¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

A 8 a corto plazo no llega, a medio con suerte y a largo seguro.

Yo igual me las quito en 6 aunque mi objetivo inicla era 6,1X el SAN está muy amariconado.

Yo me equivoque en las entradas y todo por no informarme bien antes que papeletas tenían los leoncios. En su día como dije aguantaría o vendería fuese al precio que fuese solamente con que siguiesen declarando cortos. He de decir que dejaron de hacerlo y yo sigo largo.En todo este tiempo solo he visto declarar algún corto a Gamesa y poco mas. El día que vuelvan a declarar cortos, saldré por patas, sea a 6 a 7 u 8, y estoy convencido que lo volverán hacer y o mucho me equivoco o antes de un año fijo que vuelven a las andadas

liderando la recuperación europea chinito no tenía por ahí un trenecillo del ibex

Dale pepon !!!dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5,817!!!!!!!!!!!!!!
que me quedan 9 euros para salir de numeros gente de izquierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo lo veo tick a tick
Los leoncios han soltado ya el papel,ahora estan dudando si volver a comprar

Van 48 mm de acc en San y 31 en BBVA
San todavia subira mas,acotara distancia con BBVA,quizas 0,2 mas

Si ve algo significativo avísenos que algunos aun seguimos con brokers tercermundistas como el de ING. No vaya a ser que esto se de la vuelta y me me tenga que lamentar

Si el SP consigue dejar atrás los 1255, ¿hasta donde? 1280? algún otro punto más próximo?

Sras,Sres,forero/as y demas seres de otro pelaje

MOMENTO HISTORICO

Hemos entrado en plusvaliasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Credit Agricole comenta que apuesta por una bajada de 25 puntos básicos del BCE la semana que viene y no ve imposible una bajada de 50 puntos básicos.

Se viene PEPON.

Salgo de SAN, compradas a 5,8 vendidas a 5,78, pierdo en total 250 leuros, pero no me fio. Otra vez sera.

He salido de bolsa lo que es indicativo de que el brutal rally alcista llegara minimo a los 15 miles, sino mas.

Zuerte.

HAY MUCHO PAPEL DE COMPRA

Parece que los leoncios se dan la vuelta y ahora compran

Dale pepon !!!dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5,817!!!!!!!!!!!!!!
que me quedan 9 euros para salir de numeros gente de izquierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os leo desde el trabajo. San, 5,8-6 era el objetivo (se puede revisar mis posts) al igual que los 6,3-6,5 en BBVA, pues ahora, fuera (yo lo haría).

HAY MUCHO PAPEL DE COMPRA

Parece que los leoncios se dan la vuelta y ahora compran

Parece que el inicio por el sr faraico con su leoncio y el cambio de avatar suyo han animado este diciembre.
Gracias por la información sobre el volumen ;)
Si se dan la vuelta si avisas te estaré tremendamente agradecido

Os leo desde el trabajo. San, 5,8-6 era el objetivo (se puede revisar mis posts) al igual que los 6,3-6,5 en BBVA, pues ahora, fuera (yo lo haría).

0,7 es mucho desfase entre san y bbva,san puede subir a 6,1 y el desfase se equilbraria 6,1 san y 6,5 bbva seria lo normal

SP arriba e índices europeos apenas se mueven :confused:

Volver