Posiciones cortas abiertas por aquí (o bueno, largas en otros activos con correlación negativa), pero igual las cerramos en el intradía, dependiendo de como evolucione la cosa. Hasta el 1214 en el ES hay juego, pero de momento no ha podido superar ni los 1204, lo que puede que signifique que tengamos bajadas de nuevo.
Si se acaban las subidas y no supera los 1214, lo más probable es que rompamos los 1148 y nos vayamos a los mínimos de Octubre (no sé si llegaríamos, los superaríamos o qué), para luego a final de año probablemente recuperar un poco, aunque ya lo veo ajustado. Romper los 1148 e irse hacia 1076 sería peligroso. Si consigue sostenerse por encima de ese nivel puede que veamos otra subidita hacia los 1255 e incluso volver a probar la MM200 ("brutal rally alcista" navideño). Pero ahora mismo, yo no me la jugaría con posiciones muy grandes por esa tesis, si hoy cerramos por encima de 1200 (los futuros, el ES), y mañana en la sesión europea va bien (puede que ya haya acabado este interludio de recuperación), todavía hay alguna posibilidad.