¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Si no hace doble techo, seguimos para bingo, a lomos de TEF.

ahora cuando toquen suelo será el momento propicio para que se meta usted y que salga yo... jijiji... :D

así funciona ésto, comprar cuando hay miedo y vender en las euforias... :D

Saludos :D

me he perdido Tonuel... ¿como puedes ir corto a unas letras o bonos del estado? o_O

Salgo de Siemens y para de contar de momento.

Buenas,

me incorporo como nuevo recluta a este hilo.

Gracias por los aportes que he ido leyendo. Entré el viernes pasado en SAN a 5,2 y hoy ya me he saciado, he salido a 5,71. Esta gacela (o conejo o tal vez simple saltamontes) se retira a sitio seguro con la tripa satisfecha de verde pasto. Mi primera vez en real y bastante contento con el resultado.

Ahora a buscar la proxima buena entrada.

El último max relevante por esta zona, lo hizo el 14 de noviembre en 8610. Luego, en unas horas, estábamos en 8200...

Saludos...

Me puede explicar eso de los saldos Mulder¿? Se lo agradeceria.

Tengo un programa de cosecha propia que coge datos del futuro del Ibex tomados cada 10 segs. y suma volúmenes de compra y venta según un determinado umbral, es decir si el volumen es 1 contrato se trata de una gacela, si es de 100 o más contratos se trata de un leoncio.

El saldo es la suma total del volumen de los leoncios.

Es más complicado pero creo que con esta explicación ya vale.

Tengo un programa de cosecha propia que coge datos del futuro del Ibex tomados cada 10 segs. y suma volúmenes de compra y venta según un determinado umbral, es decir si el volumen es 1 contrato se trata de una gacela, si es de 100 o más contratos se trata de un leoncio.

El saldo es la suma total del volumen de los leoncios.

Es más complicado pero creo que con esta explicación ya vale.

¿cada 10 segs?
Muy mal zeus, muy mal :roto2:

edito para poner esto.....
49544952.png

Última edición:
Última edición:
De vacaciones ehmm :pienso:

Con el r8 que tiene no se si llegara muy lejos el pelapapas. Hable con su señora, muy guapa por cierto, pero no hubo manera, ella queria una bici con cestita para su hombre, para rebajar la barriga, y se nego al m5. Y eso que les hacia precio especial de malvado especuladro de EL INDICE.

En fin, otro dia mas que tuve que buscar una excusa para con mi jefe.

El r8 del señor bananastre:
renault_8_18863225.jpg

Me temo que el R8 sea este... (se lo pongo en spoiler, por si le da alergia)
audi-r8-gt.jpg

pero colega vete esta semana de vacaciones para que el lunes 12 vengas con fuerzas renovadas, has dicho que te tomabas vacaciones y ya llevas unos cuantos post

A ver que éstos son de diversión, déjele usted al hombre, que tambien puede estar por aquí sólo como divertimento... (pero no se pase que tambien eso cansa)... luego dedique un rato a contar cuantas chavalas van hoy con mini a clase. Y que estamos... cuantas van sin mini, que parece que ahora es lo que se lleva: unas medias más o menos opacas y dejamos caer la camiseta o el jersey...

A ver que éstos son de diversión, déjele usted al hombre, que tambien puede estar por aquí sólo como divertimento... (pero no se pase que tambien eso cansa)... luego dedique un rato a contar cuantas chavalas van hoy con mini a clase. Y que estamos... cuantas van sin mini, que parece que ahora es lo que se lleva: unas medias más o menos opacas y dejamos caer la camiseta o el jersey...

Creo que el dato es bastante importante... :pienso:

pero colega vete esta semana de vacaciones para que el lunes 12 vengas con fuerzas renovadas, has dicho que te tomabas vacaciones y ya llevas unos cuantos post

Colgar chorradas no requiere de esfuerzo intelectual alguno, hombre.

Lo que no voy a hacer es estar al pie del cañon. Es decir, proponer operativas, responder con un gráfico cuando me pregunten por algún valor, etc... por el momento, eso se acabó. Comentaré lo más relevante, pero me apetece una temporada sin mojarme demasiado, no sea que se me arruguen los cataplines :D

Volver