¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Lo que pasa es que usted le tocaría mucho los corazoncillos al pobre cocker...luego pasa lo que pasa...

Fisherman_pushes_dog_lake.gif

:eek: :D

lo que mas recuerdo del puro cocker es como se volvia loco cuando me veia con la honda 8:

Claca como estan las jovenes largas o cortas?

No sabría decirte... lo que sí puedo contarte es que la última vez que inexplicablemente una chavala se mostró reacia a mis insinuaciones le dije "tú tranquila, por la cara que pones parece que sólo es un retroceso hasta el 38% fibo, pronto volveré a la carga con más apalancamiento". Ahora tengo su número :D

IBEX:

ibex.png

Se entiende por qué recomendé cerrar parte de la posicion en 440, aunque el IBEX sigue indudablemente alcista, con un objetivo mientras no pierda el canal en los 8.600.

La zona 8.260 es vital para el corto plazo. Personalmente pienso que le queda poco para un recorte, pero de momento el gráfico nos dice que el índice goza de buena salud y los recortes son para comprar.

Pues eso, se recortó en apertura hasta los 370 y vuelta a la carga. El objetivo está ya prácticamente alcanzado, por lo que a partir de ahora el profit hay que ajustarlo mucho (estaba en 8.350). De momento son 900 puntos desde que dije que en los 7.680 se había realizado el giro al alza.

En mi opinión todavía hay algo de margen para subir, pero a partir de este punto las cosas se ponen muy complicadas y hay que analizar cada valor por separado, porque algunos ya han llegado a zonas de resistencias francamente duras (el caso de EBRO, por ejemplo, y no lo digo como un guiño para nadie ¿eh? ¿EH?). Ahora es más bien momento de ajustar stops y esperar acontecimientos. Seguimos en modo rebote, de momento no hay giro a la baja, pero la zona 250 está llamada a ser visitada, aunque sea como recorte, así que ;)

No sabría decirte... lo que sí puedo contarte es que la última vez que inexplicablemente una chavala se mostró reacia a mis insinuaciones le dije "tú tranquila, por la cara que pones parece que sólo es un retroceso hasta el 38% fibo, pronto volveré a la carga con más apalancamiento". Ahora tengo su número :D

Tenga cuidado en otra ocasión, no vaya a ser un fallo de 5ª y la próxima vez le de un sopapo :D

Los chinos comen pasta y Ebro hace pasta. Vamos camino de los 30 euros.

Orden de venta al canto :D

A 29 euros :Aplauso:

Yo me voy a quedar con todo lo mio hasta el día 9 en plan ruleta rusa.

Los chinos comen pasta y Ebro hace pasta. Vamos camino de los 30 euros.

25 sesiones haciendo techo en la zona... para mí es venta hasta que no se supere el nivel. Mientras no la vea por encima de 15,20 sólo puedo recomendar deshacer posiciones. Recordarás que semanas atrás comenté que se comportaría mucho mejor que el IBEX, cosa que ha hecho, pues ahora me toca decir esto que ves escrito.

Por cierto, ya podrías recordarles el post de FER a los de forocoches, que me acuerdo que no encajaron muy bien el análisis que hice :D

Edito: era este mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-ibex-35-octubre-2011-a-294.html#post5158809

Última edición:
25 sesiones haciendo techo en la zona... para mí es venta hasta que no se supere el nivel. Mientras no la vea por encima de 15,20 sólo puedo recomendar deshacer posiciones. Recordarás que semanas atrás comenté que se comportaría mucho mejor que el IBEX, cosa que ha hecho, pues ahora me toca decir esto que ves escrito.

Por cierto, ya podrías recordarles el post de FER a los de forocoches, que me acuerdo que no encajaron muy bien el análisis que hice :D

Edito: era este mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-ibex-35-octubre-2011-a-294.html#post5158809

¿Estarás esta tarde por aquí?

Voy a programar un set de cortos a 1280 en SP. Veo que hay peponismo intrínseco y lo mismo le dá al SP por darse un paseito. Recuerde que cuando abre por encima del 1,5%, suele finalizar por encima del 2,6% aprox. A ver si se cumple.

Voy a programar un set de cortos a 1280 en SP. Veo que hay peponismo intrínseco y lo mismo le dá al SP por darse un paseito. Recuerde que cuando abre por encima del 1,5%, suele finalizar por encima del 2,6% aprox. A ver si se cumple.

Yo creo que después de hoy, si pega peponazo, toca una leve corrección. Así que no es mala idea.

¿Estarás esta tarde por aquí?

Estaré, estaré. Los 15,20, en clave diaria, un nivel más importante del que parece. No quiero emocionarte, pero sí veo la posibilidad de que llegue hasta ahí, porque tiene objetivos alcistas activados que proyectan el precio hasta ese nivel, pero no debe ser sólo llegar.

Ese 2-3% también se lo veo al IBEX, pero para mí no vale la pena ir en busca de ese recorrido, si lo pillas bien, y si salta el profit, pues nada, pero ya hay que ir ajustando mucho los stops.

jorobar,el SAN a 5,77,le hubieras sacado a las acc 6000 euracos en tres dias....

Volver