¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

jorobar, el perfil del inversor de preferentes suele ser conservador...si aceptan en cante (zuzto o muehte), qué harán?

POnerlas a la venta al dia siguiente?

Si el tio mismo prefirio coger la pasta a las acc por dividendos....???????????????
Que corazones hace ampliando capital con el precio por los suelos????????
Mas papel,mas bajada,por lo menos que se hubiera esperado al año que viene,pero no,el tio pimpollo se espera a hoy ,pepon day,para que no se note.....
Veremos el lunes como le sienta al mercado......

Amplia el tio un 4% sobre capitalizacion,jorobar,jorobar ........

Última edición:
Imagino que lo de pillar la pasta o acciones, debe ser por tema fiscal o algo ajeno a la caída de acciones. El resto de directivos creo que lo cogió en papel.

En otro orden de cosas....este video me recuerda a cuando leo algunas cosas por ahí de bollinguer, estocásticos, fibos y demás...

Así me siento yo, como la pobre señora:fiufiu:

[YOUTUBE]Ps1_FU2c_YM[/YOUTUBE]

jorobal les desvelo el secreto de TECNICO y nisiquiera 20000 thanks :ouch:

pero porque soy humilde todavia voy a decirles mas , la TRANQUILIDAD que da el TECNICO es saber que lo unico que vas a perder es el stop loss de la entrada y si funciona pues a disfrutar las plusvis ;)

bueno y aqui les dejo el nucleo de TECNICO y es nada menos que uno debe saber que en bolsa solo alrededor del 30% del tiempo que esta este abierta es aprovechable si ustec comprende esto de alguno forma algun dia aprendera a invertir en bolsa :Baile:

bueno ya me despido , muy dificilmente entrare en los proximos dos meses por tema de diferencia horaria y tal ademas voy a descansar del internete , si de pasada veo que hay algo interesante a lo mejor entro :pienso: pero quiero que se queden con los mas importante y es que la bolsa tiene momentos perecidos no entreis en esos momentos hasta luego amigos :bla:

jorobar, el perfil del inversor de preferentes suele ser conservador...si aceptan en cante (zuzto o muehte), qué harán?

POnerlas a la venta al dia siguiente?

A poco que se informase la gente hubiesen visto la engaña de las preferentes,lo que me duele que se lo colasen a jubilados engañandoles.Aun recuerdo una acalorada discusion con una comercial de caja madrid, esto ha sido peor que el timo de ponzi.Botin cambiara deuda por accs y saldra ganando. Por cierto se que no es el tema del foro pero viendo el nivel cultural de algunos foreros quisiera hacer una consulta. Hace unos meses me vi amenazado por tef para que pagase 1600 eu de dos moviles q nunca contrate. Lo denuncie a la ocu y a la apd.Hoy acabo de recibir la respuesta que ha dado tef a la ocu. Resumire "Por todo lo estudiado y segun operativa PROCEDE SUPLANTACION DE IDENTIDAD. Realizamos propuesta de anulacion de facturas" Mi conconsulta es les puedo meter un puro pq me han tocado mucho las narices y ya no es solo por el dinero es pq me duele en las kalandranas que se vayan de rositas....Algun entendido q me pueda aconsejar?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Esto ehm, que alguien cambie la bombilla verde en usa, que parece rota, ahora da luz roja.

TECNICO, nueva palabra mitica.

BRRRRRUTALL MISTICO TECNICO.

Vayan con dios, y si beben no conduzcan.

Se referirá a MV.

Al Sr. MM déjemele tranquilo, ya avisamos ayer...cuando este hombre aparece es que esto sube...y vaya si ha subido!:8:

En efecto, era al sr MV....

Hasta que no de algún thank el sr. MV, no le vuelvo a dar ninguno.

@Claca.

Mágnifico gráfico y excelente explicación. Disfrute de las plusvis. Yo me estoy preparando para el siguiente BRA.

¿Usted usa el proRealtime verdad? He leido que apoquinado, supongo que para tener datos intradía. ¿Ha conseguido exportar los datos usado el módulo DDE? No lo he conseguido y no se si es por que uso un explorador 64bits.

Vaya con cuidado y tire por la sombra!

Última edición:
Curiosidades: BBVA desde el año 85 (pero extrapolable al ibex y otras), realiza estructuras casi perfectas a todos los niveles e iguales tamaño (no me las invento, la segunda que activa o 3ª tiene el mismo tamaño siempre que la anterior) muy largo plazo, largo, media, corto, etc.
La última estructura roja, es a donde pienso que iremos (con lo que ya hemos visto de 2 dobles techos y tal..) después , en 2012, doble suelo y al infinito con Mariano..:rolleye::rolleye:).
2m48475.jpg

Última edición:
Si el tio mismo prefirio coger la pasta a las acc por dividendos....???????????????
Que corazones hace ampliando capital con el precio por los suelos????????
Mas papel,mas bajada,por lo menos que se hubiera esperado al año que viene,pero no,el tio pimpollo se espera a hoy ,pepon day,para que no se note.....
Veremos el lunes como le sienta al mercado......

Amplia el tio un 4% sobre capitalizacion,jorobar,jorobar ........

que no te quepa duda lunes, san ni con un palo, hoy han echo window dressing( decoración de ventana)

Última edición:
¿Os dais cuenta como el TRI funciona a la perfección?
¿Esta descontando la implosión del SAN?
SIYALODECIAYO (Mulder™)

rti.png

sanmeltdown.jpg

¿Os dais cuenta como el TRI funciona a la perfección?
¿Esta descontando la implosión del SAN?
SIYALODECIAYO (Mulder™)

rti.png

sanmeltdown.jpg
Pues sí, varios caminos nos llevan hasta una zona que entiendo que será entre 3-3,5 (canales, fibos, objetivos de 2 dobles techos a distintos niveles, suavización de media 200 futura, soporte histórico, incluso los expertos en elliot verán ese objetivo , futuro suelo en indicador ADX, etc). Creo que estamos siendo algunos demasiado altruistas con el prójimo..:rolleye:

Última edición:
Del Martes:

Posiciones cortas abiertas por aquí (o bueno, largas en otros activos con correlación negativa), pero igual las cerramos en el intradía, dependiendo de como evolucione la cosa. Hasta el 1214 en el ES hay juego, pero de momento no ha podido superar ni los 1204, lo que puede que signifique que tengamos bajadas de nuevo.

Si se acaban las subidas y no supera los 1214, lo más probable es que rompamos los 1148 y nos vayamos a los mínimos de Octubre (no sé si llegaríamos, los superaríamos o qué), para luego a final de año probablemente recuperar un poco, aunque ya lo veo ajustado. Romper los 1148 e irse hacia 1076 sería peligroso. Si consigue sostenerse por encima de ese nivel puede que veamos otra subidita hacia los 1255 e incluso volver a probar la MM200 ("brutal rally alcista" navideño). Pero ahora mismo, yo no me la jugaría con posiciones muy grandes por esa tesis, si hoy cerramos por encima de 1200 (los futuros, el ES), y mañana en la sesión europea va bien (puede que ya haya acabado este interludio de recuperación), todavía hay alguna posibilidad.

Al final fue el escenario de baja probabilidad pero ha seguido el escenario al guión. Entre ayer y hoy haciendo scalping hemos ganado lo que dejamos de ganar con la rampa del Miércoles y algo más de margen para volver a tomar algo de riesgo. Posiciones cortas abiertas de nuevo (más tras la confirmación del rally en los treasuries y el mercado de crédito), muy buenas entradas en el SP (ya ampliamente en verde y con margen de error) tras algo de pelea y madrugar, en oro y algo más peleón el crudo (con algo más de riesgo, aunque al menos gran parte del riesgo estructural y fundamental ya está descontado tras Octubre-Noviembre). Riesgo de noticias queda poco ya, esta semana que viene y la siguiente se decidirá definitivamente probablemente la dirección del mercado para los siguientes meses, tampoco es mala idea quedarse fuera viendo el espectáculo y esperando algo más seguro para entrar.

---

A más largo plazo, y ya no por la bolsa, sino por la situación en general: 2012 y 2013 "prometen", veo cisnes zainos por todas partes. Cuidado con la inestabilidad política y macro, algo que mucha gente pasa por alto pero en Europa es muy probable que se líe parda, ya asoma por el retrovisor algo que se no hace ni un año era impensable pero ya avisamos algunos en este foro: French Presidential Election: Coup De Grâce For The Euro?

El riesgo de desaparición del euro ya no es cero y es un escenario plausible, pero a la vez esto mismos e utilizará como arma para dar miedo y hacer lo que sea. Me temo que vamos a ver el circo de 2008 magnificado varias veces en los tiempos que vienen. (Y no, las cosas no están ni remotamente todo lo mal que se pueden poner para ver algunas cosas "impensables".)

Saludos y buen fin de semana a todos.

Continuo con la serie de alemanas
BAYER
bayerg.png

Triple techo. Ya ha empezado a corregir, me parece que la visita al 50% de la subida es mandatory. EL objetivo del triple techo me parece algo exagerado a corto. Pero bueno, ahí está. Si rompe la directriz pandero-calor (bananastre ™)

Volver