¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Mirando a un poco más a largo plazo a mi me salía una directriz alcista que unía los mínimos de Septiembre y Noviembre y que en estos días pasaba por 12,7X y que ha respetado en cuanto la ha tocado. Por arriba los 13,10 y los 13,30 son próximas resistencias y de momento con la de 13,10 no ha podido. Tengo mis dudas. Ojalá que vaya para arriba.

A ver si con el efecto Mariano

http://galletaesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=TEF+a+15+euros+antes+de&lineados=Fin+de+A%C3%B1o

Silenciosa, para ver TEF en tiempo real puedes usar mynorte.com . Ahí puedes ver todos los indices mundiales en tiempo real y algunos valores como SAN o TEF.

Mira que eres majo¡¡¡

No han dado respiro ni para un perversos corto. Lo realmente doloroso sería un cierre USA en rojo. Al cierre a cortos al euro/dólar y hasta al mismísimo sp.

Cierre USa en rojoooo??? lo dice usted en seriooo...??

BUenas tardes, ya toy aqui. Saltada de stops en el SP. PLusvis regulares para lo esperado, pero sigue siendo dinero que entra y no que sale... Estoy todo en liquidez. A ver por ande sale la cosa...

Personalmente, cierro largos en este punto (8.440).

La cosa pinta muy bien, pero ya cerramos. Parece que hemos girado ya.

Cierre USa en rojoooo??? lo dice usted en seriooo...??

BUenas tardes, ya toy aqui. Saltada de stops en el SP. PLusvis regulares para lo esperado, pero sigue siendo dinero que entra y no que sale... Estoy todo en liquidez. A ver por ande sale la cosa...

Completamente, le hablo desde la oficina....
MUCHAS+GRACIAS+-+CAMISA+DE+FUERZA.jpg

Ahora estoy con ustedes es la hora la pastillita.....:D:D

Volver