¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Por cierto, yo tengo 900 títulos desde los 5.50 así que quizá me deje caer con ustedes, que es buen plan seguro!

Sea usted bienvenido;) .Por cierto la ultima ocurrencia del san es dar minicreditos a gente de las favelas de brasil,mas concretamente de la favela mas peligrosa de todo brasil ;) lo dicho acabara con las botas puestas, como alguna peli de clint eastwood.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Sí, entre 17 y 24. Y llegando a 24, migajas. A menos que el PP reinstaure de forma retroactiva.

Dicho esto, siempre puedes tener 9.000 euros en una misma cuenta o depósito en un banco a 31/12. Si el PP declara que retroactivamente vuelve la antigua desgravación, que es lo que ha prometido, en la próxima declaración dices que esa es tu cuenta vivienda. No ha de ser una cuenta vivienda como tal, llamada así, por poder ser, puede ser hasta un depósito al 4%... que es lo que yo hacía. Y es legal. Por lo que yo ganaba el 15% de Hacienda más el 4-5% de rentabilidad bamcaria. Las "Cuentas Viviendas" como tal, con sus ínfimos intereses, son un engañabobos para quien no se informa.

¿Ataque de optimismo? Los expertos prevén subidas de dos dígitos en bolsa :roto2::roto2::roto2:

De España al conjunto de Europa, pasando por Estados Unidos y terminando por Asia y los mercados emergentes. En los últimos cinco días, los expertos han puesto a trabajar sus bolas de cristal y han llegado a la conclusión de que el final de este ejercicio y el próximo 2012 será un año de subidas en bolsa. O, mejor dicho, de grandes subidas situadas entre un 20% y un 30%.

¿Son demasiado optimistas los pronósticos? ¿Hasta qué punto obedecen a la necesidad de las firmas de bolsa de generar negocio a toda costa tras un 2011 deprimente? Aunque es cierto que resulta muy difícil anticiparse a los movimientos de los mercados a un año vista, el optimismo de los analistas resulta sorprendente a la vista de lo mucho que fallaron con los pronósticos para este año que ya acaba.

Hace ahora doce meses, Nomura aseguraba que 2011 sería el año de la bolsa y que el Ibex, el índice más castigado en 2010, lideraría las ganancias con avances de hasta un 20%, por encima del 13% previsto para el EuroStoxx 50. El bróker japonés reincide y por boca de su estratega Ian Scott vuelve a apostar fuerte por el índice de las mayores empresas de la zona euro para el año que viene. Subirá más de un 20% hasta los 2.850 puntos.

También de dos dígitos, exactamente del 20%, es la subida esperada por los analistas de Ahorro Corporación para el Ibex 35. El bróker de las cajas de ahorros repite el porcentaje de subida que ya previó para un 2011 y que se ha quedado tan lejos de la realidad como que el selectivo baja este año alrededor de un 11%.

Ahora Ahorro Corporación –que a puesta por una cartera de valores formada por Abertis, BBVA, CAF, CaixaBank, DIA, Ferrovial, Repsol, Miquel i Costas, Telefónica y Unipapel- cree que el selectivo terminará el año 2102 en los 10.425 puntos, en cualquier caso a años luz de los 12.478 que había vaticinado para el Ibex cuando terminará este ejercicio.

Asia y EEUU, más de lo mismo

En Asia, más de lo mismo pero corregido y aumentado. Morgan Stanley ha elevado su recomendación para los mercados emergentes y Asia hasta 'maximun overweight' o nivel máximo de sobreponderación por primera vez desde hace algo más de tres años. El banco estadounidense espera que el índice MSCI Emerging Markets suba un 25% desde los niveles actuales, porcentaje que se amplía al 29% en el caso del MSCI Asia Pacific, excluido Japón.

¿Y Estados Unidos? Los analistas también calientan los mercados de la mayor economía del mundo, pero a mucho más corto plazo. Podría subir un 6,9% en lo que queda de mes de diciembre, según aseguró ayer un analista técnico de MTS Research. El índice estadounidense ha rebotado alrededor de un 13% desde sus máximos de octubre”.

¿Ataque de optimismo? Los expertos prevén subidas de dos dígitos en bolsa - Cotizalia.com

Yo creo que no sera un mal momento comprar una vivienda en estos 4 años, sin prisas " para vivir , no especular" y si me desgravo pues mejor ;)

Quizá no sea mala idea si se negocia un buen precio. A lo que pidan, un 20% por debajo (al menos)... y muchos entran. Un buen capital de entrada para no tener problemas con el banco .... y ya está.

Si está en buena localización, será una magnífica inversión.

el ladrillo hispanistaní hoy en dia es de todo menos una buena inversión... 8:

Saludos 8:

Si no lo usa para comprar la casa deberá devolver de vez to el dinero desgravado durante los cuatro años que, creo, puede mantener la cuenta vivienda.
Ya conozco yo algunos que acabaron comprando una vivienda en el momento más inoportuno :tragatochos:
Existe otro inconveniente que no depende de usted. Podrá pagar la vivienda a tocateja o necesitara crédito hipotecario?.
En este último caso piense cuales serán sus condiciones económicas y la de los bancos dentro de cuatro años.
Hoy solo dan hipotecas para sus propios pisos.
Si todo está controlado ¡¡Que disfrute de la desgravación! y ponga fotos de la fiesta con que lo celebrará

Última edición:
el ladrillo hispanistaní hoy en dia es de todo menos una buena inversión... 8:

Saludos 8:

Depende de qué y en dónde y por cuánto.
Hay mucho con precio muy superior al valor real, pero hay también una oferta protegida de muy buena calidad.

Si nos tenemos que fiar de las predicciones de Ahorro.com, mal vamos.

Si no lo usa para comprar la casa deberá devolver de vez to el dinero desgravado durante los cuatro años que, creo, puede mantener la cuenta vivienda.
Ya conozco yo algunos que acabaron comprando una vivienda en el momento más inoportuno :tragatochos:
Existe otro inconveniente que no depende de usted. Podrá pagar la vivienda a tocateja o necesitara crédito hipotecario?.
En este último caso piense cuales serán sus condiciones económicas y la de los bancos dentro de cuatro años.
Hoy solo dan hipotecas para sus propios pisos.
Si todo está controlado ¡¡Que disfrute de la desgravación! y ponga fotos de la fiesta con que lo celebrará

Mi intecion es intentar que casi todo sea a tocateja.A credito solo quiero pedir entre 10000-20000 y ya me parece mucho pedir, si no me quedare como estoy. Va contra mis principios pagar mas del 20% de un activo creditopropulsado... Ademas que si me endeudo por encima de mis posibilidades, mi familia me quita de cualquier herencia por ******* porque pensaran que en el hospital se confundieron fijo.

Asi es antes de verano y de norte tambien, de bilbao mas concretamente. Ahora a por unos pintxos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Muy chula la camiseta:D
Yo soltare esta semana a San si llega a 6,1
Las perspectivas para el año que viene es SAN y BBVA cerca de 3,en algun momento
Se entiende por la mania de ampliar capital y que los dividendos los repartan en acc para sus provisiones
A lo sumo con mucha suerte estara por 5
En Enero viene bajadon,bajadon

Y por el ajuste de las perspectivas de beneficios.
...y por las desinversiones Votin, y por las desinversiones. Que si no, no llegamos...

Si nos tenemos que fiar de las predicciones de Ahorro.com, mal vamos.

MR esta usted desaparecido
Aunque ya no juegue con cfd puede jugar con compra normal de acc,es mas seguro aunque menos espectacular
Se le echa de menos hamijo

MR esta usted desaparecido
Aunque ya no juegue con cfd puede jugar con compra normal de acc,es mas seguro aunque menos espectacular
Se le echa de menos hamijo

Muchas gracias por el mensaje. Aunque no escriba mucho, os leo bastante... Siempre es un placer hacerlo.

Estoy bastante liadillo; soy auditor de cuentas, y aparte del propio trabajo, tengo examen del ROAC (para tener firma oficial de auditor) el sábado 27...

Saludos y mucha suerte.

Última edición:
Muchas gracias por el mensaje. Aunque no escriba mucho, os leo bastante... Siempre es un placer hacerlo.

Estoy bastante liadillo; soy auditor de cuentas, y a parte del propio trabajo, tengo examen del ROAC (para tener firma oficial de auditor) el sábado 27...

Saludos y mucha suerte.

suerte para el examen

Estoy bastante liadillo; soy auditor de cuentas, y aparte del propio trabajo, tengo examen del ROAC (para tener firma oficial de auditor) el sábado 27...

Saludos y mucha suerte.

Se le echa de menos:). Algun dia si a usted puede y tiene tiempo ,si nos enseña algo sobre valoracion de empresas, un servidor le estara muy agradecido, creo que es un trabajo muy dificil de hacer bien. Tiene fichada alguna empresa via fundamentales?.Mucha suerte con el examen seguro que le sale bien; )

Volver