta con esta piba....

PD: oculto mejor:roto2:

Última edición:
a ver señorehs... ¿hay cigotos de abrir unos cortos antes del cierre...? 8:

Saludos 8:

Señores, NO ES MI NOVIA. Jamás la pondría en un foro público, y menos así vestida.

Eso sí, ha sido salir la foto y se ha levantado hasta... Pepón!!!

Sres, no lo han entendido... el Sr. ghkghk colecciona fractales y los quiere compartir con el foro...

por cierto, parece que Pepón se ha olvidado las pastillitas azules en casa

a ver señorehs... ¿hay cigotos de abrir unos cortos antes del cierre...? 8:

Saludos 8:

Hamijo un poco después de las 16:30 esté se volvió a subir al DAX cuesta abajo.:D

Su visita ha sido como la del Sr. RafaXL, casi me largan 6058SP

Última edición:
Ale... acabo de ponerme corto... con dos corazones... 8:

Saludos 8:

Volver