FranR
Madmaxista

De momento solo 15 puntos de dax....seguimos confiando en esos 5986
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Tonuel approves this post
A las buenas tardes!
Eso lo dije yo mismo este fin de semana, pero cualquier podemita te dirá que hay peak oil y demás burradas, algo que es prácticamente imposible con estos precios.
Cuando llenamos el depósito del coche tenemos una carga impositiva importante de ~50% de impuestos y algo más de perroflautismo monetario para que les paguemos sus cochazos a nuestros políticos injustificadamente.
Riase pero estos niveles son ideales para pillar a operadores cortos que no son rapidos, ya me lo conozco una bajada de un 10% una semana y rebote, un gap bajista que se da la vuelta sin explicacion aparente.Yo como no tengo un sistema como bananastre o janus no arriesgo a ultra corto. Ahora mismo no hay leoncios cortos declarados en la cnmv, 3 meses han estado jugando a ese juego. En ese periodo san ha pasado de 8 a 5. Yo me andaria con cuidado.Me parece mas arriesgado jugar con cortos que ir largo. Yo abrire cortos min cuando estemos por 10000 y los leones empiecen a declararlos a la cnmv
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Pues precisamente estos precios marcan el pekoil.
Me encanta que me llamen podemita, me hace sentir joven y ligeramente colocado. ::
Abrochaos los cinturones que voy con las "Previsiones" :
Me da que el coche ha pinchao (muchas piedras en el tramo de tierra.......) y pa subir lo que quedaba de cuesta de este tramo, hacen falta mas caballos y por ende más gasofa.......
Creo que intentarán arreglar el pinchazo rápido y tirar pa arriba pero no creo que puedan subir más.......
Incluso arreglando el pinchazo rápido, no creo que pasen de los 8.800, así que intentarán darle carabina a los 8.500 - 8.700 el tiempo que puedan (calculo que entre 15 - 20 días (más o menos hoyga usted, que esto no facil.......)) y despues triple mortal con tirabuzón....... ::
El pollo ha hablado :cook:
¿Que es el pekoil?
![]()
Amigo como nos peguemos 15-20 días metidos en 200 puntos me veo tal que así..
![]()
![]()
![]()
Incluso arreglando el pinchazo rápido, no creo que pasen de los 8.800, así que intentarán darle carabina a los 8.500 - 8.700 el tiempo que puedan (calculo que entre 15 - 20 días (más o menos hoyga usted, que esto no es fácil.......)) y despues triple mortal con tirabuzón....... ::
El pollo ha hablado :cook:
Yo se que si ud. está aquí es solo para que las cosas suban)