Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
Esos valores subieron antes de los máximos de sus burbujas respectivas (antes de los precios máximos de la vivienda por ejemplo) y fíjate que megacaída la tuvieron hace 3-4-5 años, es decir,antes del derrumbe de los precios inmobiliarios (que aún sigue produciéndose), de hecho Bañuelos intentaba mantener la acción con compras masivas, pero el mercado descontaba lo contrario.Yo no estoy de acuerdo, te olvidas de un pequeño detalle el mercado es imperfecto (maniaco especulador- depresivo temedor). Y muchos de los que contribuyen a que el chiringuito siga como esta son accionistas relevantes que ganan un autentico dineral alquilando sus acciones para cortos. Todas las compañias tienen un valor real. El AT si eres un experto como Claca sirve para ver que esta pasando realmente dentro de un valor e interpretar que estan haciendo los leones antes de que pase, algo que tiene un valor incalculable para no llevarte sustos.Te aseguro que en un valor pocas veces se descuenta realmente lo que vale...que explicación me das a las burradas cometidas por el mercado con Terra, Metrovacesa, Astroc, colonial y la lista es interminable. Que valor tenía Terra a 200??
La noticia la publica un medio que antes ha pasado por una agencia o por un comunicado interno de la empresa y ese comunicado empresarial ha sido previo a una comunicación interna de los accionistas mayoritarios, y por el camino se enteran inversores, trabajadores etc. Tú lees la noticia de elconomista, de cotizalia o en cincodias escrita por un becario que la lee en la agencia EFE o en el medio que sea, aquello y le dicen que ponga eso para justificar lo que hacen la bolsa.
Última edición: