¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Tenemos otro día gacelero con volumen bajo y donde solo hemos tenido una operación relevante de 114 contratos en 8253 a las 15:00, de la cual no se exactamente la dirección porque tras meter tamaño paquete han mantenido el precio, aunque enseguida el precio se ha puesto a subir muy rápidamente. De todas formas la orden no ha tenido mucha incidencia en el diario porque cualquier efecto que tuviera se lo ha 'comido' el resto de volumen del día.

Hoy no hemos tenido más incidencias ni siquiera camufladas, aunque si que he visto varias veces bastante volumen (sin llegar a leoncio) en una dirección para salir inmediatamente con más volumen en la dirección opuesta, normalmente han sido carreras bajistas para girarse inmediatamente al alza.

El día ha sido una cuesta arriba constante con volumen creciente todo el rato, sin escalones ni hundimientos apreciables, el saldo máximo diario se ha hecho al final de la subasta.

En subasta han comprado 133 contratos, lo cual no está nada mal para la sesión de hoy.

En resumen, seguimos como ayer, entrada de dinero constante sin demasiadas pausas aunque con volumen bajo, es decir la volatilidad no amenaza ahora mismo y tendemos a subir poco a poco, aunque el precio lo haga a veces a 'golpes' el volumen lo hace de una forma más constante. La subasta y el precio en máximos no dejan lugar a dudas, mientras no aumente la volatilidad aun nos queda subida. Mañana espero gap al alza y/o subidas en la primera parte de la mañana.

IBEX:

A falta que durante las próximas sesiones los hechos me quiten la razón, por el momento el planteamiento en el IBEX se cumple a la perfección. Apoyo en los 8.150 (recordad como comenté que podían perforarse intradía), abandonar el canal bajista, respetar la elipse y, finalmente, romper los 370. Así queda:

ibexc.png

Ahora mientras no pierda los 8.300 son largos hasta el primer objetivo en los 8.586 puntos. Los recortes deben ser ya aprovechados para incorporarse largos.

Y ahora TEF... (edito). Ya:

Ahora sí puedo hablar de este valor y dar niveles. Antes, aunque yo considerase que no debía caer mucho más, no tenía suficientes garantías para hacerlo, especialmente cuando mi zona de stop fue volatilizada.

tefj.png

Tenemos ya un giro realizado que nos permite proponer la operativa expuesta en el gráfico.

Última edición:
Estoy leyendo un foro no tiene desperdicio atentos a esta perla:

"Subo el tema con una duda-pregunta.

Tengo un poquito de dinero ahorrado (1500€) y con la noticia de la entrada de Inditex en el Stoxx 50 tengo las ganas de meter este dinero ahí, se que son pocas acciones pero... es un valor que se mantiene estable y sus bajadas no son muy fuertes.Ahora va a vender ropa online en el restos de marcas y eso tambien supondrá más beneficios.

Que os parece?? En el curro podría pedir un anticipo de 2400€ a devolver en 12 o 24 mensualidades.

Saludos."

Aunque le hubiera sacado algo, esto es de principios de septiembre. Lo mismo se anima a pedir más anticipos, incluso uno a Cofidis al 24%..total gana más en bolsa...:roto2::roto2::roto2::8::8::8:

Exc. Claca, siga usted regalando dinero, que alguno va pensar que es duendecillo de bananastre хаан.

Great graph, mañana intentaré meter una entradilla, si sale bien, recitaré 100.000 odas en su honor. Ahora colgaré un par de grafs a ver que le parece.

Estoy leyendo un foro no tiene desperdicio atentos a esta perla:

"Subo el tema con una duda-pregunta.

Tengo un poquito de dinero ahorrado (1500€) y con la noticia de la entrada de Inditex en el Stoxx 50 tengo las ganas de meter este dinero ahí, se que son pocas acciones pero... es un valor que se mantiene estable y sus bajadas no son muy fuertes.Ahora va a vender ropa online en el restos de marcas y eso tambien supondrá más beneficios.

Que os parece?? En el curro podría pedir un anticipo de 2400€ a devolver en 12 o 24 mensualidades.

Saludos."

Aunque le hubiera sacado algo, esto es de principios de septiembre. Lo mismo se anima a pedir más anticipos, incluso uno a Cofidis al 24%..total gana más en bolsa...:roto2::roto2::roto2::8::8::8:

Ponga el link del foro porfa

Que buenas están las alemanas.
Allianz
allianz.png

Está metida en lo que parece un triángulo expansivo. Despues hizo un doble suelo con el objetivo ya cumplido. Desde mi punto de vista el BRA debería acabar en la directriz bajista (circulito naranja). Lo más probable es que se tome un descanso hasta los 72.6x para luego volver a atacar la bajista. Si sigue la peponada pues objetivos b) y luego c). De todas formas como siempre dicen los que saben, mejor no anticipar.

VAMOS NADAL!

Como dice mi prima yanki....

OMAGAAAAAH (oh my god)

allianz.png

Volver