¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario negativo.

La jornada ha empezado con dudas Ha seguido ligeramente pepona, ha seguido con bajadas, para volver a subir y finalmente volver a bajar, un juego de ping-pong para mareo del trader.

Durante la primera subida han metido 109 contratos de compra a las 9:40 y 98 a las 13:25. El máximo saldo diario se ha hecho a las 14:30 a partir de ahí han ido retirando, aunque lo han hecho poco a poco y durante los últimos 3 minutos de la sesión aun han comprado 151 contratos, pero ojo a la subasta que no es oro todo lo que reluce.

En subasta han vendido casi 200 contratos, en varias órdenes, pero ha habido una concreta justo antes del final donde han vendido 110 contratos de golpe, muy mala señal.

En resumen, veo la situación poco halagüeña, aunque hayamos subido el precio ha quedado más cerca de mínimos que de máximos, parece que había ganas de subir pero he visto demasiada venta en subasta y el saldo total sin subasta no hubiera sido negativo pero con la subasta si, sospechoso.

No estoy muy seguro de la dirección que tendremos el lunes, desde luego no ha habido suelta y podría ser una bajada para tomar carrerilla y comprar barato (lo que veo más probable), pero también podría ser el inicio de un cambio de sentido, creo que tendremos que esperar al lunes para confirmarlo.

Un 9% en Repsol en 4 dias.. no está mal.. sigo dentro largo

Estoy fuera, he perdido y estoy feliz, ufff, hasta que no se produzca el famoso big guano me toca esperar en barrera.

Si,eso es como al tio que le dan por pandero y le preguntan

---¿oye como es que estas feliz?

---uff,es que a mi me toco un chino,pero si vieras la cara del que venia por detras que le toco un zaino mandinga.....:D

Un 9% en Repsol en 4 dias.. no está mal.. sigo dentro largo

REP ya tiene muy poca fiabilidad. Me explico. Está parando en los máximos más recientes, exactamente aquellos que aparecieron tras excelentes noticias relacionadas con el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo. Ahí están colocando mucho papel, por lo que de forma muy inmediata, mientras no supere los 22,90 ya casi no tiene recorrido y el riesgo de que meta un bajón fuerte, mira las útlimas semanas lo que ha hecho, sí es muy elevado.

Además mirando las cosas con más margen, está muy cerca de la zona de máximos, donde parece que se está gestando un techo importante.

REP ya tiene muy poca fiabilidad. Me explico. Está parando en los máximos más recientes, exactamente aquellos que aparecieron tras excelentes noticias relacionadas con el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo. Ahí están colocando mucho papel, por lo que de forma muy inmediata, mientras no supere los 22,90 ya casi no tiene recorrido y el riesgo de que meta un bajón fuerte, mira las útlimas semanas lo que ha hecho, sí es muy elevado.

Además mirando las cosas con más margen, está muy cerca de la zona de máximos, donde parece que se está gestando un techo importante.

Eso,tu avisalo
Dejalo que tambien disfrute de las bajadas,de eso se aprende
Ademas no estabas cansado?

Como ves tu a san?:roto2:

Como ves tu a san?:roto2:

Claca váyase a tomar una cerveza que es viernes y las chavalas andan cortas...

Pero no conteste a este señor, no nos de a los demás el fin de semana...:cook:

Ya...a medio plazo bajista....pudiendo llegar a los 6-6,1 en el corto?

Somos todos oidos:XX:

En referencia repsol por fundamentales
Parece sana,gran parte de su patrimonio esta invertido en empresas extranjeras
Valor Patrimonial unos 18000 mm y capitaliza por 27500 mm
Algo desfasada por esto y valor objetivo es de 15,34 aprox
Con buena perspectiva,aunque inflada de valor

Volver