¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Si si, he visto un ferrari blanco :roto2:, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :S

Un ferrari blanco, un porsche diesel, bmw traccion delantera, señor llevame pronto que no puedo con esta vida :ouch:

Señor Votin, yo ando corto en el ibex, si mañana sube el san, pero el ibex baja lo firmo con usted, y compartimos unas cervezas.

Creo que era un Testarossa del 84..blanco como el de Miami Vice. Ese es el que más daño me ha hecho al verlo.

He creído escuchar que había un 512, espero que no fuera del 82, si no me da un telele.

FERRARI%20TESTAROSSA%2017%20TS%203PC.jpg

og06f512bb.jpg

Última edición:
Pero era una carrera o algo por el estilo, concentracion? Son los japos esos habituales de este hilo? que bajas hemos tenido este fin de semana?

8 ferraris
1 lamborgini

3,8 milllones de euros. Eso significa que cada coche debía vales unos 400.000 euros

desde luego estos coches no los pillas en el segunda mano

Creo que era un Testarossa del 84..blanco como el de Miami Vice. Ese es el que más daño me ha hecho al verlo.

He creído escuchar que había un 512, espero que no fuera del 82, si no me da un telele.

FERRARI%20TESTAROSSA%2017%20TS%203PC.jpg

og06f512bb.jpg

y despues

:fiufiu:

Adjuntos

• 05-12-2011 23-29-19.jpg
    05-12-2011 23-29-19.jpg
    19,8 KB · Visitas: 37
8 ferraris
1 lamborgini

3,8 milllones de euros. Eso significa que cada coche debía vales unos 400.000 euros

desde luego estos coches no los pillas en el segunda mano

y
Un Nissan Skyline
Un Prius
Tres Mercedes
Creo que había también algún Porsche

De todas formas la tasación ha variado desde el millón a los 3 millones de euros.

Como curiosidad el Nissan tiene una entrada USB debajo del asiento, y desde el portátil se puede modificar la configuración. Más de 1000 caballos y 400 km/h pulsando unas teclas. Nissan skyline R33 GTR (PBZ) - YouTube

Última edición:
Respecto a la acción de hoy, pues sí Bertok, estamos igual que la última vez que estuvimos por estos niveles haciendo top distribuyendo. El mercado de crédito correspondiente tras converger unos días otra vez se queda rezagado y las bolsas se "adelantan" al resto de activos (por lo dicho antes, había valores muy castigados y están recuperando respecto al resto del mercado); ni forex, ni materias primas, ni bonos (corporativos o públicos), ni el mercado de liquidez (3 MO LIBOR - OIS SPREAD el interbancario se sigue secando poco a poco a pesar de las medidas de los BC por cierto). En general vamos pasando a 'risk off' a lo largo de la sesión aunque parezca lo contrario y ya llevamos unas sesiones en ese plan, más que nada es la recuperación de algunos valores en la sesión Europea la que empuja un poco al alza o tiende a aguantar (y los futuros hacen el resto). Desde hace unos meses las divergencias entre el cruce EUR/USD ha acabado con correcciones fuertes de las bolsas hasta converger hacia el par que parece que se adelantaba, si sucede lo mismo de nuevo deberíamos ver otra corrección. Aunque a veces es desesperante (y más lo debe ser si no estás pendiente) en general veo más seguro el corto a estos niveles, se puede entrar en profit y protegerse de la acción del nocturno, conforme se llena el horno acaba corrigiendo, pero para bien o para mal exige dedicación (y sangre fria) poder aprovechar las circunstancias de estos días (o se está dentro o no se está, pero no se puede hacer el trade y olvidarse tal y como están las cosas).

El alza de los últimos días la han empujado dos sectores principalmente: el sector financiero y el de la energía (sobretodo relacionado el sector petrolífero). El primero era un sector muy castigado desde Agosto por todos los problemas financieros, que tras las intervenciones poco a poco se descuentan futuribles problemas y entra dinero. El segundo está impulsado por el precio del crudo que ha tenido un par de meses esplendidos desvinculándose totalmente de otras materias primas y valores por razones estructurales rompiendo niveles técnicos sin ninguna dificultad (y nos ha estropeado en un par de ocasiones, encima el crudo es muy puro haciendo tops, hoy ha habido que emplearse a fondo para acabar con un balance ligeramente en verde y algunas posiciones cortas abiertas, esperemos que no joroben en el nocturno y la sesión europea como está pasando últimamente).

Pero el resto de sectores no hay suficiente fuerza compradora para subir mucho más. Ahora si se va frenando la subida de esos sectores que lideran conforme convergen al resto de valores y el tema de Europa queda descontado entramos en el trade macro, que es lo que esperábamos con ansia desde hace tiempo una vez acabase el circo europeo (aunque sea temporalmente; digamos que quede algo de subida por lo que sea). Es decir la cotización empieza a ajustarse a unas expectativas decrecientes correspondientes a la fase actual del ciclo (con más razón de peso estructural). Esto sucederá independientemente de que se normalice la situación del rendimiento de la deuda y los problemas de liquidez aunque en teoría podría quedar un poco más de impulso por arriba pero no sé si mucho más (la "locomotora" a 8800 ya me parece estirada, y para los 8800 yo contaba el SPX sobre los 1220-30, ahí verás el daño que han hecho las sesión europea al alza) que aunque sea temporalmente parece resuelto.

Más a largo plazo ahora es probablemente un buen momento para re-equilibrar la cartera cara los siguientes meses para quién no tuviese los deberes hechos ya (meses de Abril-Mayo y de Septiembre fue la última vez ideal para hacer dichos cambios, por desgracia ahora ya tenemos mucha saturación en algunos activos y jugar en corto tiene más riesgo). Para los siguientes meses tenemos dos posibles 'short squeezes' más una vez reanudemos las bajadas, que a nadie le pillen a contrapie, (cuando un mercado bajista en fase depresiva se agarra a lo que sea, tipo subida de Octubre), alguna especie de QE3 (confirmación de compra de MBS en masa por parte de la FED) y más convergencia en el tema de la UE en cuanto a fiscalidad, euro y margen de actuación al BCE.

Última edición:
Más a largo plazo ahora es probablemente un buen momento para re-equilibrar la cartera cara los siguientes meses para quién no tuviese los deberes hechos ya (meses de Abril-Mayo y de Septiembre fue la última vez ideal para hacer dichos cambios, por desgracia ahora ya tenemos mucha saturación en algunos activos y jugar en corto tiene más riesgo). Para los siguientes meses tenemos dos posibles 'short squeezes' más una vez reanudemos las bajadas, que a nadie le pillen a contrapie, (cuando un mercado bajista en fase depresiva se agarra a lo que sea, tipo subida de Octubre), alguna especie de QE3 (confirmación de compra de MBS en masa por parte de la FED) y más convergencia en el tema de la UE en cuanto a fiscalidad, euro y margen de actuación al BCE.

En algún momento se tiene que ver el fortísimo deterioro que sufrirán los margenes de explotación de las empresas industriales en europa. Los alemanas se las han visto como nunca (en lo positivo) para vender sus productos al sur de europa ... en donde ya no van a vender mucho porque no tenemos parné, y en USA en donde tampoco van a vender mucho por el cada vez más proteccionismo imperante por allí (en cuanto se han puesto ha ello, han logrado situar a GM como first class en tiempo record!). Por ello, los diferentes indicadores de producción industrial van a caer. Les queda el continente asiático pero a poco que se constipe (y será de repente) .... se van a quedar con muchas industrias medio paradas o en hibernación. Y si esto sucede, que sucederá en mayor o menor medida, se van a ir a tomar por el pandero sus maravillosos fundamentales, y entonces su deuda se percibirá como muy alta en términos relativos al PIB (que ya son altos) y perderán capacidad de repago por incurrir en cada vez mayores déficits. Pasarán a ser los patitos feos y las bolsas en barrena detrás. Sucederá también entonces que se fomentará la caida del cruce del euro con el dolar para ganar en competitividad y se encontrarán con que el coste de aprovisionamiento en materias primas se incrementará notablemente con lo que ración doble de "irse a tomar por el pandero".
Las bolsas, como notarias de la realidad (con mayor o menor timming pero que nadie lo dude) lo recojerán en sus cotizaciones. Este escenario, si lo piensan bien, es la mayor salida que tiene USA de sus problemas (está por ver si es suficiente, que será que no).
Conforme a ello, muchos pensarán que habrá inflación rapante en Europa ... pero de momento nada más lejos de la realidad porque no habrá apenas consumo por lo que no aplica. Además, los usanos se encargarán de devaluar en la medida de lo posible, aún más su moneda para proteger su competitividad (que nadie olvide el objetivo de doblar sus exportaciones en 5 años, lo dijo Mr Nigger y eso no es gratis).

Señores, malos tiempos para Europa .... que desde luego no tiene ni de lejos la cintura usana para gestionar y endosar los problemas.

Última edición:
Muy parado anda todo esto. Estoy corto en plata buscando 5000 dolares de reward en 100 pipos. Pero ni se menea.

Pues yo liado con el Euro/dólar con el dedo amoratado de tanto pipear...pero hoyga cada click para pipas.

Lleva un rato encauzado, pero poco recorrido.

:pinocho:
154f7580f24ff1e633b8f9e206aae574.gif
postsnm.png
Comento un poco EBRO

ebro.png

Ebro esta cumpliendo con los FIBOS como un campeón. En este figura no he dibuajdo los fibos desde mínimos de 2009 hasta máximos 2011. Pues fijate tú que se ha parado en el 50% de la subida! Bueno los otros fibos tambien lo está clavando bastante bien. ¿Para donde tiene pinta de ir el precio? Pues diría que hasta el entorno de los 14,7x para darse luego un meneito para abajo, que como rompa el triángulo la puede llevar a mínimos 2009! :ouch:
CONTINENTAL

continental.png

Parece que está haciendo el pulback del hch que, si le echan ganas, lo llevaría hasta los 51,5x, antes deberían romper los 59€, que ha servido de soporte y resistencia hasta hace poco.
PORSCHE (esta es de pobres)

porscheo.png

Después de hacer una corrección del 50% desde la subida de agosto, ha corregido un 50% de esta últimabajada. Se encuentra cerca de una directriz bajista. Los indicadores están girando, pero me huelo a que nos pueden hacer una como la del 13-15 sept...
Ale a disfrutar del BRRRRRRUTAL RALLY ALCISTA!!!

EBRO
ebrog.png

CONTINENTAL
continental.png

PORSCHE
porscheo.png

Solo puedo decir.... OMG!!!

Y gracias a los que enseñan...

No sr. FranR, quien la ha liado he sido yo. Me quería autocitar, y he publicado el post en el hilo del mes pasado... Ya lo he borrado.

Pero hombre "so pirata" deja de subir el hilo antiguo:XX::XX:

El fallo viene de antes, en los dos hilos hay mensajes de ayer.

Un viaje más el EUR/DÓLAR y a la piltra. En cuanto pierda los 1.3385 chapo, si antes no supera los 1,3405

Volver