¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Parece que el inicio por el sr faraico con su leoncio y el cambio de avatar suyo han animado este diciembre.
Gracias por la información sobre el volumen ;)
Si se dan la vuelta si avisas te estaré tremendamente agradecido

Ahora mismo la suma de los 5 niveles de profundidad dan mas papel de compra que de venta,pero se mueven muy rapido para pasar a los niveles inferiores y que no los vean,aunque se ven ordenes muy fuertes de compra que desaparecen a niveles mas bajos rapidamente

En 5,818 hay una orden de compra de 60k acc:roto2:

Última edición:
Parece que esta llegando mas papel de venta que de compra ahora......

Cuando el BCE baje tipos que será pa la semana o siguiente todo más tardar vuelven a subir un 5%

El Lunes van a empapelar gacelas a to kiski. :tragatochos::tragatochos:

Aqui no se puede hablar....todos la cagamos en algun momento.

Ayer caia el bbva un 2%....mas de uno se saldria.

Otros creyeron y ahi siguen....

Yo subo stops de 5,54 a 5,69

Aqui no se puede hablar....todos la cagamos en algun momento.

Ayer caia el bbva un 2%....mas de uno se saldria.

Otros creyeron y ahi siguen....

Yo subo stops de 5,54 a 5,69

Ten cuidado que la robasta es mu me cae mal:D

Chicos en mi debut bursatil he sacado 126€. Y estoy sintiendo una sesación extraña, es como el principio de una adicción y una sensación de felicidad, no sabría definirlo.

Esto ha sido sin stop loss ni nada, a pelo, ¿Qué quereis´?, soy novata.

Estaré muy atenta a vuestros post que tanto ayudan.

Por cierto, un compañero del foro me ha recomendado Bankinter para operar, yo abrí una cuenta con BBVA y me han pulido a comisiones. Podría haber ganado más pero .... recomendarme por favor con que cuenta operar.

Gracias.

Chicos en mi debut bursatil he sacado 126€. Y estoy sintiendo una sesación extraña, es como el principio de una adicción y una sensación de felicidad, no sabría definirlo.

Esto ha sido sin stop loss ni nada, a pelo, ¿Qué quereis´?, soy novata.

Estaré muy atenta a vuestros post que tanto ayudan.

Por cierto, un compañero del foro me ha recomendado Bankinter para operar, yo abrí una cuenta con BBVA y me han pulido a comisiones. Podría haber ganado más pero .... recomendarme por favor con que cuenta operar.

Gracias.

Bankinter
Tarifa plana 8 euros operacion hasta 90k,al abrir la cuenta te regalan 400 eur en comisiones y te pagan por traspasar los valores
Ten cuidado,hay que usar SL o te puedes quedar embarazada:D

Volver