¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Señor Mulder, si no me cuenta usted como va el volumen, no puedo seguirle.

Mucho sentimiento corto en el hilo, hasta han podido con el perecidoentrelosvivos.

De momento se ven compras camufladas de leoncios y el saldo es positivo, al principio de la mañana cuando han hecho máximo el saldo era negativo, hoy parece que quieren marear la perdiz un poco.

En mi opinión es día para quedarse fuera y mirar el partido de tenis.

Última edición:
Por cierto, ¿quien sigue largo aparte de un servidor? ¿y que planes hay para hoy? Confieso que indeciso me encuentro... No se si vender hoy y recomprar el lunes si hay posibilidad o aguantarlas...

Con lo que voy ganando en san me pago el viaje de maniana a los alpes...jeje,aguante,aguante...espero vender san a 6,50 y ya me pagare el billete a brasil,jeje

De momento se ven compras camufladas de leoncios y el saldo el positivo, al principio de la mañana, al hacer el máximo el saldo era negativo, hoy parece que quieren marear la perdiz un poco.

En mi opinión es día para quedarse fuera y mirar el partido de tenis.

Eso he hecho yo, me parece la mejor opción y más siendo viernes, no vaya ser que nos llevemos un disgusto para el finde

Releyendo mi mensaje parezco "gili" pero la Bberry no mr deja poner emoticonos

Hay veces que el hilo se para, no sé si es por el famoso servidor del que habláis alguna vez que se queda colgado, o porque es la hora del cafelito de la mañana.

Me puede explicar eso de los saldos Mulder¿? Se lo agradeceria.

¿Siempre escribes desde la Bberry?

:D
Jajjaja,generalmente no...salvo para dar animos a los largos como ha sido el caso...

Lo decia por el "jeje"

Y ayer me mandan esto:

1_header.gif

3_condiciones.gif

Invierta en Letras del Tesoro con Ahorro.com

Con lo que voy ganando en san me pago el viaje de maniana a los alpes...jeje,aguante,aguante...espero vender san a 6,50 y ya me pagare el billete a brasil,jeje

¿ahhh pero ustéc no viene?Teníamos reservado una cabaña entera en St. Moritz, bueno la siguiente,ok?

Cuando tenga tiempo, explíquenos su jugada furpavur.
Tengo curiosidad, ¿fue comprando bonos a tipos de interés altos para luego poder venderlos más caros?

ahora cuando toquen suelo será el momento propicio para que se meta usted y que salga yo... jijiji... :D

Cuando tenga tiempo, explíquenos su jugada furpavur.
Tengo curiosidad, ¿fue comprando bonos a tipos de interés altos para luego poder venderlos más caros?

así funciona ésto, comprar cuando hay miedo y vender en las euforias... :D

Saludos :D

Última edición:
Volver