¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

wall04-homero-simpsons.jpg

piense que es como el dividendo de TEF por ejemplo , si es el dividendo de 1,75 por accion , mientras mas baje TEF mayor sera su rentabilidad por dividendo por el contrario si TEF sube la rentabilidad por dividendo baja .

el amigo tonuel se a puesto largo en bonos , en el precio de los bonos , la rentabilidad de los bonos varia en funcion del precio de estos y asin sucesivamente ;)

WARNING!!!!!

Hay posts que me están sorprendiendo bastante. El SP está sugiriendo que los 1280 son posibles. El long side es probable por lo que estar corto puede ser un error estratégico importante.
En todos los índices (quizá el DAX algo menos), parece muy probable que las subidas pudieran continuar algo más .... al rebufo del SP. A nivel de valores, muchos sugieren lo mismo, como puede ser Societe_Generale.

Puede que la decisión de inversión no tenga que ser el long side por el riesgo implícito a la alta volatilidad y sensibilidad a podemitadas pero no es recomendable estar en el short side de momento salvo para scalps o day trading.

Buenas noches.

No está de más reiterar este mensaje. Be careful.

Colgar chorradas no requiere de esfuerzo intelectual alguno, hombre.

Lo que no voy a hacer es estar al pie del cañon. Es decir, proponer operativas, responder con un gráfico cuando me pregunten por algún valor, etc... por el momento, eso se acabó. Comentaré lo más relevante, pero me apetece una temporada sin mojarme demasiado, no sea que se me arruguen los cataplines :D

Hoyga!!! Me he sentido muy ofendido. Mis chorradas tienen mucho nivel. Se la paso por ser la primera. A la segunda ataco...

tumblr_lreogiRvZN1qdlh1io1_400.gif

piense que es como el dividendo de TEF por ejemplo , si es el dividendo de 1,75 por accion , mientras mas baje TEF mayor sera su rentabilidad por dividendo por el contrario si TEF sube la rentabilidad por dividendo baja .

el amigo tonuel se a puesto largo en bonos , en el precio de los bonos , la rentabilidad de los bonos varia en funcion del precio de estos y asin sucesivamente ;)

jorobar no entiendo por que estas cosas no se aprenden en el colegio, profundizar mas en estadistica y conceptos basicos de economia es mucho mejor que enseñar a nuestros hijos educacion para la ciudadania o Filosofia.

Lo que no sé por qué tanto gif de gatitos....

Les gustan los gatos?

Traigan el suyo, que se lo presento a mi futuro Bulldog Francés

59d664b9-2cc3-472a-9a65-58cb833ee9f4.gif

:p

Señor Claca
Me siento culpable.... Le pedí su opinión sobre REC y.... :mad:
Descanse, disfrute,
Mi nivel de gacelilla no me permite ofrecerle BMVs ni otras recompensas a la altura de las comentadas en este foro , tan solo una foto de mi micifu ya que aqui todos parecen aficionados

Adjuntos

• la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    17,5 KB · Visitas: 43
Esto es un doble suelo en toda la regla, no?
tefdobleswn6qw.jpg

Mucho cuidado con los analisis tecnicos que en los ultimos meses parece que los bancos dibujan lo que quieren que veamos, dobles suelos, Hombro- cabeza-hombro y demás figuras chartistas clasicas para cazar al pardillo.

No se lo que hará perr desde luego con un rebote del 10% en 4 dias no entraria ni loca.

Me bajo del tren en todos los valores del Eurostoxx, y tengo mis stops en los del Ibex... (Es que opero con el broker naranja, que es una castaña y no tiene stops para mercado europeo... :mad: )

Buen finde!

¿ y no habra nada de cockers por ahi ? yo de jovencito tenia un cocker zaino y era un hijoputilla :D alguna vez me dejo pensando porque era mas inteligente el macho cabrío :eek:

Orden de venta SAN si toca 5,54....si sigue por arriba correteando que siga....por lo menos ya le saco pasta....y si baja a ese nivel durante la semana que no podré operar, pues que se vendan.

Lo mismo con IBE pero a 4,95... la cual también saco algo.

Señores, el límite es el cielo:Baile:

¿ y no habra nada de cockers por ahi ? yo de jovencito tenia un cocker zaino y era un hijoputilla :D alguna vez me dejo pensando porque era mas inteligente el macho cabrío :eek:

Lo que pasa es que usted le tocaría mucho los corazoncillos al pobre cocker...luego pasa lo que pasa...

Fisherman_pushes_dog_lake.gif

Posible movimiento en DAX, en minutos. A punto de deshacer pauta.

Volver