¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Llego a casa tarde, leo corriendo las últimas páginas y
Otia han declarado ustedes

El día del filosofo bursatil.....

Son ustedes geniales.
Besos

estas_ahi.jpg

Mulder_1.jpg

Hoy voy muy liado y he sacado un pequeño lapso para darles esta valiosa información.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo, por poco.

Hoy ha sido un día aburrido en extremo, con órdenes camufladas y todo el rato de idas y venidas, y el saldo del negativo al positivo. Han metido 104 contratos a la venta a las 9:10 en 8690 y 95 a la compra a las 15:25 en 8720, así que lo más gracioso del día es que tenemos un leoncio pillado a cortos.

A las 17:28 han comprado 97 contratos.

En subasta han vendido solo 15 contratos.

En resumen, se nota el período vacacional y que las cosas no están para bajar, el rally o lo que sea sigue en todo su esplendor con bajo volumen y bastante aburrimiento, salvo cuando vemos que un leoncio palma pasta :D

Ajam, ya ya no hace falta que de detalles, le dejamos que siga con su "faena" :D, y saludos a su señora.:p

Hoy ha sido un día aburrido en extremo, con órdenes camufladas y todo el rato de idas y venidas, y el saldo del negativo al positivo. Han metido 104 contratos a la venta a las 9:10 en 8690 y 95 a la compra a las 15:25 en 8720, así que lo más gracioso del día es que tenemos un leoncio pillado a cortos.

Pregunta estulta ligeramente off tópic: ¿dónde es posible obtener esa información?

Hoy voy muy liado y he sacado un pequeño lapso para darles esta valiosa información.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo, por poco.

A las 17:28 han comprado 97 contratos.

En subasta han vendido solo 15 contratos.

En resumen, se nota el período vacacional y que las cosas no están para bajar, el rally o lo que sea sigue en todo su esplendor con bajo volumen y bastante aburrimiento, salvo cuando vemos que un leoncio palma pasta :D

Perdón por adelantado en caso de preguntar una tontería.
Estoy intentando aprender algo de esto de momento por mera curiosidad.

¿Se puede saber desde el lugar, plataforma o desde donde tenga acceso a los datos que nos cuenta, si el mismo que vendio a las 9:10 es el mismo que compró a las 15:25?
¿Es intuición suya o los movimientos están registrados para cada trader y son públicos?.
Ya que no se corresponde el número de acciones vendidas con las compradas, ¿Eran al menos de la misma empresa?

Gracias por su tiempo si tiene a bién contestar a este aprendiz de lombriz de la sabana.

Sí, sí, pero imagino que ahora es cuando es "oficial". En los mercados ya se sabía.

Por cierto, unos hijos de cortesana. Creo que en los 5 meses que las tuve no firmaron nada de más de 100 millones. Y desde que vendí llevan varios bowlingzos.

Sí, sí, pero imagino que ahora es cuando es "oficial". En los mercados ya se sabía.

Por cierto, unos hijos de cortesana. Creo que en los 5 meses que las tuve no firmaron nada de más de 100 millones. Y desde que vendí llevan varios bowlingzos.

Mira mis Gamesa, ha sido vender y subir 0,5 céntimos por acción (hubieran sido 800 euros de pérdidas menores)

Mira mis Gamesa, ha sido vender y subir 0,5 céntimos por acción (hubieran sido 800 euros de pérdidas menores)

Lo siento tío, pero al fin y al cabo ha sido un super rebote que ha pillado a muchos con el paso cambiado. Piensa que yo tengo FCC y MTS con +26% en una semana... Eso tampoco es normal.

La liada con Gamesa fue la compra, la venta está bien hecha. De hecho, si tal cual hubieras vendido te hubieras puesto largo en muchos de los valores del Ibex, el resulado hubiera sido parecido.

¿Quién era el que decía que TRE son sólo ordenadores y tal?

Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones

Técnicas Reunidas consigue el mayor contrato de su historia, de 1.800 millones - elEconomista.es

El mismo que te dice que el monto del contrato son 1500 mm de dolares y no 1800 mm de euros
http://www.tecnicasreunidas.es/assets/descargas/noticias_hechos/ES/HR-58.pdf

Y el mismo que te dice que al ser un contrato openbook el contratista lo puede liquidar mañana martes sin mas o renegociarlo cuando quiera o dejarlo en solo 100 mm de dolares

Todos hemos liquidado con la subida,y perdido el coste de oportunidad,por la precipitacion
Yo solo me quede con 2000 acc de SAN que me las liquidare en cuanto lleguen a 6,1:rolleye: y si suben mas ,pues que suban
Ya las esperaremos mas adelante mas abajo,y si no ,mala suerte
De todas formas en este juego las subidas y bajadas parece que vienen de golpe

Volver