¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

¿qué es un marubozu?
en caso de mini-guano en el ibex iría 8450 más o menos

muy agradecido
habría que ver los fibos de esta subida, y los fibos de la bajada anterior y a otras escalas, pero yo veo posible paradas en los 8370 (marubozu en horas) o en 8250 (50% marubozu diario del 30/11/2011).
Éste vamos:
1448var.jpg

Le tocaría descanso y ajuste, antes de intentar algo, aunque no sé el qué exactamente (no lo veo por encima de 8880-8950) y al rally le auguramos 2-3 semanas a lo sumo.
marubozu es simplemente una vela blanca o de color alargadas con cierto volumen en su sesión, sin apenas sombras y que suelen generar resistencias/soportes temporales sobre la 1/2 de su cuerpo real.

Última edición:
En todo caso, viendo el gráfico en varios años, una subida sin apenas retrocesos y con paraditas como si quisiera realizar banderas que tampoco las estás haciendo al objetivo de las mismas (y tuvo algún retroceso más fuerte que el actual), se vió entre los 9500-600 y 11000 ptos +-, 1500 ptos pero luego cayó rapidamente 1000 ptos iniciando una senda bajista importante.

Vaya puente se está pegando Claca... Aquí una instantánea explicando en un móvil el resultado de su corto al SP, una con dolor de cabeza y la otra relamíendose con sus ganancias...

ligar%2B1.jpg

¿Rojas? ¡En Londres blanquinegras!

Y por qué no? Primero con el oro tambien se puede hacer trading. Puedes tener algo como refugio, usarlo de cobertura, hacerte un piercing en la nariz...

Sí, pero incluso en ese caso creo que vosotros consideráis el oro como una materia prima, un tanto especial si se quiere, pero no como el "dinero verdadero". Un aurífero diría que está haciendo trading con el dólar o con el euro, no con el oro como acabas de decir ahora mismo (nótese la sutil diferencia).

Por lo que contáis por aquí, cuando cerráis una operación decís "he ganado tantos euros", y a partir de entonces es cuando os tomáis un descanso y sentís que ese dinero es vuestro y no os lo quita nadie. Un aurífero recalcitrante, de los que despotrican contra cualquier moneda fiat pasada, presente o futura, no se sentiría tranquilo hasta haber convertido la ganancia en oro.

Sí, pero incluso en ese caso creo que vosotros consideráis el oro como una materia prima, un tanto especial si se quiere, pero no como el "dinero verdadero". Un aurífero diría que está haciendo trading con el dólar o con el euro, no con el oro como acabas de decir ahora mismo (nótese la sutil diferencia).

Por lo que contáis por aquí, cuando cerráis una operación decís "he ganado tantos euros", y a partir de entonces es cuando os tomáis un descanso y sentís que ese dinero es vuestro y no os lo quita nadie. Un aurífero recalcitrante, de los que despotrican contra cualquier moneda fiat pasada, presente o futura, no se sentiría tranquilo hasta haber convertido la ganancia en oro.

No es que pensemos que ese dinero ya es nuestro y no nos lo quitará nadie. Es que ese dinero irá automáticamente a satisfacer nuestros deseos primarios, Ginebra, coches, relojes...etc donde aún se paga con moneda de curso legal y no pepitas de oro.

Los lingotes debajo una loseta y no se tocan para ejpeculá:roto2::roto2:

No es que pensemos que ese dinero ya es nuestro y no nos lo quitará nadie. Es que ese dinero irá automáticamente a satisfacer nuestros deseos primarios, Ginebra, coches, relojes...etc donde aún se paga con moneda de curso legal y no pepitas de oro.

Los lingotes debajo una loseta y no se tocan para ejpeculá:roto2::roto2:

Actividad típica de los leoncios, transmutado en cuervo para el ejemplo :D

4e42b7f428387_c73a5dc3a0fc8447837d7529a0fbe5a1.gif

Jodo la valenciana..

Si esa es su pareja, honorable leoncio, le deseo que pierda todo su dinero en la bolsa, porque usted ya esta muy bien servido en otras cosas. Mi enhorabuena.

Sr Ghkghk tengo una consulta...

Debido a mi actividad como pluriempleado he calculado que hacienda me va a meter un palo de 1500 euros o mas el año que viene. Actualmente tengo en mente cogerme un piso y estoy mirando como intentar que la sangria que me va a hacer hacienda sea la mínima posible.
¿Como funciona exactamente la cuenta vivienda? Hace una semana lei que usted tenía una

Gracias por anticipado

Hoy si esto cierra plano, exijo que el señor bananastre nos invite a una ronda de gin a los presentes, el corto del ibex salto el stop por 2 pipos, ahora solo estoy a lomos de un bávaro.

Salud señores, que es fiesta.

Volver