¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

cuanta gacela envalentonada veo :roto2:

y luego se preguntaran como hacen los *** de los leoncios para atraparlas una y otra vez con la misma treta :rolleye:

como van tus san?
de 5 a 5,8 ya llevas una pasta,yo casi recupero ahi minusvalias ,
ya me queda poco.....:D

Ahí van,ahí van....digamos que venderia.....pero no quiero que me pase como hace 3 anios....que compre a 4,15 y vendi a 5.....

A aguantarlas con stops asegurando beneficios...

No pille a 5....sino 2000 titulos a 5,2 y 1000 a 5,87...

De otros que tengo a 8 y 7,3 no hablo,jejej

Dale pepon,dale!!!

Vaya embites, yo tengo la esperanza que antes que veamos los 3 y pico en los gemelos veremos los 8 y pico y aun sigo pensándolo. Mi precio de la felicidad para san esta antes de los 8.

Por cierto espero que estas equivocaciones en el periódico el economista no vayan con segundas "Santander banco del ano"

El santander, elegido banco del ano de europa occidental por “the banker” - elEconomista.es

Yo he puesto el SP en 6,1 hasta el dia 20,ya el resto del viaje lo haces tu solo y tal

Ahí van,ahí van....digamos que venderia.....pero no quiero que me pase como hace 3 anios....que compre a 4,15 y vendi a 5.....

A aguantarlas con stops asegurando beneficios...

No pille a 5....sino 2000 titulos a 5,2 y 1000 a 5,87...

De otros que tengo a 8 y 7,3 no hablo,jejej

Dale pepon,dale!!!

Pero tendras ahora una media, 6 o 6,6?

Dale pepon,dale !!!! vamos a 6!!!!!

Yo he puesto el SP en 6,1 hasta el dia 20,ya el resto del viaje lo haces tu solo y tal

Has cambiado el avatar. yo a partir de esos niveles pondré stop

Como esto siga así nos plantamos hoy mismo en un 5% o 6% en alguno de los gemelos. Alguien que tenga algún broker con tick por volumen. ¿Cuanto están comprando? No retroceden ni un ápice
¿Esto que son gacelas o leoncios? Alguien con volumen en su broker que nos de un poco de luz

Has cambiado el avatar. yo a partir de esos niveles pondré stop

Si,este avatar es la orden de la hermandad de los pueblos sovietica
otra de mis coleccionadas, je,je
Muy hermosa medalla:rolleye:

cuanta gacela envalentonada veo :roto2:

y luego se preguntaran como hacen los *** de los leoncios para atraparlas una y otra vez con la misma treta :rolleye:

No se meta con nosotros por aprovechar mejor los largos que ustec!

Dejenos disgrutar

Aun esta a tiempo de subierse amigo ;-)

¿Tienes alguna real de colección en tu poder? Curiosa afición. La verdad que están bastante bien

Vaya embites, yo tengo la esperanza que antes que veamos los 3 y pico en los gemelos veremos los 8 y pico y aun sigo pensándolo. Mi precio de la felicidad para san esta antes de los 8.

Por cierto espero que estas equivocaciones en el periódico el economista no vayan con segundas "Santander banco del ano"

El santander, elegido banco del ano de europa occidental por “the banker” - elEconomista.es

A 8 a corto plazo no llega, a medio con suerte y a largo seguro.

Yo igual me las quito en 6 aunque mi objetivo inicla era 6,1X el SAN está muy amariconado.

Votin siendo tan rojo como eres, como se enteren tus camaradas que andas en bolsa te van a mandar al gulag :D

Como esto siga así nos plantamos hoy mismo en un 5% o 6% en alguno de los gemelos. Alguien que tenga algún broker con tick por volumen. ¿Cuanto están comprando? No retroceden ni un ápice
¿Esto que son gacelas o leoncios? Alguien con volumen en su broker que nos de un poco de luz

Yo lo veo tick a tick
Los leoncios han soltado ya el papel,ahora estan dudando si volver a comprar

Van 48 mm de acc en San y 31 en BBVA
San todavia subira mas,acotara distancia con BBVA,quizas 0,2 mas

Votin siendo tan rojo como eres, como se enteren tus camaradas que andas en bolsa te van a mandar al gulag :D

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Tan rojo es Botin como Votin

Volver