Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha sido un día aburrido en extremo, con órdenes camufladas y todo el rato de idas y venidas, y el saldo del negativo al positivo. Han metido 104 contratos a la venta a las 9:10 en 8690 y 95 a la compra a las 15:25 en 8720, así que lo más gracioso del día es que tenemos un leoncio pillado a cortos.
Hoy voy muy liado y he sacado un pequeño lapso para darles esta valiosa información.
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo, por poco.
Hoy ha sido un día aburrido en extremo, con órdenes camufladas y todo el rato de idas y venidas, y el saldo del negativo al positivo. Han metido 104 contratos a la venta a las 9:10 en 8690 y 95 a la compra a las 15:25 en 8720, así que lo más gracioso del día es que tenemos un leoncio pillado a cortos.
A las 17:28 han comprado 97 contratos.
En subasta han vendido solo 15 contratos.
En resumen, se nota el período vacacional y que las cosas no están para bajar, el rally o lo que sea sigue en todo su esplendor con bajo volumen y bastante aburrimiento, salvo cuando vemos que un leoncio palma pasta![]()
¿Quién era el que decía que TRE son sólo ordenadores y tal?
Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones
Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones - elEconomista.es
Sí, sí, pero imagino que ahora es cuando es "oficial". En los mercados ya se sabía.
Por cierto, unos hijos de cortesana. Creo que en los 5 meses que las tuve no firmaron nada de más de 100 millones. Y desde que vendí llevan varios bowlingzos.
Mira mis Gamesa, ha sido vender y subir 0,5 céntimos por acción (hubieran sido 800 euros de pérdidas menores)
¿Quién era el que decía que TRE son sólo ordenadores y tal?
Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones
Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones - elEconomista.es
Mira mis Gamesa, ha sido vender y subir 0,5 céntimos por acción (hubieran sido 800 euros de pérdidas menores)