¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No hasta que venda mis acc del san a 6,1:D

Piénsate lo de que el último duro que lo gane otro. No vayas a terminar en la JGA con pancartas de indignado:D. Es una recomendación, el valor está en una cotización que hace dos semanas ni soñabas. Si no recuerdo mal, andabas pensando en salirte en 5,87 euros. Si es así, cúmplelo y a otro cosa mariposa.

Última edición:
Piénsate lo de que el último duro que lo gane otro. No vayas a terminar en la JGA con pancartas de indignado:D. Es una recomendación, el valor está en una cotización que hace dos semanas ni soñabas. Si no recuerdo mal, andabas pensando en salirte en 5,87 euros. Si es así, cúmplelo y a otro cosa mariposa.

Me hace ilusion:roto2:
Yo confio mucho en el botas,esperare una semana o asi,el valor se puede estirar un poquito mas.Me sali de Arcelor a 13,5.....y eso joroba:D

Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.

Me hace ilusion:roto2:
Yo confio mucho en el botas,esperare una semana o asi,el valor se puede estirar un poquito mas.Me sali de Arcelor a 13,5.....y eso joroba:D

Venga hombre, que de ilusión no se come!.
Hagas lo que hagas, estará bien si es lo que piensas y estás convencido de ello. Que ganes unas cortesanas ... es otro tema.

Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.

Puede aprovechar la ocasión de hacerse con unos cuantos superdeportivos a buen precio, un poco de masilla, un par de manitas de pintura, y a premium ocasion reestreno certificados como nuevos...

Tendras que esperarte a Enero cuando cotizen los 2000 mm de preferentes que se convertiran en acc y entre a saco los rentistas para venderlas:D
Entonces mas que cortos podra usted ponerle acondroplásicos

Si si, he visto un ferrari blanco :roto2:, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :S

Un ferrari blanco, un porsche diesel, bmw traccion delantera, señor llevame pronto que no puedo con esta vida :ouch:

Señor Votin, yo ando corto en el ibex, si mañana sube el san, pero el ibex baja lo firmo con usted, y compartimos unas cervezas.

Volver