Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un viaje más el EUR/DÓLAR y a la piltra. En cuanto pierda los 1.3385 chapo, si antes no supera los 1,3405
Si si, he visto un ferrari blanco ::, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :S
Un ferrari blanco, un porsche diesel, bmw traccion delantera, señor llevame pronto que no puedo con esta vida :ouch:
Señor Votin, yo ando corto en el ibex, si mañana sube el san, pero el ibex baja lo firmo con usted, y compartimos unas cervezas.
Muy buenas!
a ver si me pueden ayudar. Una vez saldada mi novatada 1 de 3 con Gamesa, ahora ando planteándome seriamente qué hacer con NHH a 5,95. Sinceramente me dan ganas de soltarlas tras la subida de esta semana... Por otro lado, se supone que los chinos entraron a 5, y las típicas milongas que esto conlleva que nunca se cumplen.
Además después de las pérdidas que asumí, poco me importa ya unas pocas más... Y mientras poco a poco a recuperar con cabeza
No se nada de nada de la compañia, pero si la veo mas proclive a bowlingzo especulador que la devuelva a cerca de tu precio de entrada. Yo, si de verdad no necesitas el dinero, me las quedaba.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Buenos días y suerte a todos... ¿Será hoy?
![]()