¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Ya que parece que va de animalitos,

BRRRUUUUTTAAL RALLY GACELERO

[YOUTUBE]3GRSbr0EYYU[/YOUTUBE]

FENTON.... FEEENNTTOONNN... FEEENNNNNNNNTOOONNN..... :XX::XX::XX:

PO-DE-MOS.

Hasta el 8650 no me bajo del trenecillo del ibex, en el dax ajusto el sp lo maximo posible, buscando el 6130 como posible zona de soporte. Y a esperar a los gusanos, espero que el señor MM no continue corto, y si asi es, que lo diga que no queremos ir contra los leoncios.

250px-Petter_Solberg_-_2006_Cyprus_Rally.jpg

A por los 18.000.

No sabría decirte... lo que sí puedo contarte es que la última vez que inexplicablemente una chavala se mostró reacia a mis insinuaciones le dije "tú tranquila, por la cara que pones parece que sólo es un retroceso hasta el 38% fibo, pronto volveré a la carga con más apalancamiento". Ahora tengo su número :D

Si ya está todo perdido diles esta:

-Para ser tan sencilla no eres muy guapa... :))

Saludos...

PD: Si se queda mucho rato pensando, todavía tendrás algo que hacer... :p

Anda,que el que ayer ajyustara los stops....se estara acordando del momento en que dio a la tecla....

250px-Petter_Solberg_-_2006_Cyprus_Rally.jpg

A por los 18.000.

Hacia tiempo que no le veía por el foro. Por su alegría entiendo que al igual que yo ha aguantado el ordago. Si tengo suerte y sigue subiendo y aguanta el tiron hasta enero, podré vender ganando sin declarar la operación en este ejercicio fiscal, este año no me interesa vender.
¿Cual era tu precio de la felicidad para los gemelos?

Ahí está ese Chulibex, todos los índices haciendo pequeños retrocesos y el Ibex no da un paso atrás. :8:

¿Acaso saben que los usanos vienen pepones?

Buenas tardes y tal.

Pos 50 cent y el BBVA esta ya en ellos, pero esto apunta pepon y con la reunion del 9 y la siguiente semana puede ser rally (hablando en serio) hacia los 9350 como la ultima subida.

Pos 50 cent y el BBVA esta ya en ellos, pero esto apunta pepon y con la reunion del 9 y la siguiente semana puede ser rally (hablando en serio) hacia los 9350 como la ultima subida.

Vaya embites, yo tengo la esperanza que antes que veamos los 3 y pico en los gemelos veremos los 8 y pico y aun sigo pensándolo. Mi precio de la felicidad para san esta antes de los 8.

Por cierto espero que estas equivocaciones en el periódico el economista no vayan con segundas "Santander banco del ano"

El santander, elegido banco del ano de europa occidental por “the banker” - elEconomista.es

Volver