¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Adios perecido, espero que cuando vuelvas, vengas con otro triangulo, y si puede ser roto mejor, y ya lleva dos de dos, frente a la niña del señor bananastre, que debe de andar curandola porque no aparece por el hilo.

pero ustec que dice amijo , aqui nadie a cambiado de opinion , simplemente me voy de vacaciones y no voy a tener las posiciones abiertas ;)

deseo buena suerte a los foreros de viste el ibez 35 , perecidoviviente se va a veranear , no se les vaya a congelar el tema 8:

Disfruta de las vacaciones, pues ;)

Un thanks por la presentación y el nick. No tiene la fuerza del mio, pero no está mal.

Me hubiera registrado antes pero al ver que "ghkghk" estaba cogido me llevó todos estos meses dar con otro medianamente apropiado para tan insigne foro. Sepa que no le guardo rencor, no obstante.

adios muelto compañero de mi vida :mad:

:XX: cuidadin , cuando decidan descontar la recesion , nos vamos a poner de guano hasta el cuello ;)

Sr. Chinito, el sr bananastre ya comentó que se iba de vacaciones (mesa rota, lo sabemos todos, pero bueno).
De todas formas, en su lugar, yo insistiría.
Si puede irse de vacaciones puede cambiar de coche. :roto2:

pensar que la semana pasada me salto el stop de san en 5.09 y verlo ahora, dan ganas de cortarse las venas.

Cuando paso a recoger el titulo de gacela del año?

Yo ya se lo dije en su momento, las operaciones pueden salir bien o mal, la gracia es jugar con una probabilidad a nuestro favor, o si es en contra, que las posiciones ganadoras saquen más puntos que las perdedoras. Reflexione en que se equivocó y saque cosas positivas, siempre se saca algo positivo...

En mi opinión puso mal el Stop, aunque no sé si se podía permitir un rango más grande, en cuyo caso el error fue o de apalancamiento o mala entrada...

Un saludo y ánimo!

El DAX se acerca a los 6100, ahora mismo los toca y el oso lo manda a los 6070.

PD: lo he visto en el poso del café

Sr. Chinito, el sr bananastre ya comentó que se iba de vacaciones (mesa rota, lo sabemos todos, pero bueno).
De todas formas, en su lugar, yo insistiría.
Si puede irse de vacaciones puede cambiar de coche. :roto2:

De vacaciones ehmm :pienso:

Con el r8 que tiene no se si llegara muy lejos el pelapapas. Hable con su señora, muy guapa por cierto, pero no hubo manera, ella queria una bici con cestita para su hombre, para rebajar la barriga, y se nego al m5. Y eso que les hacia precio especial de malvado especuladro de EL INDICE.

En fin, otro dia mas que tuve que buscar una excusa para con mi jefe.

El r8 del señor bananastre:
renault_8_18863225.jpg

A ver si se ve tendencia de una puñetera vez ya...

bueno como ultimo aporte serio , quiero decir que cualquier figura o objetivo que haya dado antes es simplemente el preludio del BIG GUANO :baba:

podemos estar haciendo un TRIANGULO bajista , un PULLBACK a la alcista de medio perdida a finales de julio , un toque a la BAJISTA de medio plazo .
cualquiera de ellas nos conducen al BIG GUANO .

no lo olviden mas temprano que tarde veremos nuevos minimos :abajo:

Volver