¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El que se haya quedado largo para mañana, sentirá algo parecido a lo del canguro...

4e42b7f428387_c73a5dc3a0fc8447837d7529a0fbe5a1.gif

Desde hace unos minutos el EUR/USD está enseñando la realidad de la bolita .... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

sí esa es la excusa, parece, aunque yo creo que debieran estar más preocupados por los datos de producción que salienron antes... pero bueno, ya sabe como va esto...

Para que fuera perfecto, ahora necesitaría que Ahmadinellah saliera con alguna parida... porque el WT ha bajado con los índices...

Lo más gracioso es que en las últimas 15 sesiones en USA (más o menos cuando estábamos en el actual nivel hace dos semanas) la bolsa sólo ha subido un día (el Miércoles pasado), lo demás han sido cierres planos o en rojo y las subidas gaps del nocturno. El puro ES dando oportunidades a ponerse corto cada vez más arriba :roto2:

La estrategia largo Europa / corto USA que dije hace un mes ha funcionado bastante bien (arbitrar entre continentes).

P.D: Oro -1.3% y crudo plano ahora mismo. Y buen día para abrir posiciones en el forex (AUD/USD aquí).

Caos, agradecería tu opinión.

Desde el punto de vista técnico veo cosas muy, muy raras. Me extraña mucho el subidón que llevan las bolsas y el EUR/USD ni se mueve (lo que gana durante la sesión, lo pierde al final de ésta), el BUND no refleja el subidón de las bolsas con la intensidad que se merece ......

Veo un enorme horno lleno de gacelas ....

Caos, agradecería tu opinión.

Desde el punto de vista técnico veo cosas muy, muy raras. Me extraña mucho el subidón que llevan las bolsas y el EUR/USD ni se mueve (lo que gana durante la sesión, lo pierde al final de ésta), el BUND no refleja el subidón de las bolsas con la intensidad que se merece ......

Veo un enorme horno lleno de gacelas ....

Hamijo, es que están llenando el horno. Mientras que no se superen los máximos anteriores, no hay nada resuelto en el long side. De hecho, yo estoy esperando que pudiera llegar ahí para meterle una rafaga de cortos.
La realidad es que hay noticias positivas por todas las partes y esto no termina de descocarse hacia arriba.
La única duda que tengo es que la banca UK está despelotada hacia arriba y durante mucho tiempo vienen marcando un anticipo de lo que después hacen los índices.

La plata está bastante bajista en el ultracorto plazo. Hoy me he hinchado a hacer trades bajistas. Preveo que así siga por lo menos un dolar más hacia abajo. Si pierde el soporte, se dará un buen guanazo.

En el SP, están descargando desde las 19:30 y si no solucionan el cierre, mañana habrá una buena vela roja (a eso tiraré mañana si persiste el cierre que está en ciernes).

En el Dax ya vimos mi indicador de tracción, como no conseguía tirar arriba. Para el SP el indicador de subida súbita indica que no hay fuerza.

ev5ffp4n4qurcf4ott8.gif

Hamijo, es que están llenando el horno. Mientras que no se superen los máximos anteriores, no hay nada resuelto en el long side. De hecho, yo estoy esperando que pudiera llegar ahí para meterle una rafaga de cortos.
La realidad es que hay noticias positivas por todas las partes y esto no termina de descocarse hacia arriba.
La única duda que tengo es que la banca UK está despelotada hacia arriba y durante mucho tiempo vienen marcando un anticipo de lo que después hacen los índices.

La plata está bastante bajista en el ultracorto plazo. Hoy me he hinchado a hacer trades bajistas. Preveo que así siga por lo menos un dolar más hacia abajo. Si pierde el soporte, se dará un buen guanazo.

En el SP, están descargando desde las 19:30 y si no solucionan el cierre, mañana habrá una buena vela roja (a eso tiraré mañana si persiste el cierre que está en ciernes).

No hasta que venda mis acc del san a 6,1:D

El mismo que te dice que el monto del contrato son 1500 mm de dolares y no 1800 mm de euros
http://www.tecnicasreunidas.es/assets/descargas/noticias_hechos/ES/HR-58.pdf

Y el mismo que te dice que al ser un contrato openbook el contratista lo puede liquidar mañana martes sin mas o renegociarlo cuando quiera o dejarlo en solo 100 mm de dolares

Siento contradecirle pero Tupras es Llave en mano. Y tiene posibilidades de 2 contratos muy rellenitos.....

Volver