Supongo que si de verdad se está haciendo usted el orate, como parece, se estará partiendo el pecho de reír ante los ataques de los foreros que, legítimamente, ven minusvaloradas sus aportaciones serias, aunque muchas veces bienhumoradas, por entradas como las suyas, que aunque tengan detrás más aparataje tecnológico y reflexivo que la NASA, formalmente son propias de la bruja Lola.
Yo no soy quien para quejarme de nada en este hilo, porque no puedo hacer ninguna aportación de valor, pero me daría mucha rabia que alguien palmase hasta la camisa por hacer caso de determinadas afirmaciones incomprensibles e inevaluables de foreros como usted.
Cuando zuloman dice que invierte según el cojón que le pica, todos pueden saber a qué atenerse. Cuando claca se mata a explicar cómo podemos entender el mercado, todos sabemos a qué atenernos. Cuando un gurú de la nada (y lo único que se puede juzgar aquí es lo que se ve, o lo que quienes hacen las aportaciones dejan ver, y lo que deja ver usted, hasta a ojos de un profano como yo, es nada) hace una previsión, puede llevarse por delante a muchos desavisados que no lleven el tiempo suficiente en el hilo para saber quién es quién.
Así que si pretende reivindicar todo el trabajo que hay detrás de sus aportaciones, tal vez debería dejar ver por lo menos una parte de ese trabajo, en vez de sus alusiones a las bajistas y las triangulistas.
Todo esto, por cierto, sin ninguna acritud, porque en el fondo me divierte usted (lo que no quiere decir que me ría de usted, sino que me hace gracia lo que dice y cómo lo dice). Pero es que hay gente que se juega el dinero con las cosas que se dicen aquí, y con eso no se deberían hacer bromas.