FranR
Madmaxista
Uhiii esa vela roja me ha pillao desprevenio por detrás.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante. Una curiosidad: ¿Hay algún trader de este hilo que se considere a sí mismo aurífero, o son cosas incompatibles?
¿Se puede al mismo tiempo hacer intradía en el DAX y sostener que el oro es la mejor inversión a largo plazo?
SR. bananaSTRE ve usted algo en el índice de derrape?
Corpo di Bacco, porca miseria... nada puedo decirle, estoy ya fuera de la oficina, con un vino y con el loliphone... lamento no serle de ayuda, Sr. Fran200.
No diga ese nombre que sube
EL Dax parece que ya pide los 5.xxx, esperemos que el Ibex lo siga y la zona de los 8570 se rompa abajo hoy.
El EUR/DOL empieza a hacer cosas rara, puede haber una buena oportunidad a la baja ahora mismo.
Objetivo 5.982 eso serían casi 100 de regalo, algo más generoso que el Sr. bananastre
Dentro del canal hasta los 6.102...he dicho!!!
El IBEX mientras esté por encima de 8.648 manda Pepón, está desbocado totalmente.
debería recular debería durante unas cuantas horas (aunque estamos en sesiones de agotamiento y no debería haber fuertes movimientos) hasta la 1/2 del marubozu ese de entre 8350-8411, quizás menos.
![]()
Casi 1 dia y medio fuera del foro, a ver, a ver lo que me encuentro en el repaso..