ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
Por cierto, yo tengo 900 títulos desde los 5.50 así que quizá me deje caer con ustedes, que es buen plan seguro!
Sea usted bienvenido
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, yo tengo 900 títulos desde los 5.50 así que quizá me deje caer con ustedes, que es buen plan seguro!
Yo creo que no sera un mal momento comprar una vivienda en estos 4 años, sin prisas " para vivir , no especular" y si me desgravo pues mejor
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
el ladrillo hispanistaní hoy en dia es de todo menos una buena inversión... 8:
Saludos 8:
Si no lo usa para comprar la casa deberá devolver de vez to el dinero desgravado durante los cuatro años que, creo, puede mantener la cuenta vivienda.
Ya conozco yo algunos que acabaron comprando una vivienda en el momento más inoportuno ::
Existe otro inconveniente que no depende de usted. Podrá pagar la vivienda a tocateja o necesitara crédito hipotecario?.
En este último caso piense cuales serán sus condiciones económicas y la de los bancos dentro de cuatro años.
Hoy solo dan hipotecas para sus propios pisos.
Si todo está controlado ¡¡Que disfrute de la desgravación! y ponga fotos de la fiesta con que lo celebrará
Asi es antes de verano y de norte tambien, de bilbao mas concretamente. Ahora a por unos pintxos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si nos tenemos que fiar de las predicciones de Ahorro.com, mal vamos.
MR esta usted desaparecido
Aunque ya no juegue con cfd puede jugar con compra normal de acc,es mas seguro aunque menos espectacular
Se le echa de menos hamijo
Muchas gracias por el mensaje. Aunque no escriba mucho, os leo bastante... Siempre es un placer hacerlo.
Estoy bastante liadillo; soy auditor de cuentas, y a parte del propio trabajo, tengo examen del ROAC (para tener firma oficial de auditor) el sábado 27...
Saludos y mucha suerte.
Muchas gracias por el mensaje. Aunque no escriba mucho, os leo bastante... Siempre es un placer hacerlo.
Estoy bastante liadillo; soy auditor de cuentas, y aparte del propio trabajo, tengo examen del ROAC (para tener firma oficial de auditor) el sábado 27...
Saludos y mucha suerte.