¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

ieXIXmfsUu2Xe.gif

De momento solo 15 puntos de dax....seguimos confiando en esos 5986

escudo_cd.alcoyano.gif

Tonuel approves this post

Riase pero estos niveles son ideales para pillar a operadores cortos que no son rapidos, ya me lo conozco una bajada de un 10% una semana y rebote, un gap bajista que se da la vuelta sin explicacion aparente.Yo como no tengo un sistema como bananastre o janus no arriesgo a ultra corto. Ahora mismo no hay leoncios cortos declarados en la cnmv, 3 meses han estado jugando a ese juego. En ese periodo san ha pasado de 8 a 5. Yo me andaria con cuidado.Me parece mas arriesgado jugar con cortos que ir largo. Yo abrire cortos min cuando estemos por 10000 y los leones empiecen a declararlos a la cnmv

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

A las buenas tardes!

Eso lo dije yo mismo este fin de semana, pero cualquier podemita te dirá que hay peak oil y demás burradas, algo que es prácticamente imposible con estos precios.

Cuando llenamos el depósito del coche tenemos una carga impositiva importante de ~50% de impuestos y algo más de perroflautismo monetario para que les paguemos sus cochazos a nuestros políticos injustificadamente.

Pues precisamente estos precios marcan el pekoil.

Me encanta que me llamen podemita, me hace sentir joven y ligeramente colocado. :roto2:

Riase pero estos niveles son ideales para pillar a operadores cortos que no son rapidos, ya me lo conozco una bajada de un 10% una semana y rebote, un gap bajista que se da la vuelta sin explicacion aparente.Yo como no tengo un sistema como bananastre o janus no arriesgo a ultra corto. Ahora mismo no hay leoncios cortos declarados en la cnmv, 3 meses han estado jugando a ese juego. En ese periodo san ha pasado de 8 a 5. Yo me andaria con cuidado.Me parece mas arriesgado jugar con cortos que ir largo. Yo abrire cortos min cuando estemos por 10000 y los leones empiecen a declararlos a la cnmv

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

No me malinterprete, era una broma. Si a mi me da que suba o que baje. Estoy viendolas venir. Si sube a 10 y usted gana dinero, pues me alegro. Lo que ocurre es que el canal bajista en el que anda metido el tio botas es bastante hermoso, el precio anda por las minas de Moria y tiene un Puente de Khazad-dum en los 6.5€, las perspectivas no son nada alagüeñas, hace ampliaciones de capital con el precio por los suelos para pagar dividendos y demás historias.

Pero bueno esto es solo mi opinión que por receloso se ha perdido el RBA.

Suerte.

PS: Respecto a la relación crudo/oro. Supongo que la caida de la producción industrial explica algo de la bajada. Por otro lado esta bajada de la demanda de petróleo retrasaría el (supuesto o no, npi de esto) peak-oil.

De todas formas está barato. Compren que me lo quitan de las manos!

Última edición:
Abrochaos los cinturones que voy con las "Previsiones" :

Me da que el coche ha pinchao (muchas piedras en el tramo de tierra.......) y pa subir lo que quedaba de cuesta de este tramo, hacen falta más caballos y por ende más gasofa.......

Creo que intentarán arreglar el pinchazo rápido y tirar pa arriba pero no creo que puedan subir más.......

Incluso arreglando el pinchazo rápido, no creo que pasen de los 8.800, así que intentarán darle carabina a los 8.500 - 8.700 el tiempo que puedan (calculo que entre 15 - 20 días (más o menos hoyga usted, que esto no es fácil.......)) y despues triple mortal con tirabuzón....... :roto2:

El pollo ha hablado :cook:

Última edición:
Abrochaos los cinturones que voy con las "Previsiones" :

Me da que el coche ha pinchao (muchas piedras en el tramo de tierra.......) y pa subir lo que quedaba de cuesta de este tramo, hacen falta mas caballos y por ende más gasofa.......

Creo que intentarán arreglar el pinchazo rápido y tirar pa arriba pero no creo que puedan subir más.......

Incluso arreglando el pinchazo rápido, no creo que pasen de los 8.800, así que intentarán darle carabina a los 8.500 - 8.700 el tiempo que puedan (calculo que entre 15 - 20 días (más o menos hoyga usted, que esto no facil.......)) y despues triple mortal con tirabuzón....... :roto2:

Amigo como nos peguemos 15-20 días metidos en 200 puntos me veo tal que así..

squelette052.gif

Por cierto vaya página con gif de "squeletones"...nos puede dar mucho juego

squelette090.gif

Incluso arreglando el pinchazo rápido, no creo que pasen de los 8.800, así que intentarán darle carabina a los 8.500 - 8.700 el tiempo que puedan (calculo que entre 15 - 20 días (más o menos hoyga usted, que esto no es fácil.......)) y despues triple mortal con tirabuzón....... :roto2:

Soy de la misma opinión. Ya lo hicieron el año pasado. El rally de navidad revisited...

imagenes-graciosas-navidad-navidenas-reno-zanahoria-muneco.jpg

Yo se que si ud. está aquí es solo para que las cosas suban :))

No amigo, Marvin es "guanista", de momento.

Edit: Quito el bicho que pilla media página.

Por cierto estamos en el punto de partida de antes del DAX. Unos puntos por debajo, ahora veremos si iban en serio los movimientos de ruptura abajo.

Última edición:
Y el Banco de Valencia a su fruta bola... cría cuervos que te sacarán los euros

Volver