¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Salto ya, no me vaya a quedar enganchao 6.066-6.044

salto.gif

Eso si, con el Eur/Dol sigo, lo quiero por debajo de 1.335

Edit: Rectico, toda la mañana pensando en el 5xxx del Dax se queda incrustado en el cerebelo

Última edición:
Estas largo? Si no es mucha indiscrepcion a que precio estas? Bienvenido compañero de viaje

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

jejeje
desde antes del gran guano en el que me hicieron la camiseta que llevo por avatar y juro que no me quitaré.
vengo desde los 8 (precio chollo :roto2:) amigo, sin STOPS "inversión que me ha enseñado una valiosa lección"
Creo que las voy a dejar para siempre en cartera como "recordatorio"

cuando los débiles yacen en el campo de batalla... empieza la lucha de los más valientes...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

jejeje
desde antes del gran guano en el que me hicieron la camiseta que llevo por avatar y juro que no me quitaré.
vengo desde los 8 (precio chollo :roto2:) amigo, sin STOPS "inversión que me ha enseñado una valiosa lección"
Creo que las voy a dejar para siempre en cartera como "recordatorio"

Puede que me equivoque pero veo mas probable antes de la jga de febrero ver a san entre 7 y 8 que entre 3 y 4.
Yo he visto perder hasta un 18% con san y sigo en pie, aunque he de reconcerle que justo en el minimo tuve tentaciones de salir corriendo. Tengo la cabeza bastante fria supongo q ser del norte tendra algo que ver, somos cabezones incluso cuando nos hunden. En navidades ire a san con la familia, pasare alguna fotillo del domicilio social del paseo pereda.Entiendo que usted entro este año? Antes de verano no?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo, pero por la subasta.

Another day, another dollar, otro día de la marmota navideña sin emoción ni nada demasiado interesante que ver. Han empezado el día comprando y metiendo 92 contratos, a las 9:05. El resto del día han sido compras hasta las 10, ventas hasta las 14 y luego pelea entre compras y ventas que no han ido a parar a ninguna parte, el saldo antes de subasta era ligeramente negativo y tras la subasta ligeramente positivo, es decir todo muy lateral.

En subasta han vendido unos 50 contratos.

En resumen, no hay pistas, solo lateral (ya no digo rally) navideño que aburre hasta a las piedras. Sin embargo el precio ha quedado más cerca de máximos que de mínimos y no se ve suelta por ninguna parte, ni siquiera se han visto grandes órdenes vendedoras, asíq ue yo creo que seguiremos en lateral-alcista.

Y ahora me vuelvo a la piltra zzzzzZZZZZzzzzzz

Asi es antes de verano y de norte tambien, de bilbao mas concretamente. Ahora a por unos pintxos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Este año mi bruto es menor a esa cifra. Había leído que de 9000 me desgravaba el 15% (mi base imponible baja 1350 euros entiendo no) Que otra forma tendría para desgravarme ¿que me aconseja?,
Estaba mirando y no veo muchas opciones

1)plan de pensiones (no creo en ellos, luego por mi edad es una locura y el dinero se queda retenido)
2)una ong (muchas son como el estado, chupocopteros que se aprovechan de la gente)
3)como no tengo vivienda en propiedad la reforma de la vivienda actual que desgrava hasta 27000 euros puesta por zp la descarto

Hasta 9.000 euros aportados, podrá desgravarse un 15% en función de su renta, siempre que cobre más de 17.000. Esto es, si es 23.999 euros digamos que quizá pueda uno 30 céntimos.

Las escalas del porcentaje que va minorando entre 17 y 24.000 la verdad es que lo desconozco.

De todas formas, se va a meter en algo que pueda bajar un 30% extra por ahorrar 300 euros, como mcuho. Avisado está.

Puede que me equivoque pero veo mas probable antes de la jga de febrero ver a san entre 7 y 8 que entre 3 y 4.
Yo he visto perder hasta un 18% con san y sigo en pie, aunque he de reconcerle que justo en el minimo tuve tentaciones de salir corriendo. Tengo la cabeza bastante fria supongo q ser del norte tendra algo que ver, somos cabezones incluso cuando nos hunden. En navidades ire a san con la familia, pasare alguna fotillo del domicilio social del paseo pereda.Entiendo que usted entro este año? Antes de verano no?

Yo aguanté de de 42 a 24 TRE y hoy aquí hacía 23 grados... así que va a ser que somos tozudos, cada uno por la excusa que queramos :XX:

Por cierto, yo tengo 900 títulos desde los 5.50 así que quizá me deje caer con ustedes, que es buen plan seguro!

Según entiendo yo, está más preocupado por la desgravación hoy que por la compra de mañana. Se trata de aplazar el pago de los impuestos y aplazarlo todo lo posible.

Asi es antes de verano y de norte tambien, de bilbao mas concretamente. Ahora a por unos pintxos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Fijese que me lo olia que era usted de cantabria o bilbao. Se nota la impronta ;). Por eso estoy convencido que botin antes de caer hara que caiga europa entera.
Terminara matando con las botas puestas, lo lleva en la sangre, a pesar que en el foro se piense lo contrario, yo creo que se infravaloran 150 años de historia metiendo pardoes a medio planeta. Hace muchos años eran quienes emitian billetes y el bde se asusto tanto que le quito esa potestad.A su salud esos pintxos;) que aproveche. Gran tierruca ;), me encanta bilbao y san sebastian

Según entiendo yo, está más preocupado por la desgravación hoy que por la compra de mañana. Se trata de aplazar el pago de los impuestos y aplazarlo todo lo posible.

Por ejemplo, si se sus ingresos son de 20.000 euros, este es el cálculo:

ingresos inferiores a 24.102:

9.040 euros - (1,4125 x (base imponible - 17.707,20 euros)

ejemplo: si una persona tiene una base imponible de 20.000 euros los cálculos para calcular sobre qué cantidad puede desgravarse serían: 9.040 euros - (1,4125 x (20.000 - 17.707,20 euros)) = 5.801,42 euros. al resultado habría que aplicar el 15% general de deducción y se obtendría unos ingresos de 870,21 euros para ese año

Sustituir 20.000 del ejemplo por la cifra real, hasta un máximo de 24.102.

Dicho esto, no soy asesor fiscal, sabía que el máximo eran 24.000, el resto es de google. Pero concuerda con lo que sabía.

Hasta 9.000 euros aportados, podrá desgravarse un 15% en función de su renta, siempre que cobre más de 17.000. Esto es, si es 23.999 euros digamos que quizá pueda uno 30 céntimos.

Las escalas del porcentaje que va minorando entre 17 y 24.000 la verdad es que lo desconozco.

De todas formas, se va a meter en algo que pueda bajar un 30% extra por ahorrar 300 euros, como mcuho. Avisado está.

Gracias por la info.Nunca he tenido cuenta vivienda, asi que los 4 años empezaran a contar desde este. Parece que no es un negocio tan lucrativo. Seguramente meta pero mucho menos que el limite, aunque al final pague algo a hacienda lo ganare en salud. Si al final no uso ese dinero para la compra de una casa hacienda me dara un palo entiendo no?
Solo son validas las desgravaciones entre 17000 y 24000?

Yo creo que no sera un mal momento comprar una vivienda en estos 4 años, sin prisas " para vivir , no especular" y si me desgravo pues mejor ;)

Volver