VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
Siento contradecirle pero Tupras es Llave en mano. Y tiene posibilidades de 2 contratos muy rellenitos.....
Lee el link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento contradecirle pero Tupras es Llave en mano. Y tiene posibilidades de 2 contratos muy rellenitos.....
Lee el link
No hasta que venda mis acc del san a 6,1![]()
Esa información es bastante antigua. ......
S&P pone en vigilancia negativa a todos los países de la zona euro!!! Reuter
Piénsate lo de que el último duro que lo gane otro. No vayas a terminar en la JGA con pancartas de indignado. Es una recomendación, el valor está en una cotización que hace dos semanas ni soñabas. Si no recuerdo mal, andabas pensando en salirte en 5,87 euros. Si es así, cúmplelo y a otro cosa mariposa.
Me hace ilusion::
Yo confio mucho en el botas,esperare una semana o asi,el valor se puede estirar un poquito mas.Me sali de Arcelor a 13,5.....y eso joroba![]()
S&P pone en vigilancia negativa a todos los países de la zona euro!!! Reuter
Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.
Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.
estaba descontado... 8: