¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Como andan los futuros del ibex?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

ay que me LOL!!!!!

"Más que el Clásico,importa que Merkely Sarkozy nos salven"

Este hilo es JRANDE, estoy citando....
marca.jpg

Si si, he visto un ferrari blanco :roto2:, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :S

Un ferrari blanco, un porsche diesel, bmw traccion delantera, señor llevame pronto que no puedo con esta vida :ouch:

Señor Votin, yo ando corto en el ibex, si mañana sube el san, pero el ibex baja lo firmo con usted, y compartimos unas cervezas.

Uy! lo que ha dicho...!!

T5 ha abierto donde su decencia merece...

Mi stop dinamico en MTS pendiente de un hilo... Eso si, que descanse en paz, que vaya labor me ha hecho....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Muy buenas!

a ver si me pueden ayudar. Una vez saldada mi novatada 1 de 3 con Gamesa, ahora ando planteándome seriamente qué hacer con NHH a 5,95. Sinceramente me dan ganas de soltarlas tras la subida de esta semana... Por otro lado, se supone que los chinos entraron a 5, y las típicas milongas que esto conlleva que nunca se cumplen.

Además después de las pérdidas que asumí, poco me importa ya unas pocas más... Y mientras poco a poco a recuperar con cabeza

Última edición:
Muy buenas!

a ver si me pueden ayudar. Una vez saldada mi novatada 1 de 3 con Gamesa, ahora ando planteándome seriamente qué hacer con NHH a 5,95. Sinceramente me dan ganas de soltarlas tras la subida de esta semana... Por otro lado, se supone que los chinos entraron a 5, y las típicas milongas que esto conlleva que nunca se cumplen.

Además después de las pérdidas que asumí, poco me importa ya unas pocas más... Y mientras poco a poco a recuperar con cabeza

No se nada de nada de la compañia, pero si la veo mas proclive a bowlingzo especulador que la devuelva a cerca de tu precio de entrada. Yo, si de verdad no necesitas el dinero, me las quedaba.

No se nada de nada de la compañia, pero si la veo mas proclive a bowlingzo especulador que la devuelva a cerca de tu precio de entrada. Yo, si de verdad no necesitas el dinero, me las quedaba.

la verdad que falta no me hace. Qué parado está esto

Ale, lo subo que casi no encuentro el hilo... me he ido al viejo...

Última edición:
Hamijos, zona intradiaria de resistencias en 6140. Relevantes inferiores en 5994 y 6015, que de momento nos han parado.

SP 6140, SL 5990, carga ajustada a las posibilidades de cada cual, no parece una mala recomendación.

pd: yo no lo voy a hacer porque estoy ya fuera, aviso.

pd2: y si deciden entrar, ojo a los fundamentales y sus vaivenes, que Merkel ha vuelto a liarla esta mañana.

para el que preguntaba por los hoteles

NHH

nhh.png

En mi opinón, bajista, despues de la caida fuerte de noviembre ha recuperado un 50% de esta. El precio ya está en el entorno de la directriz bajista, por lo que debería bajar hasta los 2,9x€ para volver a atacar la bajista ( a) ) . Si rompe con ganas ( b) ), pues a los 3.5 que por alli anda una zona de resistencias. Si sigue la fiesta ( c) ) llegaría hasta el Puente de Khazad-Dûm donde está Gandalf.

De todas formas, según mis recien adquiridos hábitos de la IC, el precio está dentro (zona sombreada) de un patron de continuidad bajista.

Última edición:
Volver