chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
Si no hace doble techo, seguimos para bingo, a lomos de TEF.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora cuando toquen suelo será el momento propicio para que se meta usted y que salga yo... jijiji...
así funciona ésto, comprar cuando hay miedo y vender en las euforias...
Saludos![]()
Adios perecido, espero que cuando vuelvas, vengas con otro triangulo, y si puede ser roto mejor, y ya lleva dos de dos, frente a la niña del señor bananastre, que debe de andar curandola porque no aparece por el hilo.
Me puede explicar eso de los saldos Mulder¿? Se lo agradeceria.
Tengo un programa de cosecha propia que coge datos del futuro del Ibex tomados cada 10 segs. y suma volúmenes de compra y venta según un determinado umbral, es decir si el volumen es 1 contrato se trata de una gacela, si es de 100 o más contratos se trata de un leoncio.
El saldo es la suma total del volumen de los leoncios.
Es más complicado pero creo que con esta explicación ya vale.
me he perdido Tonuel... ¿como puedes ir corto a unas letras o bonos del estado?![]()
De vacaciones ehmmienso:
Con el r8 que tiene no se si llegara muy lejos el pelapapas. Hable con su señora, muy guapa por cierto, pero no hubo manera, ella queria una bici con cestita para su hombre, para rebajar la barriga, y se nego al m5. Y eso que les hacia precio especial de malvado especuladro de EL INDICE.
En fin, otro dia mas que tuve que buscar una excusa para con mi jefe.
El r8 del señor bananastre:
![]()
pero colega vete esta semana de vacaciones para que el lunes 12 vengas con fuerzas renovadas, has dicho que te tomabas vacaciones y ya llevas unos cuantos post
A ver que éstos son de diversión, déjele usted al hombre, que tambien puede estar por aquí sólo como divertimento... (pero no se pase que tambien eso cansa)... luego dedique un rato a contar cuantas chavalas van hoy con mini a clase. Y que estamos... cuantas van sin mini, que parece que ahora es lo que se lleva: unas medias más o menos opacas y dejamos caer la camiseta o el jersey...
en pocas palabras... las plusvalias en la renta fija funcionan igual que en la renta variable pero invirtiendo la gráfica:
Spanish Govt Generic Bonds 5 Yr Note Analysis - GSPG5YR - Bloomberg
si compras cuando la rentabilidad es alta y vendes cuando es baja... plusvalias pa la saca... 8:
Para más información consulte en su sucursal...)
Saludos)
pero colega vete esta semana de vacaciones para que el lunes 12 vengas con fuerzas renovadas, has dicho que te tomabas vacaciones y ya llevas unos cuantos post